Comienza el rodaje de Misión Imposible 6
Comparte con tus amigos










Enviar

Estando todavía muy fresca Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (Edward Zwick, 2016) y con ‘La momia’ ya lista para asaltarnos este verano, Tom Cruise no se queda quieto y ya mismo se encuentra nuevamente bajo el disfraz de Ethan Hunt para una nueva “MI”. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

mision-imposible-6-teaser

Misión Imposible: Nación secreta (Christopher McQuarrie, 2015) fue la última “misión” de Ethan Hunt hasta ahora… Hace unas horas el realizador Christopher McQuarrie publicó un mensaje en la red social de Twitter anunciando el inicio de la filmación de “Misión Imposible 6” (lógicamente, pendiente de un título oficial).

Esta será la cuarta película de McQuarrie (Secuestro infernal’, Jack Reacher’ y ‘Misión Imposible: Nación secreta) y la tercera en la que dirija a su amigo Tom Cruise (siendo el único director que repite en la silla en esta saga).
En la anterior entrega de la franquicia imposible el agente Hunt se las tenía que ver con “El Sindicato”. ¿Qué nuevos enemigos le esperarán ahora? Nada se sabe, pues los detalles de la trama, escrita por el propio McQuarrie, se mantienen en secreto.

mision-imposible-6-christopher-mcquarrie

Junto a Tom Cruise retornan para esta nueva aventura Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Simon Pegg. Ha causado baja Jeremy Renner y se incorporan Henry Cavill y Vanessa Kirky… quedando el rodaje a la espera de completar la plantilla con alguna que otra cara y/o sorpresa.

La producción vuelve a correr a cargo de Paramount. Esta vez el estudio se juega mucho pues tras los fracasos económicos seguidos de Aliados (Robert Zemeckis, 2016) y ‘Ben-Hur’ (Timur Bekmambetov, 2016), sumada a la decepción en USA de Ghost in the Shell: El alma de la máquina (Rupert Sanders, 2017)… otro palo económico sería complicado de sobrellevar y dejaría casi toda la potencia de fuego de la compañía en manos de Michael Bay y sus Transformers.

“MI6” tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018. De momento, hemos llegado al final de Comienza el rodaje de Misión Imposible 6, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast