Ronda Rousey: De profesión dura
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde IMDb se han hecho eco de la puesta en marcha del remake de ‘Road House’. ‘Road House’ en España fue conocida como De profesión duro’, monumento absoluto al cine de bares que dirigió Rowdy Herrington en 1989 con Patrick Swayze como protagonista. Pues bien, en 2016 nos llegará un nuevo “vigilante” al Double Deuce, o mejor dicho, una, ya que Ronda Rousey es la apuesta de MGM para ser la estrella de este remake.

ronda-rousey-fast-7

Recordemos que el argumento de “Road House” comenzaba cuando el legendario Dalton (Swayze) era contratado por 5.000 $ más 500 extra por noche, y gastos médicos aparte por Frank Thilgman (Kevin Tighe) para convertir en un lugar respetable el “Double Deuce” a las afueras de Kansas. Antes el “Double Deuce” era un local ideal, ahora es un antro de mala muerte. Thilgman quiere re-abrirlo pero necesita una mano diestra en resolver líos y poner firme al personal, y en eso Dalton es el mejor. Todo irá más o menos bien hasta que hago acto de aparición el cacique del pueblo: Brad Wesley (Ben Gazzara).

road-house-patrick-swayze

Personalmente creo que “Road House” es, a día de hoy, un film imposible de remakear al mismo nivel del original. Pero bueno, confiemos en el nivel de libertad creativa que le dará MGM a su director/guionista Nick Cassavetes (hijo de John Cassavetes y Gena Rowlands) actor visto en ‘Face/Off’ (Cara a cara) y director de ‘John Q’, ‘El diario de Noa’ o ‘Alpha Dog’. Cassavetes que se encargará tanto del libreto como de ponerse en la silla de director.

Por su parte, Ronda Rousey está de moda y se ha propuesto aprovecharlo. Este 2015 ha demostrado su dominio total como la mejor luchadora del momento, y en Hollywood han visto como la marca Rousey vende y mucho. Ya Sylvester Stallone contó con ella para Los mercenarios 3’, y no mucho más tarde fue Vin Diesel quien la llamó a filas para su aparición especial en Fast & Furious 7’. Ahora le toca ser la cabeza de cartel de un film hecho a su medida. El proyecto ya tiene luz verde para redactar su guión, y se rodará en la primera parte del 2016 para un estreno durante ese mismo año.
Estaremos atentos al casting, a ver quién es el valiente y la valiente que dice “SI” a ponerse en la línea de tiro de los puños de Ronda Rousey: De profesión dura.

Fuente: IMDb.

Escucha nuestro podcast