Sony da vía libre a MILLENNIUM 4
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde que en el año 2011 David Fincher estrenara para Sony el filmMillennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo), los rumores sobre la continuación de la saga fueron constantes… hasta que hace unas horas todo quedó cerrado.

Y todo ha quedado cerrado con el anuncio en la Feria del Libro de Londres de la adaptación para la gran pantalla de ‘The Girl in the Spider’s Web’, popularmente conocida como ‘Millennium 4’ y obra de David Lagercrantz. Este escritor sueco fue el encargado de tomar el testigo de la trilogía original, escrita por el fallecido Stieg Larsson, y continuar así las aventuras de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. Lagercrantz escribió ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’, conocida en inglés como ‘The Girl in the Spider’s Web’ (‘Millennium 4’), y acaba de entregar ‘Millennium 5’.

El director encargado del film es el hoy muy popular Fede Alvarez que saltó a la fama en 2013 conPosesión infernal (Evil Dead) y que luego se confirmó con No respires (2016). Sus palabras han sido estas: “Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad. Sony se ha convertido en una familia para mí, y no puedo pensar en un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es el tipo de personaje que cualquier director sueña con llevar a la vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida: encontrar a nuestra Lisbeth”. El libreto al que se refiere Alvarez ha sido escrito por el respetado Steven Knight.

David Fincher forma parte del proyecto pero como productor ejecutivo, por el contrario ya no se cuenta ni con Daniel Craig ni con Rooney Mara. En su lugar, todo el casting principal será completamente nuevo… algo que seguro le chocará a Mara, que fue nominada al Oscar por su rol de Lisbeth Salander y que en más de una ocasión declaró que le gustaría seguir interpretando al personaje en la gran pantalla.

‘The Girl in the Spider’s Web’ tiene asignada una fecha de estreno prevista para el 5 de octubre de 2018 comenzando su producción este mes de septiembre. Su sinopsis es la siguiente: “Una noche, Mikael Blomkvist recibe una llamada de una fuente que afirma haber recibido información vital para Estados Unidos de una joven hacker. Blomkvist, siempre al acecho de una historia, solicita ayuda a Lisbeth Salander y juntos se verán atrapados en un despiadado inframundo de espías, ciberdelincuentes y agentes del gobierno, algunos dispuestos a matar para proteger sus secretos”.

Seguiremos informando, y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Sony da vía libre a Millennium 4, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuentes: Variety y Collider.

Escucha nuestro podcast