Nuevos proyectos para Mel Gibson
Comparte con tus amigos










Enviar

Por sus polémicas declaraciones y su desordenada vida privada terminó siendo castigado por Hollywood. Sin embargo, y gracias al héroe pacifista llamado Desmond Doss, ha conseguido el perdón de «La Meca del Cine» en este 2017 acompañado de una nueva nominación al Oscar como “Mejor director”. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

mel-gibson-cannes

Hasta el último hombre ha sido la película que ha devuelto a Mel Gibson al olimpo de Hollywood, tras años de purgar sus penas por el purgatorio de films impropios de su categoría e incluso de los “directos a video”. Sólo algunos grandes como Sylvester Stallone se acordaron de él en esos malos momentos, dándole el papel de villano enLos Mercenarios 3 (Patrick Hughes, 2014). Ahora las cosas han cambiado y Mel vuelve a sonreír con su nominación a los Oscars 2017 como “Mejor director” y con la citada película de ‘Hasta el último hombre’ compitiendo también en la categoría de “Mejor película”.

Así las cosas, los nuevos proyectos le empiezan a llegar. Uno de ellos es ‘Dragged Across Concrete’, la que se espera sea una nueva película de S. Craig Zahler, el director de la muy reconocida Bone Tomahawk (2015). Zahler, que actualmente se encuentra rodando el thriller ‘Brawl in Cell Block 99’, apostaría aquí por un thriller criminal que será vendido en el European Film Market de Berlín.
Al parecer, Mel Gibson ya ha dado su “ok” y otro que también lo ha hecho es Vince Vaughn (actualmente en el casting de la ya citada ‘Brawl in Cell Block 99’) que sería el co-protagonista y compañero de Mel (recordar que Vince tuvo un rol destacado en ‘Hasta el último hombre’ como el sargento Howell).
La sinopsis desvelada sería la siguiente: “Ridgeman (Mel Gibson) es un viejo y duro policía que junto a su compañero Anthony (Vince Vaughn) se verá suspendido de empleo y sueldo cuando sus duros métodos sean expuestos por los medios de comunicación. Así las cosas, ambos hombres deberán descender a los infiernos del crimen para limpiar sus nombres. Un mundo de sombras les aguarda…”.

vince-vaughn-and-mel-gibson

Otro proyecto para el que también está siendo tentado Gibson es el anuncio de la secuela de ‘Padres por desigual’ (Sean Anders), aquella comedia del 2015 que enfrentó a Mark Wahlberg con Will Ferrell por el amor de unos retoños. La cinta hizo en taquilla 240 millones y su secuela ya está en camino… para la misma repite el director más Wahlberg y Ferrell, a los que sumarian Mel Gibson y John Lithgow.

Finalmente, cabe hacer referencia a ‘The Professor and the Madman’, un drama dirigido por Farhad Safinia (guionista de ‘Apocalypto’) que actualmente se encuentra ya en fase de post-producción. Junto a Mel Gibson encontramos a Jeremy Irvine, Ioan Gruffudd, Sean Penn y Natalie Dormer. La sinopsis facilitada es la siguiente: «Un profesor comienza a compilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary a mediados del siglo XIX y recibe más de 10.000 entradas de un médico procedente de un manicomio».

mel-gibson-the-professor-and-the-madman

Estaremos muy atentos para ver si, finalmente, se concretan estos u otros films. Mientras tanto, y con este apache de Nuevos proyectos para Mel Gibson, hemos llegado hoy al final queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: IMDb.

Escucha nuestro podcast