Presentando ¡CANTA!
Comparte con tus amigos










Enviar

Illumination ha cautivado al público del mundo entero con los grandes éxitosGru, mi villano favorito’, ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’, ‘Gru 2, mi villano favoritoyLos Minions’, que se ha convertido en la segunda película de animación más taquillera de la historia. Después del estreno de Mascotas el próximo verano, Illumination presentará ‘¡CANTA!’, su película musical animada para las próximas Navidades.

En el casting de voces del film tenemos a: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly. Todos ellos y ellas nos enseñarán a encontrar la estrella que llevamos dentro.
Con más de 85 canciones de artistas como Lady Gaga, ‘¡CANTA!’ está escrita y dirigida por Garth Jennings director de El hijo de Rambow’, y los productores son Chris Meledandri y Janet Healy.

La sinopsis corta (para evitar muchos spoilers) de ‘¡CANTA!’ es la siguiente: “Existe un lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon (Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo”.

Recordar que Universal Spain estrenará el film en las Navidades de 2016. Y ya terminamos este artículo de Presentando ¡CANTA! con el tráiler oficial doblado al español. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast