Joss Whedon abandona Batgirl
Comparte con tus amigos










Enviar

Mucho se celebró la llegada de Joss Whedon al DCEU tras su gran éxito en Marvel Studios. Sin embargo, para el creador de la mítica Buffy, las cosas no han salido como él esperaba. ¿Qué ha pasado?…

DCEU películas

Tras su triunfo a todos los niveles conLos Vengadores (2012) y su posterior (y claro) “agotamiento” enVengadores: La era de Ultrón (2015), Joss Whedon abandonó Marvel Studios para pasarse a la compañía rival, WB/DC. Allí llegó repleto de ideas e incluso ayudó a Zack Snyder a completar el rodaje de Liga de la Justicia (2017). Parecía que Whedon había encontrado su nueva casa y su nuevo proyecto: ‘Batgirl’.

Sin embargo, y después del no-éxito del film de “La Liga”, Whedon ha decidido ahora abandonar a Barbara Gordon aka Batgirl porque no se siente capaz de darle una historia y una aventura en la gran pantalla. Así lo expone el propio realizador: “Batgirl es un proyecto tan emocionante, y estoy agradecido a WB/DC por su apoyo… sin embargo, y tras unos meses me he dado cuenta que realmente no tenía una historia para esta película. Estoy agradecido a Geoff Johns y Toby Emmerich, y a todos los que fueron tan acogedores cuando llegué, y tan comprensivo cuando… eh, ¿hay alguna palabra más sexy para ‘he fallado’?”.

Desde WB/DC parece que seguirán adelante con el film de ‘Batgirl’ buscando un nuevo cineasta que, tras el éxito de Patty Jenkins con Wonder Woman (2017), probablemente sea una mujer. Por su parte, Whedon empleará su tiempo en otros proyectos y creaciones.

Esperaremos acontecimientos relativos al DCEU, mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Joss Whedon abandona Batgirl, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast