Avance de Viuda Negra
Comparte con tus amigos










Enviar

Apenas unas horas después de que ‘Joker’ triunfara por todo lo alto en las nominaciones a los Oscars 2020 en Disney/Marvel Studios decidieron contraatacar. Para ello hicieron público el nuevo tráiler de ‘Black Widow’ con la doblemente nominada Scarlett Johansson. Llega el momento de adentrarnos en la preview definitiva de esta última comparecencia de Natasha Romanoff en el MCU. Bienvenidos al…

Avance de Viuda Negra

Hay que remontarse al año 2010 para recordar la primera aparición de la Viuda Negra en el MCU. Fue en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) apareciendo bajo el nombre de Natalie Rushman e incorporándose a empresas Stark para mantener vigilado a Tony Stark por orden de SHIELD. De allí pasó a hacer equipo en todas las aventuras de los héroes más poderosos de la Tierra: Los Vengadores. Así hasta que, finalmente, la vimos fallecer sacrificando su vida en Vengadores: Endgame (Anthony y Joe Russo, 2019).

En todo ese periplo, Natasha no había tenido ni una sola aventura propia. Aventura que le llega ahora gracias a ‘Viuda Negra’ (Black Widow), película situada cronológicamente entre las tramas desarrolladas en medio de Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

El guión del film es obra de Eric Pearson sobre una historia de Ned Benson y la guionista Jac Schaeffer. Este equipo nos entrega una historia superheróica de espionaje con la siguiente sinopsis: “Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración con lazos hacia su pasado. Natasha deberá lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. Por si fuera poco, se verá perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla”.

En la dirección encontramos a una mujer: Cate Shortland, realizadora australiana recomendada especialmente por Scarlett Johansson. Tan es así que Shortland fue elegida entre un grupo de unos 70 aspirantes. Su film más destacado es el drama bélico ‘Lore’ (2012). En el resto de su corta filmografía (11 títulos contando ‘Black Widow’) abundan los cortometrajes y series de televisión.

Por supuesto, Scarlett Johansson encarna a Natasha Romanoff alias Viuda Negra. También destaca el nombre de la ascendente Florence Pugh como Yelena Belova, la nueva Viuda Negra de los cómics. El resto del elenco se completa con David Harbour como un acabado Guardián Rojo y Rachel Weisz. Finalmente, también están a bordo William Hurt como Trueno Ross, Ray Winstone y O-T Fagbenle. Se rumorea la aparición de Robert Downey Jr como Iron Man y se confirma la presencia del villano conocido como El Supervisor aka TaskMaster.

Esta será la primera película de la Fase Cuatro del MCU y nos llegará a España el 30 de abril (1 de mayo en USA). Finalmente, y mientras esperamos el estreno, os dejamos con su nuevo tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Viuda Negra, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Viuda Negra