Author Topic: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Read 1305175 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
Ok Kali muy interesante esa pagina que has puesto y bueno tu colección como esta cuantas figuras tienes ya un chorro,no?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
HOY...

se ha venido para casa la figura de QUASAR... bueno, si algunos acusabaís a EL VIGÍA de gay... no quiero decir nada cuando veáis la cara del amigo Quasar...  :juajuas: :juajuas: madre mía!... ha salido "más guapo" que algunas tías como Miss Marvel...  ;D :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Bienvenidos Alex_88 y Bandini  :bienve: :bienve: :bienve:, disfrutad y pasadlo bien por aquí!!!

Un saludo :).

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
Hombre las cosas como son mas wuapo/a que miss marvel cualquiera por que la pobrecita mia que fea me la han sacado...

Muchas gracias diego por tu bienvenida!! :hello:

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
Que va, yo a penas supero las 20 figuras y ya me van a matar mis padres y mi novia xD

Gracias por el aviso de la peli, pero la mayoría ya lo sabíamos y aquí puedes comentar sobre el tema: http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=1156.0

Ya sabes Latura, colocalos bien juntitos XDD

Hace poco os he comentado un vendedor bueno con el que mantenía el contacto por correo electrónico, bien pues ha montado una tienda online con Prestashop (que recuerdos me trae de cuando tuve que montar una para el ciclo xD) y le ha quedado genial, merece la pena que le echeís un vistazo.

Puedes encontrar figuras bien de precio, lo malo son los gastos de envío, 5 pavos como mínimo. También podéis comprar fascículos sueltos (en inglés).

http://www.figurasdeplomo.es/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
BUENA PÁGINA...

amigo KALI, observo además que no le debe ir mal pues tiene varias "agotadas".

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
Que va, eso es, porque ha subido todas las que ha podido y se les coloca el cartel de "agotada", cuando las tenga le cambiará el cartel, no es que venda tanto como parece, pero tiene bastantes clientes que les hacen encargos y va renovando cada x tiempo. Ya te digo que en ebay estaba subastando con precio de salida de 0'99€ y todas las figuras tenían pujas xD

Esto es la ruina señores! XD

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
Ya me imagine k lo supondriais pero me hacia ilusion y bueno k komo estais?

Ami mis padres tambien me van a matar x comprar tantas y dejarme un dinero curioso pero bueno komo el money es mio... jejeje

Offline kevin2234

• Fish
  • *
    • View Profile
Hola me a gustado mucho su post. Di con esta pagina al estar buscanco figuras de accion de marvel, y bueno me lleve la sorpresa de que ya tienen una supercolección. Bueno, yo soy de Perú  y ya que ustedes ya tienen varios de esas figuras y se ve que ya va tiempo con el lanzamiento de ellas. Quisiera saber si saben de alguna noticia si llegara aca a sudamerica, ya que aca con las justas llegaron unas 15 de dc, y bueno no soy fan dc o sea que estoy sin nada  :furioso:

Me gustaria que me contesten y seguire viendo este post hasta que terminen de sacar hasta la ultima figura, ojala que llegue aca o si me pueden mandar desde alla hasta aca las figuras fantastico...xD  :xd: :xd:

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
 :o Otro nuevo!!  :yupiii: Bienvenido también!! Esto ya parece extraño xD Quién ha ido por ahí dando publicidad de los foros? xD

Yo por mi te pregunto cuanto te sale un envío, pero creo que te pueden salir un poquito caras xD Lo mejor es que mires por ebay creo yo.

Offline DeathStar

• Fish
  • *
  • Piel adentro no consigo estar blindado
    • View Profile
Guenas, digamos k yo tambien soy nuevo aunk hace tiempo os leo. Muy interesante la direccion de la pagina donde venden figuras. Por cierto ,mi coleccion de marvel a dia de hoy consta de 43 figuras y de dc de 27 aunk poco a poco la voy ampliando y gracias a la pagina k acavo de comentar lo hare de un modo mas masivo... tambien colecciono figuras de star wars y mcfarlane y otras pocas. Para guardar tanto las figuras de plomo como las de star wars y coches de hotweels(si tambien) he modificado un armario cajonera k konpre en leroy merlyn .Ya ire subiendo fotos poco a poco... bueno sin mas me despido agradeciendo vuestro aporte a los k nos gustan estas cosillas. 
Un saludo
p.d : No encuentro el modo de subir alguna foto, me podriais ayudar? gracias

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
PUES...

dar la BIENVENIDA tanto a kevin2234 como a DeathStar  :bienve: :bienve: nos encanta tener nuevos amantes del plomo por aquí para hacer más rico el POST en base a nuevas opiniones.  :toloco:

Ahora intentaré contestar vuestras dudas. Veamos.

-Kevin:
En tu caso como bien te ha comentado Kali puedes intentar buscar por e-bay vendedores que te puedan quedar cerca de Perú o en su caso vendedores que aún estando lejos geograficamente pues te puedan hacer llegar las figuras a Perú. Otra cosa no se me ocurre de momento... veremos si a los demás se les ocurre algo.

-Death:
Para subir las fotos primero debes tener un album en alguna página web. Son gratis, por ejemplo yo lo tengo en Photobucket.com Y luego cuando tengas allí subidas las figuras pues a la hora de responder en el post y exhibir las mismas tienes que darle al icono de Insertar Imagen que es el tercero por la derecha de la segunda fila de los que están encima de los emoticones... al darle te saldrán dos palabras entrecorchetes, la dirección de la foto debe ir copiada enmedio. Muy fácil, ya lo verás.

Y bueno, pues nada más, que insisto en daros la bienvenida a este POST y a esta vuestra casa del plomo... :toloco:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Offline kevin2234

• Fish
  • *
    • View Profile
Muchas gracias  por interesarse en mi pregunta , saber si conocen a alguien que las traiga a peru , y si me pueden decir precios, porque  aca en peru las 15 de dc que  salieron estaban 25 soles loque vendria a ser algo de 6 o 7 euros.                       

Espero respuestas

:hello: :hello:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Bienvenidos Kevin2234 y DeathStar  :bienve: :bienve: :bienve: pasadlo bien y disfrutad mucho por aquí!!!

Un saludo :).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Bienvenidos, amigos kevin2234 y DeathStar  :hello:

Pasarlo bien con todos estos fanáticos del plomo!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Muchas gracias  por interesarse en mi pregunta , saber si conocen a alguien que las traiga a peru , y si me pueden decir precios, porque  aca en peru las 15 de dc que  salieron estaban 25 soles loque vendria a ser algo de 6 o 7 euros.                       

Espero respuestas

:hello: :hello:

Pues amigo KEVIN... eso ya no sabría decírtelo. Supongo que tendrás que ponerte en contacto con los vendedores que hemos referenciado en el POST y que ellos te digan si venden fuera de Europa o no. Concretamente yo le he comprado a vendedores de España e Inglaterra... pero fuera de Europa no sé si hacen envíos. En esto si que no te puedo ayudar.

PLOMIZOS SALUDOS!.

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
Buenas noces amigos plomizos acavo de ganar en ebay estrella de fuego x-man y quasar ya les comentare que me parecen estas figuras..!!!

Es mi 1º adquisicion ganada en ebay tirtiritrtiii!!

Y bueno ustedes que tal estais que contaís??

Un saludo desde el sur de España!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
PUES...

felicidades amigo!!!... yo a QUASAR ya sabes que lo gané hace unos días. Ya me dirás cuando lo veas que te parece, pero vamos, recuerda lo que dije de que era más guapo que algunas figuras femeninas... jajaja... este en una cárcel no sé yo como lo pasaría... ;D ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Alguna foto cuando las tengas no estaría mal  ;D

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
Ok !! intentare hacerlas pero tengo muxisimo lio pero les pormeto k se las hare para que las veais, y bueno k me contais? :see:

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
Nota: Por favor, no estaría de más que a la hora de publicar mensajes no se escribieran en formato SMS.
Con lo bonito que es nuestro idioma.

:lee:  :esomismo: :victoria:

Nuevamente, bienvenido a los nuevos  :yejeje:

Pues anda, que aunque sean pocas figuras las que ahí allí, al menos son baratas.

Oye Alex_88 de dónde eres? Contar contar... te contaré al menos que yo estoy en época de finalizar mi curso de grado superior de informática, liado con el proyecto estoy, tú qué estudias?

[spoiler]Pronto....
[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Eso, ¿qué te apetece que te contemos? Yo estoy haciendo oposiciones para astronauta. De hecho llevo haciendolas desde los 12 años, pero vamos, que de la tierra no creo que me mueva!

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
Ok jeje yo soy de Punta Umbria vivo kon mi pareja aunk nromalmente ando en Huelva en la casa de mi padres ya que estudio 2º de turismo y curro en rosa clara una tienda de trajes de novias aunk yo ando estoy en la seccion de trajes de novios padrinos etc... y na  aki en casa de mis padres es donde tengo internet ya que en mia casa del pueblo stoy amueblandola y reformandola.
Y ustedes x k zona estais?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
como...

decían en el viejo "Un, Dos, Tres"... Me llamo Latura y soy amigo y residente en Madrid...  ;D ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.