Skyscraper, nuevo film para Dwayne Johnson
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1974 Paul Newman y Steve McQueen tuvieron su Coloso en llamas”. Ahora le toca el turno a todo un titán como Dwayne Johnson verse cara a cara con otro “Coloso en llamas”. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

skyscraper-dwayne-johnson

No cabe duda que Dwayne Johnson es uno de los nombres y hombres del momento. No para de protagonizar películas, los proyectos se acumulan encima de su mesa, su teléfono no para de sonar y los guiones saturan su buzón… Dentro de esta auténtica vorágine de títulos, y hace apenas unas horas, el propio Johnson ha anunciado uno más en sus redes sociales, y lo ha hecho a través de la foto que ilustra este artículo. Se trata del film ‘Skyscraper’ (¡ojo! no confundir con el film del mismo título rodado para la TV en 1996 y protagonizado por la fallecida conejita de Playboy, Anna Nicole Smith).

‘Skyscraper’ es una nueva película de catástrofes que está en fase de pre-producción y cuenta con guión y dirección de Rawson Marshall Thurber, el realizador que ya dirigiera a “The Rock” en la comediaUn espía y medio (2016).
Lo que se sabe hasta el momento del film es que la acción se situará en China, concretamente en un gigantesco rascacielos que se convierte en pasto del fuego. Johnson interpretará a Will Ford, un exagente del FBI que deberá encontrar a los responsables del incendio y poner a salvo a su familia. Todo ello en un auténtico “Coloso en llamas”.

‘Skyscraper’ será lanzada en 3D por Universal con una fecha prevista de estreno para el 13 de julio de 2018 en USA. Finalmente, no podemos olvidar que Dwayne Johnson ya tiene experiencia en el cine de catástrofes pues en 2015 protagonizó la muy entretenida San Andrés (Brad Peyton).

Seguiremos informando. De momento, y por hoy, hemos llegado al final de Skyscraper, nuevo film para Dwayne Johnson, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast