Bruce Willis detective en Going Under
Comparte con tus amigos










Enviar

Si uno enumera los imprescindibles de Bruce Willis, seguro que de las primeras saldría El último Boy Scout’, película escrita para que fuera la unión de Tony Scott con Jack Nicholson, tras la falta de acuerdo para Revenge’. Ahora Willis regresa a la profesión de detective canalla en su próximo film. Su título… ‘Going Under’. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

bruce-willis-going-under400

Hace no muchos meses, Bruce Willis declaraba que estaba saturado de hacer películas de acción y que si seguía en el género era porque le pagaban mucho por ello, pero que quería dejar de lado los tiros y los mamporros en pos de la comedia, y parece que sus últimas producciones han seguido sus deseos, por lo menos como parte del reparto… Ahora protagoniza un vehículo cómico para su lucimiento, en donde regresa a una de las “profesiones” que mejor se le han dado, la de “prívate investigator”, y parece que su título será ‘Going Under’, o por lo menos así es como quiere titularla su productora, Voltage Pictures.

A finales de 2014, Voltage Pictures anunciaba la puesta en marcha de la pre-producción de una comedia sin título escrita por Mark & Robb Cullen, los nada halagüeños responsables deVaya par de polis’.
En el reparto buenos e interesantes intérpretes, y una sinopsis bastante cercana a la de la cinta dirigida con total desgana por Kevin Smith en 2010, veamos: “Steve (Bruce Willis) es un detective privado en horas bajas de Los Ángeles, que ve como un día, para terminar de empeorar sus problemas… le roban a su mejor amigo, su perro ‘Buddy’. Sus pesquisas le llevarán hasta una banda de sanguinarios hermanos samoanos en donde lleva la voz cantante Spider (Jason Momoa). Mientras sigue la pista de su sabueso, se encontrará de bruces con bizarras circunstancias y personajes de lo más variopintos”. Aquí os dejamos una imagen con el aspecto de Bruce Willis en el rodaje del film.

bruce-willis-going-under-happy

El elenco de ‘Going Under’ lo completa (además del ya mencionado en la sinopsis Jason Momoa) un reparto muy competente que incluye a: John Goodman, Famke Janssen, Kal Penn, Adam Goldberg, Adrian Martínez, el expendable Victor Ortiz, un no acreditado David Arquette y el rapero Tyga, actual novio de la “socialite” Kylie Jenner.

De momento no existen más que algunas fotos desde el set, y se espera su tráiler, el rodaje se completó en el verano de 2015 en Venice Beach, donde Willis se dejó ver muy poco bajo el sol, debido a su alta preocupación por prevenir el cáncer de piel, seguramente por la enfermedad que se llevó a su hermano mayor, Robert, quien falleció por un cáncer, eso sí de páncreas en 2001. Desde aquel suceso, Willis se toma muy en serio su salud, y no hace mucho mostró su preocupación porque una de sus hijas, al parecer, tenía serios problemas con el abuso de sustancias nada recomendables, hecho que tanto Bruce como su ex-mujer Demi Moore han intentado atajar en vano en varias ocasiones con la entrada da la joven en clínicas de desintoxicación.

Volviendo a ‘Going Under’, esta sería la tercera irrupción casi seguida de Willis en la comedia junto a ‘Doble o nada’ (Lay the Favourite) y su papel de reparto en ‘Rock the Kasbah’. Recordemos que, entre medias, se bajó del coche en marcha en la nueva de Woody Allen, alegando incompatibilidad de agenda con la obra teatral de ‘Misery’ que estaba representando. Terminando os dejamos con una foto de Bruce Willis y Jason Momoa posando durante el rodaje de ‘Going Under’.

bruce-willis-and-jason-momoa

Y hasta aquí con este artículo de Bruce Willis detective en Going Under, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…