Avance de Bullet Train
Comparte con tus amigos










Enviar

Los asesinos más peligrosos del mundo se han subido al mismo tiempo a un ultramoderno tren japonés. En este thriller de acción el final es solo el principio de un salvaje y trepidante viaje a través del Japón más moderno. Ya saben… estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de Avance de Bullet Train

Seguro que muchos amantes del actioner actual saben de sobre quién es David Leitch. Para los no iniciados cabe recordar que estamos ante un stunt metido a director. Sus obras hasta ahora son las siguientes: John Wick (2014), Atómica (2017),Deadpool 2 yFast & Furious: Hobbs & Shaw (2019). A sus órdenes han desfilado gente tan importante como Keanu Reeves, Charlize Theron, Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Jason Statham. Y ahora nos presenta su nueva película: ‘Bullet Train’.

‘Bullet Train’ es un thriller de acción y comedia en el que Leitch vuelve a dirigir a una gran estrella. En este caso hablamos de Brad Pitt. El famoso actor regresa a cines como protagonista principal desde que en 2019 protagonizara la odisea espacial de Ad Astra a las órdenes de James Gray. Tampoco conviene olvidar que Pitt ha sido visto este año en ‘La ciudad perdida’ (Aaron y Adam Nee), una comedia de aventuras protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum.

La película está basada en la novela japonesa de la escritora Kotaro Isaka y tiene la siguiente sinopsis oficial: Ladybug es un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados “trabajos” que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él. Así se verá colocado en su última misión en una vía de colisión con diferentes y letales adversarios venidos de distintos rincones del mundo. Todos tienen objetivos conectados y enfrentados en el tren más rápido del planeta… e intentando averiguar cómo bajarse de él.

(‘Bullet Train’, imagen vía Sony Pictures Entertainment Iberia)

En los párrafos anteriores ya he anticipado al gran protagonista de ‘Bullet Train’, Brad Pitt como Ladybug. Por su parte, Sandra Bullock colabora con una aparición y/o cameo destacado en el rol de Maria Beetle, la jefa que encarga la nueva misión a Ladybug. Precisamente fue la amistad que surgió entre Pitt y Bullock durante el rodaje de este film, lo que llevó al actor a dejarse ver también en la anteriormente citada ‘La ciudad perdida’, película protagonizada y producida por la actriz. Otra curiosidad importante es que el rol de Maria Beetle iba a haber sido desempeñado inicialmente por Lady Gaga. Sin embargo, problemas de agenda de la diva lo impidieron.

En el elenco también destacan otros nombres importantes como son los de: Aaron Taylor Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz y Andrew Koji. El resto del cast lo completan: Michael Shannon, Logan Lerman, Bad Bunny, Masi Oka, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara, Pasha D. Lychnikoff y Miraj Grbic

La película se filmó principalmente en California del 16 de noviembre de 2020 hasta marzo de 2021 contando con un presupuesto cercano a los 90 millones de $. El lanzamiento a cines españoles tendrá lugar el próximo 5 agosto vía Sony Pictures Entertainment Iberia. Y así hemos llegado al final de este Avance de Bullet Train. Os dejamos con el tráiler doblado al español justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Bullet Train

Escucha nuestro podcast