Chloë Grace Moretz próximas películas
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy vamos a dedicar esta noticia especial a repasar los próximos estrenos de nuestra querida Chloë Grace Moretz. Joven intérprete que siempre está de actualidad y que en los últimos meses volvió a saltar a la palestra por su incorporación al remake de ‘Suspiria’, pero echemos un breve vistazo a los films que todavía tiene por estrenar.

Para empezar, cabe recordar el traspiés que sufrió en USA a comienzos del 2016 con La quinta ola’, película que la tenía como cabeza de cartel en busca de una nueva franquicia para adolescentes. El film sólo fue capaz de recaudar en EEUU unos 35 millones y fue la taquilla de fuera la que la salvó para un total final de casi 110 con un coste de 38. En el alero están ahora mismo las continuaciones que serían ‘El mar infinito’ y ‘La última estrella’, obras todas ellas escritas por Rick Yancey. No corrió mejor suerte el pasado verano al participar como gran estrella invitada en ‘Malditos vecinos 2’, film que quedó muy por debajo de las prestaciones de la primera.
Casi siguiendo lo anterior, cabe decir que Chloë renunció de manera sorprendente a su rol protagonista en el film de imagen real del clásico La Sirenita’. Expuesto esto, pasemos a comentar lo que nos va a ofrecer a partir de ahora…

chloe-grace-moretz-la-quinta-ola-posando

Totalmente acabada tiene ya ‘Brain of Fire’ (algo así como “Cerebro de fuego”). Esta es una película biográfica basada en el libro de memorias de Susannah Cahalan, una joven periodista del New York Post que empezó a sufrir migrañas, pensamientos paranoicos y demás malestares físicos y mentales. Finalmente fue diagnosticada con una enfermedad descubierta hace apenas dos años: encefalitis anti-receptor NMDA.
En este sentido la sinopsis facilitada de ‘Brain of Fire’ es la siguiente: “Una joven periodista del New York Post llamada Susannah Cahalan comienza a tener problemas de salud graves bajo la forma de convulsiones paranoides. A medida que las semanas pasan, su condición empeora. Finalmente, y tras numerosos diagnósticos erróneos, un médico consigue el diagnóstico correcto y la esperanza para Susannah de reconstruir su vida”.

La película ha sido escrita y dirigida por el realizador irlandés Gerard Barrett y junto a Chloë Grace Moretz (Susannah Cahalan) nos encontraremos a Carrie-Anne Moss, Jenny Slate, Tyler Perry, Thomas Mann y Richard Armitage como rostros más conocidos.

brain-of-fire-hospital

Actualmente Chloë tiene en post-producción tiene dos películas. La primera de ellas es ‘November Criminals’, un film escrito y dirigido por Sacha Gervasi (Hitchcock’, 2012) que ha contado con la colaboración en el libreto de Steven Knight. La película se basa en el libro homónimo de Sam Munson publicado en abril de 2010.
La trama nos acerca a un público juvenil pues aquí nos encontraremos con: “Dos adolescentes (Chloë Grace Moretz y Ansel Elgort) que vivirán una historia de amor mientras intentan resolver un misterioso asesinato”.
En el reparto de ‘November Criminals’ tenemos los ya citados Chloë Grace Moretz y Ansel Elgort (compartieron casting enCarrie) junto a Catherine Keener como rostro más conocido para el gran público.

Y la otra cinta que tiene en post-producción es el drama titulado ‘The Miseducation of Cameron Post’, una película escrita y dirigida por la realizadora y actriz neoyorquina Desiree Akhavan. Esta cinta está basada en la obra de la novelista Emily M. Danforth sobre una adolescente que queda huérfana justo cuando está descubriendo su homosexualidad.

november-criminals-casting

Tanto ‘Brain of Fire’ como ‘November Criminals’ y ‘The Miseducation of Cameron Post’ esperan su salida a cines USA a lo largo de 2017. Más tiempo tardará en salir ‘Suspiria’ de la que ya dimos cuenta enLa Zona Muerta”. Esta cinta se presenta como un remake/sorpresa del mítico film original de Dario Argento y junto a Moretz forman parte del elenco principal actrices importantes como: Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth. Para más información os remito a su correspondienteEvil News”.

Finalizando, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Chloë Grace Moretz próximas películas, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: IMDb.

Escucha nuestro podcast