Tim Burton presenta a Dumbo
Comparte con tus amigos










Enviar

Fue en el año 2014 cuando se empezó a hablar del proyecto de un film de “live-action” para ‘Dumbo’, el clásico Disney del año 1941. Ahora ese proyecto se ha convertido en una realidad gracias a la siempre peculiar visión de Tim Burton. Es hora de conocer al que es el nuevo elefantito de orejas gigantescas…

Dumbo Disney

El primero en subirse a bordo del film fue el guionista Ehren Kruger conocido por su trabajo en la saga Transformers. A Kruger le siguió la contratación de Tim Burton como director encargado de dar a conocer a las nuevas generaciones a nuestro amiguito Dumbo, en palabras de mi compañero DC FAN: “El personaje más entrañable de Disney; seguido muy de cerca por Bambi y Pinocho. Esto se debe a que es apenas un bebé, totalmente indefenso y cariñoso”.

El reparto de la película viene repleto de nombres importantes: Colin Farrel, Danny DeVito, Eva Green, Michael Keaton y Alan Arkin. Al lado de estos nombres consagrados nos encontramos a los pequeños debutantes Nico Parker y Finley Hobbins.

La historia que nos presenta el guión escrito por Ehren Kruger es la siguiente: “Holt Farrier (Colin Farrel) se dedica, con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír de un Circo que no pasa por su mejor momento. Max Medici (Danny DeVito), el dueño del circo, queda decepcionado al enterarse de las enormes orejas del pequeño paquidermo… hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad y llamando la atención del emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar paquidermo para su nueva empresa de entretenimiento, Dreamland. Dumbo lucirá entonces en un gran número junto a la espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green). Sin embargo, Holt Farrier descubrirá que Dreamland está llena de oscuros secretos”.

El film está producido por producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer. El estreno en USA queda previsto por Walt Disney Pictures para marzo de 2019.

Quedamos a la espera de más novedades de este y otros proyectos, mientras tanto os dejamos con su primer tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Tim Burton presenta a Dumbo, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Dumbo