Pósters de personajes de Dumbo
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya falta muy poco para ver el “live-action” de ‘Dumbo’ que ha creado Tim Burton. Concretamente llegará a nuestras pantallas en marzo. Mientras esperamos, nada mejor que conocer mejor a sus protagonistas. A continuación visitamos la galería de Póster de personajes de Dumbo.

Dumbo Avance

Como siempre, y antes de pasar con los pósters, unos breves flashes sobre la película. ‘Dumbo’ es el remake en imagen real del Clásico de Walt Disney estrenado en 1941. En la dirección encontramos a un realizador que no necesita presentación: Tim Burton. De la adaptación del clásico se ha ocupado Ehren Kruger sobre el tierno elefantito creado por Harold Pearl y Helen Aberson. Y ahora vamos ya con los carteles de personajes.

Holt Farrier. Antaño fue un gran artista, sin embargo, ahora es el empleado encargado de cuidar a los elefantes de un circo con problemas económicos. Realiza esta labor con la ayuda de sus hijos pequeños, Milly y Joe. El reconocido actor Colin Farrell es el encargado de darle vida en la película.

Max Medici. Aquí tenemos al dueño del Circo en el que nace nuestro amiguito Dumbo. Precisamente, el nacimiento del pequeño orejón le servirá para levantar su espectáculo al descubrir que Dumbo puede volar. Max es interpretado por el siempre querido Danny DeVito.

V. A. Vandevere. Es un ambicioso empresario y dueño del espectáculo del momento, Dreamland. Al descubrir a Dumbo empleará toda su persuasión para convencer a Medici de que le entregue al elefantito. Vandevere es interpretado por Michael Keaton. Keaton vive actualmente nueva época de oro tras su resucitamiento en ‘Birdman’ (Alejandro G. Iñárritu, 2014).

Colette Marchant. Colette es la mayor estrella aérea y trapecista de ‘Dreamland’. Junto a Dumbo protagonizará números increíbles. Eva Green, actriz de gran personalidad y presencia es quien la interpreta en la película. Destacar que Tim Burton ya contó con ella en ‘El hogar de Miss Peregrine’ (2016) y ‘Sombras tenebrosas’ (2012).

Dumbo. Para el final hemos dejado al gran protagonista del film, el pequeño Dumbo. Lo define y presenta nuestro compañero DC Fan: “Seguramente el personaje más entrañable de Disney; seguido muy de cerca por Bambi y Pinocho. Esto se debe a que apenas es un bebé, totalmente indefenso y cariñoso”.

Ya sólo nos queda esperar ansiosos a que llegue el 29 de marzo. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Pósters de personajes de Dumbo. Para terminar, echemos un nuevo vistazo a su tráiler oficial y no olvidéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Dumbo

Escucha nuestro podcast