Milla Jovovich nombre en clave Hummingbird
Comparte con tus amigos










Enviar

La mujer de cuya nueva película os vamos a hablar hoy lleva décadas currando en esto del cine de acción y demostrando que no le hacen falta las películas de superhéroes para triunfar y ser la número 1. Hoy pone su bandera con todo merecimiento en esta casa repleta de machos. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

‘Hummingbird’ (Colibrí, en español) es el nuevo film en el que la gran Milla Jovovich ha estampado su firma para protagonizarlo. Estamos ante un thriller de acción y sci-fi cuyo protagonismo fue rechazado sucesivamente por Zoe Saldana y Olivia Munn, sin embargo, Milla no le ha hecho ascos y ha decidido ir a por todas.

La cinta recoge la historia de una asesina que se encarga de ejecutar misiones de esas que nadie quiere… no obstante, en un momento determinado, y al serle asignada una controvertida operación, comenzará a cuestionarse sus habilidades y entrenamiento. Poco más se sabe de un film que se intenta vender como una mezcla entre Lucy (Luc Besson, 2014) y la saga Bourne.

Detrás de las cámaras encontramos a dos novatos que tan sólo han dirigido un cortometraje (‘Reset’, 2013) antes de dar el salto al cine. Se trata de Marcus Kryler y Fredrik Åkerström. El libreto del film estaba en la “Lista Negra” (guiones futuribles) y es obra de otro debutante, John McClain, aunque Paul W.S. Anderson (el director y esposo de Milla) lo está reescribiendo al gusto. La producción comenzará este mismo verano y de las ventas internacionales se ocupará Lionsgate.

Antes de cerrar, cabe recordar que Jovovich tiene pendiente de estreno ‘Shock and Awe’ de Rob Reiner junto a Jessica Biel, Woody Harrelson, James Marsden y Tommy Lee Jones. Además, recientemente terminó su participación en el rodaje del nuevo film de ‘Hellboy’ (Neil Marshall) en el que interpreta a la villana principal. Terminando comentar que en post-producción se encuentra ‘Future World’, proyecto capitaneado por James Franco del que ya os hablamos en su respectiva noticia.

Y así hemos llegado al final de Milla Jovovich nombre en clave Hummingbird, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Fuente: Variety.