Cruella de Vil Funko Pop
Comparte con tus amigos










Enviar

Sigo con los artículos de merchandising dedicados a la línea de figuras Funko Pop, unas simpáticas figuras que amoldan a los “personajes reales” al divertido “estilo Funko”. Su popularidad es enorme, tanto o más que la popularidad de Cruella de Vil Funko Pop.

cruella-medio

¿De dónde?:
Cruella de Vil es la antagonista principal en el Clásico 101 dálmatas’. La rica y excéntrica amiga de Anita que, obsesionada con las pieles, quiso fabricarse un abrigo de con unos 99 cachorritos dálmatas; entre los que se encontraban los hijos de Pongo y Perdita.
Cruella es un personaje que por su personalidad tan explosiva, combinación de colores blanco y negro (particularmente la división tan clara en el pelo) y diseño en general la ha convertido en uno de los más populares de Disney. Desde luego entre las villanas más importantes.

cruella-de-vil

¿Qué tal?:
Muy pero que muy bien. Como recién acabo de decir ya, Cruella llama la atención de por sí por su contraste de colores negro y blanco. Esta malvada siempre ha sobresalido también por su maquillaje tan extravagante y esto es algo que se ve a simple vista; más aún al incluirle su boca con los labios pintados de rojo. A todo esto se le suma su abrigo, los zapatos de tacón y el particular detalle de su cigarrillo que resulta muy especial.

cruella-frente

El gran inconveniente de esta pieza es que cuesta muchísimo mantenerla en pie. Ya de por sí esta colección se distingue por sus enormes cabezas y cuerpos pequeños pero cuando a esto se le añade lo que hace al personaje lo que es (en este caso la cantidad de pelo y el abrigo) y le toca sostenerse ya no solamente con sus diminutos pies pero encima estos llevando tacones comprenderán porqué da tanto trabajo colocarla. Es más, de toda mi colección Funko es la única que tiene este problema.

cruella-espaldas

Al final:
Muy pero que muy lograda está Cruella. Es difícil explicarlo pero combina a la perfección la sencillez de lo que es Funko Pop Vinyl junto con la cargada representación de esta villana. Eso sí, tendrás que esforzarte bastante por encontrarla o estar dispuesto(a) a pagar lo suyo por ella ya que se encuentra descatalogada.

cruella-caja

Merece la pena:
Si eres fan de Disney. Si eres fan de los villanos. Si te gusta el personaje. Si estás dispuesto(a) a esforzarte en encontrarla… entonces, claramente ¡Sí! Y no olvidar el detalle de la caja que como bien os he venido contando son de “ventana abierta” y permiten disfrutar de la figura sacándola al exterior y teniendo posteriormente un lugar dónde volver a guardarla para traslados y demás… amén de toda la particularidad de la misma con su numeración y demás.