Arranca el rodaje de Han Solo
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Walt Disney nos informan que ayer se puso en marcha el rodaje del film de ‘Star Wars’ dedicado a Han Solo y que todavía está pendiente de título. La filmación se inició en los famosos Estudios Pinewood de Londres donde se han rodado películas importantes como Alien 3 (David Fincher, 1992), Misión Imposible (Brian De Palma, 1996), oCapitán América: El primer vengador (Joe Johnston, 2011).

La cinta explorará las aventuras Han Solo y Chewbacca antes de los acontecimientos deStar Wars IV: Una nueva esperanza’, e incluirá sus primeros encuentros con Lando Calrissian, el otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana.
Phil Lord y Christopher Miller, que saltaron a la palestra en 2014 con La LEGO película, son los directores que pilotan conjuntamente el film, con un reparto que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca. En la siguiente foto los podemos ver a todos.

han-solo-cast

“Es un auténtico milagro ver a tanto talento de todo el mundo, con sus extraordinarias voces, reunidos con el único propósito de hacer arte. No se nos ocurre nada divertido que decir porque estamos muy emocionados y nos sentimos tremendamente afortunados”. Estas son algunas de las primeras declaraciones de Phil Lord y Chris Miller.

La película está escrita por Lawrence y Jon Kasdan y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

Finalmente, el estreno de la historia de Star Wars -pendiente de título- sobre Han Solo está previsto para el 25 de mayo de 2018. Como siempre decimos en estos casos, seguiremos informando, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Arranca el rodaje de Han Solo, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast