Liam Neeson es The Commuter
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya han trabajado anteriormente juntos en tres películas y ahora van a por el trébol de cuatro hojas. Ellos son Jaume Collet-Serra y Liam Neeson. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Jaume Collet-Serra y Liam Neeson son viejos conocidos. El director y el intérprete han trabajado juntos con éxito en los thrillers Sin identidad (2011), Non-Stop (2014) y Una noche para sobrevivir’ (2015). Ahora vuelven a unir sus destinos en un film del que hace tiempo queríamos saber más, se trata de ‘The Commuter’ (traducido al español sería algo así como “El viajero”) cinta que cambia el avión de ‘Non-Stop’ por un tren…

‘The Commuter’ se presenta como un nuevo thriller contra-reloj cuyo estreno fue aplazado hasta el año que viene en el que verá la luz en cines. Su guión ha sido escrito por dos debutantes en esto de los lápices para cines, a saber: Byron Willinger y Philip de Blasi. Y la historia que ambos han planeado es la siguiente: “Michael es un vendedor de seguros cuyo rutinario viaje de regreso a casa se convierte en una trampa al ser contactado por una desconocida llamada Joanna. Su propuesta parece totalmente inocente: descubrir la identidad de un pasajero oculto en su tren antes de la última parada. Sin embargo, y a medida que Michael intenta resolver el puzle, se va dando cuenta de que está siendo utilizado en una conspiración criminal”.

El protagonismo principal del film va, lógicamente, para Liam Neeson en la piel de Michael, el agente de seguros. A su lado destaca Vera Farmiga como Joanna, la misteriosa mujer que le propone “el experimento”.

Al respecto de Jaume Collet-Serra, decir que su nombre ha sido rumoreado para dirigir a Dwayne Johnson en ‘Jungle Cruise’, un film de Disney basado en una de sus atracciones de Disneyland. Por su parte, de Liam Neeson ya hemos ido comentado en otros apaches y noticias que tiene varios films terminados y otros en proyecto. Pendientes de estreno tiene: ‘Mark Felt’ (Peter Landesman), ‘Widows’ (Steve McQueen) y ‘Hard Powder’ (Hans Petter Moland). Futuros proyectos y/o rumoreadas son el remake de El desconocido y un nuevo film sobre el detective Philip Marlowe.

La película verá la luz en cines en España el 12 de enero de 2018… De momento, os dejamos con el tráiler. Por nuestra parte, hemos llegado al final de Liam Neeson es The Commuter, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de The Commuter