Pósters de personajes de Fast & Furious 9
Comparte con tus amigos










Enviar

Vamos contando los días, las semanas y los meses. Todo para volver a ver en cines a Dominic Toretto y a toda su furiosa familia. Mientras esperamos la llegada del mes mayo gastamos algunos depósitos de nitro en especiales como este. A continuación visitamos la galería de…

Pósters de personajes de Fast & Furious 9

Antes de entrar en la galería conviene repasar, en flashes, lo que sabemos del film. Detrás de las cámaras regresa Justin Lin sustituyendo a F. Gary Gray. En el reparto tenemos a Vin Diesel y Michelle Rodriguez liderando el casting. Junto a ellos también regresan Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster. Del capítulo 8 se vuelve a contar con Charlize Theron y Helen Mirren pero ambas no tienen pósters individuales (todavía). Quién si lo tiene es el wrestler John Cena que se une a la saga fichado expresamente por Vin Diesel. Otra que también estará en F9 es Cardi B pero tampoco tiene póster. Y ya, sin más, golpeamos la claqueta de los carteles oficiales…

Dominic Toretto. Poco se puede decir a estas alturas del gran líder de la familia furiosa. Aun así, cabe resaltar su carisma, fuerza, capacidad para mantener unido al equipo y su gusto por el Dodge Charger. Recordemos que en Fast & Furious 5 derrotó a Luke Hobbs y en Fast & Furious 7 levantó un Lykan Hypersport. Por supuesto que Vin Diesel vuelve a lucir músculos encarnándolo en la gran pantalla.

Letty Ortiz. La mejor amiga, pareja, primera novia y actual compañera de Dom Toretto. Bien podríamos decir que ella es la segunda al mando tras la baja de Brian O’Conner. Letty es una mujer durísima capaz de conducir al más alto nivel y de zurrar a quién se le ponga por delante. Hubo un tiempo en que estuvo “muerta” e incluso llegó a traicionar a la familia. Pero eso ya es cosa del pasado. En pantalla nadie mejor que Michelle Rodríguez para seguir interpretando este icónico rol.

Mia Toretto. Aquí tenemos a la hermana pequeña de Dom que, salvando puntuales excepciones, siempre ha estado apoyando a su hermano. Es cierto que el espíritu de Mia es más hogareño, sobre todo tras formar su propio hogar con Brian, pero tampoco le hace ascos a la hora de pisar el acelerador. Hasta ahora desconocemos qué rol desempeñará en ‘F9’… lo que sí sabemos es que Jordana Brewster volverá a ponerse en sus zapatos.

Roman Pearce. Nuestro amigo Roman apareció en2 Fast 2 Furious como compañero de carreras de Brian. En la ya citada ‘Fast & Furious 5’ retornó a la franquicia y con el tiempo se ha ido ganando el título de “chistoso y bocazas” oficial. Cabe esperar que en esta novena entrega se reconduzca un poco a este personaje interpretado por Tyrese Gibson.

Tej Parker. Al igual que el colega Roman, también apareció en la segunda entrega mostrándose como un flipado con el pelo a lo afro que organizaba las mejores carreras ilegales de Miami. Y, también, al igual que Roman, regresó en ‘Fast 5’. En esa secuela dejó patente su dominio de la tecnología. El artista y actor Ludacris es quien lo interpreta en la saga.

Ramsey es un genio de la informática y los ordenadores. Hizo su entrada en ‘Fast & Furious 7’ cuando Toretto y amigos buscaban “El ojo de Dios” mientras soportaban los ataques de Deckard Shaw. En pantalla la interpreta Nathalie Emmanuel.

¿? Sin ni tan siquiera nombre asignado nos encontramos a John Cena, el excampeón de la WWE ahora metido a actor. Cena viene a “suplir” el gran vacío dejado por su compañero Dwayne Johnson y no ha querido soltar prenda ni de su personaje ni de sus acciones en el film. ¡Emoción + Intriga = Dolor de barriga!

Ya sólo nos queda esperar a este próximo viernes para ver el primer tráiler oficial del film. Universal ha convertido su presentación en todo un acontecimiento que reunirá al reparto en riguroso directo en un concierto con actuaciones de Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris. El film nos llegará el próximo mes de mayo. No olvidéis seguir visitándonos para conocer más noticias y especiales como esta galería de Pósters de personajes de Fast And Furious 9.

Escucha nuestro podcast