Avance de Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde que se cruzaron los caminos del colosal agente Hobbs y del vengativo mercenario Shaw, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos. Todo para ver cuál de los dos es el último hombre en pie. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Avance de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ es el primer spin-off nacido de la furiosa franquicia liderada por Vin Diesel. Después de verlos pelear en Fast & Furious 7 (James Wan, 2015) y de interactuar juntos enFast & Furious 8 (F. Gary Gray, 2017), quedó claro que se podía sacar mucho provecho del tándem formado por Johnson & Statham. Pronto se empezó a especular con juntarlos en un mismo film y aquí lo tenemos: ‘Hobbs & Shaw’.

La película comenzó la filmación en septiembre del año pasado y Jason Statham fue el primero en incorporarse al rodaje. Statham venía directamente del exitazo cosechado con Megalodón (Jon Turteltaub) con algo más de 530 millones a nivel mundial. Dwayne Johnson se incorporaría poco después junto al resto de nuevos fichajes. El film presenta acción por un tubo con un recorrido global. La acción transcurre desde Los Ángeles a Londres, pasando por el tóxico Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

‘Hobbs & Shaw’ abre una nueva puerta en el universo de la franquicia a nuevas aventuras. Tan es así que el propio Vin Diesel ya está trabajando, junto a un equipo de guionistas, en otro spin-off. Esta sería otra cinta ligada al universo “F&F” pero sólo para las “chicas furiosas”, accediendo así a las demandas de Michelle Rodriguez que es su íntima amiga.

‘Hobbs & Shaw’ está dirigida por el pujante David Leitch a partir de un guion de Chris Morgan. La producción corre a cargo del citado Chris Morgan (guionista de la saga original), Dwayne Johnson, Jason Statham e Hiram Garcia. La distribución es de Universal Pictures con un estreno previsto para el 2 de agosto. Así pues, este verano toca cine, palomitas, esteroides y acción. Acción “superheróica” siguiendo la estela de imposibles flipaduras de las últimas entregas de la saga.

La sinopsis oficial es esta: “Brixton es un anarquista mejorado ciber-genéticamente que se hace con el control de una peligrosa arma biológica. Así las cosas, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que Brixton ha derrotado a su hermana, una agente secreta del M16, él y Hobbs no tendrán más remedio que unirse. Ambos colosos deberán dejar atrás su rivalidad para salvar al mundo y derrotar a tan formidable enemigo”.

Evidentemente, el casting está liderado por Dwayne Johnson y Jason Statham. El villano de la función (Brixton) va para Idris Elba y la hermana de Shaw es Vanessa Kirby. El resto del elenco lo completan Eiza González, Eddie Marsan y Stephanie Vogt. Además, también interviene la estrella de la WWE Joe Anoa’i aka Roman Reigns dando vida al hermano de Hobbs.

La cinta se vende como una típica buddy-film con ecos de Arma letal (Richard Donner, 1987) y ‘Tango & Cash’ (Andrey Konchalovskiy, 1989). Recordad la fecha de estreno: 2 de agosto. Y con este apache especial hemos llegado al final de este Avance de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, en esta nueva entrega deDistrito Apache’. Antes de irnos cerramos con los tráilers del film. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Segundo Tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Escucha nuestro podcast