Monster Hunter con Milla Jovovich
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace algunos años, en los tiempos de la Playstation 2, la compañía Capcom lanzó al mercado un nuevo juego de rol en el que el protagonista debía cazar monstruos gigantes, a la par que realizaba una serie de misiones que mejoraba sus habilidades. Ahora pasamos de la pantalla de las consolas a la gran pantalla de los cines…

Películas de videojuegos

Aparentemente terminada su participación en la franquicia ‘Resident Evil’, el exitoso matrimonio formado por Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson parece dispuesto a buscar una nueva saga de éxito basada en el universo de los videojuegos. El título elegido es ‘Monster Hunter’.

Paul W.S. Anderson va a asumir las labores de dirección y guionista, mientras que Milla Jovovich asumirá el papel principal. Todo bajo la producción de sus amigos de Constantin Film que ponen sobre la mesa 60 millones, contando también con ayuda de dos grandes compañías, una china y otra japonesa.

‘Monster Hunter’ comenzará su producción este próximo mes de septiembre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), lugar que Jovovich & Anderson ya visitaron durante el rodaje de Resident Evil: Capítulo final (2016). Martin Moszkowicz, responsable de Constantin Film, lo tiene claro: “Los equipos son excelentes allí y, al menos para una empresa europea, es fácil llegar. Paul ha demostrado una y otra vez que hace películas con estilo. Es uno de sus grandes puntos fuertes. Él puede hacer que una película se vea bien, se enfoca mucho en lo visual”.

Por su parte, cabe recordar que a Jovovich la veremos en breve en VOD gracias a Future World (James Franco) y en la pantalla grande como la villana del nuevo film de ‘Hellboy’ (Neil Marshall). Además, participa en el reparto de Paradise Hills (Alice Waddington) y también tiene como proyecto el thriller de sci-fi Hummingbird’. 

Por nuestra parte os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Monster Hunter con Milla Jovovich, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.