En marcha la nueva película de James Wan
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Uno de los grandes maestros del horror retorna por sus fueros y promete un terror duro en su próximo film. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2019 (XVIII)

En marcha la nueva película de James Wan.
Con sus creaciones para el “Conjuring Universe”, el director James Wan se ha convertido en uno de los grandes abanderados del terror actual. No obstante, en los últimos tiempos, ya no se prodigaba tanto en el cine género. Wan había decidido probar suerte en otros terrenos. Así fue como lo vimos dirigir con gran éxitoFast & Furious 7 (2015) y Aquaman (2018). Entre medio de las mismas sólo un film de terror:Expediente Warren: El caso Enfield (2016). Sin embargo, ahora regresa plenamente al cine de género con su nueva película.

Una nueva película sobre la que se ha mantenido y mantiene un gran secreto. De momento sabemos lo que James Wan ha ido anunciando en su cuenta de Instagram. Para empezar, el film se titula ‘Malignant’ (maligna, traducción al español). También sabemos que el rodaje acaba de empezar prácticamente hoy mismo. Respecto a la trama nada se ha desvelado aunque todo parece indicar que podría ser una réplica/homenaje a los giallo italianos.

(Imagen de James Wan, Instagram)

El elenco de ‘Malignant’ incluye a Maddie Hasson, Annabelle Wallis, Jake Abel, George Young, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie. Del libreto se ocupa el propio James Wan que también produce a través de Atomic Monster con la distribución de New Line Cinema.

“Estoy muy emocionado de volver a mis raíces independientes con este thriller de hard-R. El film se va a realizar con efectos prácticos de la vieja escuela y sin conjuntos gigantes de pantalla azul. Eso es todo lo que diré por ahora”. Esas fueron las pocas palabras de Wan respecto a esta nueva cinta que elevará su cuenta personal a 11.

Y hasta aquí, con esta Evil News de En marcha la nueva película de James Wan, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.