Se presenta Future World
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Nuevamente nos retrotraemos a informaciones pasadas, en esta ocasión nos referimos a una “Evil News” que publicamos el año pasado acerca del film ‘Future World’. Llegó la hora de saber más… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Tal y como informamos en su momento, ‘Future World’ es un film post-apocalíptico e independiente con un innegable aire a la saga Mad Max creada por George Miller (concretamente ‘Mad Max 2’) y a ‘Cyborg’ (Albert Pyun, 1989). La cinta ha sido dirigida por James Franco y Bruce Thierry Cheung. El rodaje se llevó a cabo en 2016 y ahora el film ya está listo y dispuesto.

La película está protagonizada por el joven Jeffrey Wahlberg y Suki Waterhouse. Pero atención porque en el reparto, y con roles destacados, también encontramos al propio y muy desatado James Franco, los raperos Method Man y Snoop Dogg, la siempre eficaz Lucy Liu y una de nuestras favoritas, Milla Jovovich.

La sinopsis oficial (con la asignación de los roles en el film) es la siguiente: “Nos situamos en un futuro devastado. La reina de un oasis (Lucy Liu) se está muriendo y su hijo Prince (Jeffrey Wahlberg) debe viajar a través de estériles y baldías tierras para encontrar una medicina casi mítica con la que salvar su vida. En esta odisea deberá hacer frente a las hordas lideradas por Warlord (James Franco), su ejecutor (Method Man) y su asesina sexual conocida como Ash (Suki Waterhouse), un robot que está buscando su propio lugar en el mundo. En medio de la persecución también hará acto de aparición una peligrosa narcotraficante (Milla Jovovich) que se unirá al juego”.

‘Future World’ se estrenará en VOD el 25 de mayo. Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Se presenta Future World, hemos llegado hoy queridos lectores en La Zona Muerta”. Eso sí, justo debajo podéis ver el tráiler oficial, y no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Future World

Escucha nuestro podcast