Milla Jovovich en Paradise Hills
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Los sanatorios siempre han dado (y darán) mucho juego para los amantes del género. Hoy nos acercamos a una nueva película que nos enviará directamente a uno de ellos… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘Paradise Hills’ es un nuevo film presentado como un thriller de terror y que significa el debut tras las cámaras de Alice Waddington, una joven y multifacética directora bilbaína que, hasta ahora, se había limitado a los cortometrajes. Esta película será una buena oportunidad para exhibir todo su talento. Y para ello cuenta con un reparto de lujo que ya se encuentra completo.

El casting inicial lo integraron jóvenes actrices como Eiza Gonzalez, Emma Roberts y Danielle Macdonald. Actualmente se han sumado al proyecto los nombres de la gran Milla Jovovich, Jeremy Irvine, Awkwafina y Alfie Allen. Todo un lujo para una primera película. Al respecto de Milla Jovovich cabe recordar que tiene completada ‘Future World’ (James Franco) y en post-producción ‘Hellboy’ (Neil Marshall). Además, también protagonizará ‘Hummingbird’ (de la que ya os hablamos en ‘Distrito Apache’) y tiene pendiente de estreno ‘Shock and Awe’.

El guión de ‘Paradise Hills’ ha sido escrito por Brian DeLeeuw y el director y guionista cántabro Nacho Vigalondo. La sinopsis conocida es la siguiente: “Uma (Emma Roberts), la hija de un magnate es acosada por un multimillonario y termina internada en Paradise Hills, un sanatorio/internado privado en el que se “reforma” a jóvenes adineradas con problemas”.

La película se rueda actualmente en Barcelona y posteriormente se trasladará a Gran Canaria. Todo bajo la producción de Nostromo Pictures con los derechos internacionales en poder de Lionsgate. Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Milla Jovovich en Paradise Hills, hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta, no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast