¿Será Emma Stone Cruella De Vil?
Comparte con tus amigos










Enviar

En esta noticia que os dejamos hoy nos hacemos esa pregunta: ¿Será Emma Stone Cruella De Vil? A día de hoy, la respuesta de la todopoderosa Disney sería que… ¡Si!

Según The Hollywood Reporter, Disney está planeando realizar un nuevo film de imagen real (recordar el protagonizado en 1996 por Glenn Close) basado en esta famosa villana del clásico 101 dálmatas’. Esta nueva película se centraría en la vida de una joven Cruella De Vil antes de convertirse en la malvada que todos conocemos. De ahí que se esté buscando el perfil de una actriz joven y es ahí donde encaja Emma Stone, una Emma Stone que ya ha sido contactada por la compañía de Mickey Mouse porque es su primera elección para el papel.
Del libreto del film se estaría ocupando Kelly Marcel que fue la encargada del script en Cincuenta sombras de Grey adaptando la novela de E.L. James y que ya trabajó para Disney escribiendo el guión de ‘Al encuentro de Mr. Banks’ (John Lee Hancock, 2013).

Disney tiene establecida esta película como una de sus prioridades y su objetivo es comenzar el rodaje a finales de este 2016. Veremos en qué queda la cosa y si Emma Stone finalmente acepta el papel.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast