Autor Tema: X-MEN: Tráiler de 'APOCALIPSIS'  (Leído 46075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
X-MEN: Tráiler de 'APOCALIPSIS'
« en: Agosto 23, 2010, 02:19:44 pm »
Abro este post para que vayamos poniendo toda la info sobre la nueva película de los mutantes mas famosos del comic.
Primero hay que explicar que va a ser X-MEN:FIRST CLASS,el año que viene va a estar repleto de películas de superhéroes CAPITAN AMERICA y THOR por parte de MARVEL STUDIOS y GREEN LANTERN por parte de WARNER, entonces FOX tenía que contraatacar y que franquicia de Superhéroes le ha dado mas éxito X-MEN. La película ha creado mucha confusión porque la gente no sabe si es un reinicio una precuela...
La verdad es que es una precuela que tratara de contar los origenes de la escuela y la mala relación de Erick (Magneto) con Charles (Profesor X).De un modo van a hacer como con la saga STAR WARS están las buenas y las clásicas y luego para ganar más dinero hicieron otra trilogía pues aquí lo mismo.


Puesto que va a ser el origen de la escuela y de los X-MEN (cosas que no contaron en la pelicula de 2000)hay que saber quienes son estos heroes:
Citar
X-Men (conocido como X-men o La Patrulla X en España y Hombres X en Hispanoamérica) es un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, que tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación y películas.

La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroricos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.

El tema principal en sus historias es la persecución del denominado "sueño de Xavier": la integración de los mutantes en una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección. Es por ello que Charles Xavier (a veces llamado como el Profesor X o simplemente el profesor) decide reclutar a un grupo de jóvenes mutantes y adiestrarlos en el uso de sus poderes, con el doble fin de proteger a los humanos de mutantes malvados, así como de defender a los mutantes del miedo de los humanos. En contrapartida, otros grupos de mutantes buscarían rebelarse violentamente contra la humanidad; el principal de ellos sería el encabezado por Magneto, el archienemigo más habitual del grupo.

La serie comienza con la primera aparición pública del nuevo grupo, que con el paso de los años iría variando en su composición, ampliándose, naciendo numerosos spin-off y llegando a ser uno de los ejes del Universo Marvel hasta la actualidad.

Historia
EL GRUPO ORIGINAL:Originalmente eran un grupo de héroes adolescentes formado por Cíclope, Jean Grey, Ángel, Bestia y el Hombre de Hielo. Oficialmente eran estudiantes de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, un instituto para superdotados, que les servía de camuflaje para mantener el secreto de sus identidades. Mientras, Charles Xavier un mutante con grandes poderes telepáticos les enseñaba a utilizar sus poderes. Sus primeras aventuras fueron en su mayoría enfrentamientos con su archienemigo, el también mutante, Magneto y con su Hermandad de mutantes: una organización de mutantes creada por Magneto para ayudarle en su lucha contra el Homo Sapiens (los humanos no mutantes) para someterlo bajo su liderazgo mutante.

En esta primera etapa se da la introducción de personajes como Mercurio y la Bruja Escarlata, que originalmente formaron parte de la Hermandad y posteriormente de Los Vengadores.

Durante los 66 primeros números se presentó a Sean Cassidy (Banshee), al Mímico, a Kaos y Polaris, a Mente Maestra, los Centinelas, el Monolito Viviente, La Tierra Salvaje y otros. En el apartado artístico, tras la partida de Jack Kirby trabajaron Don Heck (con diferentes entintados) o Neal Adams, que sin duda marcarían el final de esta época. Los primeros guiones estuvieron a cargo de Stan Lee, y tras su marcha se encargó Roy Thomas; aunque Stan siguió ejerciendo control sobre los guiones de su sucesor. Contrariamente a los deseos de Thomas, Stan Lee obligó a que Banshee fuera un hombre, y que Mimic no se sumara como nuevo miembro estable del grupo[1]

La revista fue cancelada en el número 66 por sus escasas ventas, y se presentaron algunas reediciones de números viejos en su lugar. Por su parte, el personaje "La Bestia" fue tomado por el autor Steve Englehart, quien realizó una serie en solitario con él mismo en las páginas de "Amazing Adventures", en donde altera el aspecto físico del personaje.

Fuente Wikipedia
Solo me he limitado a poner la informacion del grupo original ya que la pelicula se basara en los primeros X-MEN.

Ahora hablaremos ya de la PELICULA:

PRE-PRODUCCIÓN:
Zak Penn reveló que se ofreció para dirigir este spin-off en 2007  y explicó: "La idea original era que yo hiciera un un spin-off de los jóvenes protagonistas de los X-Men. Pero a alguien se le ocurrió una idea bastante interesante (Mike Chamoy, quien trabajó mucho conmigo en X-Men: The Last Stand. Se acercó con la forma de hacer una película sobre los jovenes X-Men que no es lo que los demás esperaban". Fue así que en julio de 2008, Fox presentó el título X-Men: First Class con Production Weekly. En mayo de 2008, Josh Schwartz se unió al proyecto junto con Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

Fue en diciembre de 2009 que Bryan Singer firmó un contrato para dirigir la cinta, regresando a la serie que empezó con X-Men y X2. Singer fue citado diciendo: "La cinta tratará sobre los años de juventud y de amistad entre Xavier y Magneto, y la formación de la escuela para "jóvenes superdotados". Habrá nuevos mutantes y un gran villano". Jamie Moss, el escritor detrás de la película de Keanu Reeves, Dueños de la calle, también ha sido confirmado para escribir un nuevo guión para esta película. Cuando se le preguntó a Singer si Hugh Jackman podría aparecer como Wolverine, este se limitó a no contestar.

CAMBIO DE DIRECTOR Y RODAJE
El estudio quería que la película inicie la producción lo antes posible, a fin de que el lanzamiento sea en 2011. Singer no era capaz de hacerlo debido a su compromiso con la adaptación de Jack, el gigante asesino. Las fuentes indicaron que Matthew Vaughn estaba en negociaciones para dirigir la película. El 31 de mayo de 2010, Fox confirmó que Vaughn dirigirá la película y anunció que la película se estrenará el 03 de junio de 2011. Los escritores Ashley Miller y Zack Stentz han sido contratados para re-escribir el guión. La cinta comenzará a filmarse en agosto de 2010 en Londres.

FICHA TECNICA Y ARTISTICA DE LA PELICULA:

Director: Matthew Vaughn

Guionistas: Jane Goldman
                         Ashley Miller
                         Jamie Moss

Productora/Distribuidora: 20th Century Fox

Productores: Lauren shuler donner y Bryan Singer

Reparto:     Michael Fassbender como Erik Lehnsherr / Magneto

                 James McAvoy como Professor Charles Xavier

                 Nicholas Hoult como Hank McCoy / Beast

                 January Jones como Emma Frost

                 Kevin Bacon como Sebastian Shaw

                 Rosamund Pike como Moira MacTaggert (rumor)

                 Jason Flemyng como Azazel

                 Rose Byrne como Moira MacTaggert (negociaciones)

                 Jennifer Lawrence como Raven Darkholme / Mystique

                 Lucas Till como Alex Summers / Havok

                 Edi Gathegi como Armando Muñoz / Darwin

                 Zoë Kravitz como Angel

                 Morgan Lily comoYoung Raven Darkholme
                
                Caleb Landry Jones como Sean Cassidy / Banshee
   
                Bill Milner como Young Erik Lehnsher

Sipnosis:El argumento confirmado es el siguiente: "Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos hombres jóvenes usando sus poderes por primera vez. Antes de su pelea a muerte, ellos eran muy buenos amigos y fundaron juntos a los X-Men y trabajaban con otros mutantes para detener a la mayor amenaza que el mundo haya conocido. Se trata de una precuela de las tres primeras películas. Bryan Singer dio una entrevista, donde dijo que Cyclops y Jean Grey  no aparecerán en la cinta. Además, se confirmó que los trajes que portarán los X-Men serán más apegados a los cómics, y no solo de color negro como en las cintas anteriores. Más detalles que se dieron en esta entrevista revelaron que Charles Xavier y Eric Lehnsherr  estarían en sus "20 años de edad" y que Xavier no utilizaría su silla de ruedas (aunque se revelará cual fue el incidente que lo inmovilizó de las piernas). Se dijo que esta cinta no está basada en la serie de historietas del título X-Men First Class, sino que sería una nueva generación. También es posible que el Club del Fuego Infernal haga su primera aparición en las cintas. Sería integrado por Sebastian Shaw (Bacon), Emma Frost (Jones) y otros personajes aún no revelados.

Como aclaración decir que aunque tenga el mismo nombre no tiene nada que ver con los comics de "X-Men:First class"

Un saludo :).
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 05:15:42 pm por Latura »




Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2010, 03:58:45 pm »
BRYAN SINGER (PRODUCTOR) DIO ALGUNOS DETALLES:
- La película tendrá lugar en los años 60, y veremos algunas cosas del momento como a John F. Kennedy, a Martin Luther King o a Malcolm X.
- Los trajes serán más parecido a los de los cómics, que lo que lo fueron los de la trilogía.

- La historia no será igual que la de los cómics, sino que será más bien un nuevo comienzo para “X-Men”. Vaughn se ha inspirado tecnológicamente en la tecnología de James Bond de la época.
- Muchos de los personajes que esperabamos ver (por ejemplo Cíclope o Jean Grey) no llegarán a aparecer. Aunque Havoc, hermano de Cíclope, sí que estará.
- El villano de la película será Sebastian Shaw, es decir, que se confirman los rumores que situaban a Kevin Bacon como tal personaje. Además, Emma Frost (interpretada por January Jones) será White Queen (Reina Blanca) perteneciendo al Hellfire Club (Club Fuego Infernal). Recordemos que en los cómics, Sebastian se hizo con el poder de este club y se alió con la mutante Reina Blanca para crear en secreto a los cazamutantes Sentinels (Centinelas). ¿La pregunta es, llegará a mostrar esta película como se formaron los Centinelas?
- El tema central de la película será la relación entre Charles Xavier (James McAvoy) y Eric Lensherr (Micahel Fassbender) y en cómo se separan. Ambos tendrá unos veintitantos años, Xavier no será calvo ni irá en silla de ruedas durante gran parte de la película, y se mostrará por qué se quedó parapléjico (¿tendrá algo que ver Lucifer igual que en los cómics?).
- El rodaje de la película comenzará con Xavier en la Universidad de Oxford en los años 60 (es decir, que es de esperar que al igual que en los cómics, cuando Xavier está en la universidad es cuando conoce a Moira MacTaggart y se enamora de ella).
- Bryan Singer está bastante contento porque la película será más internacional que las otras películas de X-men, y rodará en Inglaterra y Estados Unidos. Y habrá más localizaciones, por ejemplo Rusia.
- Le preguntaron cuando podríamos echarle un vistazo a los diseños de los trajes que van a usar, y dice que en cosa de un mes o tal vez antes, saldrá algo de la película.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2010, 06:07:33 pm »
Chico, pedacho de posttttt  :alaba: :alaba: :alaba:
Interesante a más no poder!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2010, 12:42:13 pm »
A ver si en esta ocasión les da por... no sé, mostrar los p... centinelas de las narices, que han hecho 4 pelis y todavía na de na.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2010, 02:15:31 pm »
En la tercera salen brevemente en la sale de entrenamiento de los X-MEN que destruyen uno,COLOSO lanza a LOBEZNO y sale una cabeza.


Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2010, 02:45:35 pm »
diego van damme, sí, pero eso es una parida, joer, que dejaron al personal con ganas de ver a los centinelas, pero de verdad, de cuerpo completo.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2140
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2010, 07:44:47 pm »
    La franquicia X sí que necesita un buen lavado cara, sí. Por cierto, miren ustedes si hay un buen monton de oscarizados metidos en la saga. En principio me salen tres.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2010, 10:28:16 am »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2010, 07:56:48 pm »
Gracias Conan, Emma Frost y Jean Grey son mi perdición  :aplausos:
Eso si, a esta Emma Frost le falta un poco más de muslamen, tiene las piernas que parecen tobillos de un canario.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2010, 11:54:06 am »


estreno mayo-junio 2011


reparto




primeras imagenes




Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2010, 02:39:57 pm »
La última foto no es de "X-MEN ORIGINS:WOLVERINE"...
Por cierto pinchad aquí, para leer las últimas noticias de la película.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2010, 04:52:42 pm »
¡Guau!, que interesante  :laleche!:. A ver cuando leches sacan un jod... trailer  :victoria:, porque esto pinta de maravilla  :yupiii:.

Gracias por la info diego van damme :alaba:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2011, 08:43:41 pm »
Primera imagen de "X-Men:First Class":

El primera de la derecha no es Ozil, es James Macavoy osea Charles Xavier.Hombre siempre me han gustado los X-Men y más en su formación clásica con los trajes amarillos y negros y esto pues bueno me deja un poco en blanco, no parece tan malo.

P.D:Los trajes de los X-Men parecen de STAR TREK la nueva generación.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2011, 08:45:44 pm »
¿Mystica?  ???

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2011, 09:35:20 pm »
Por qué me ha dado un tremendo mal rollo al ver esa foto?  :green:

Lo de Mystica es para agarrarse bien de las pelotas.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2140
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2011, 10:02:10 pm »
    Tiene cojones la rica mitología que tienen a su disposición y se deciden por un popurrí de este calibre. Ya me dirán ustedes la necesidad que había de inventarse mutantes nuevos; claro, como no hay...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2011, 10:04:14 pm »
Pero es que no me cuadran según qué mutantes como Emma Frost o Mystica, con el tema fechas o bando....no lo entiendo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10400
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2011, 10:10:28 pm »
Adivinad quién predijo que esto sería un truño... :disimulo:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2011, 06:59:27 pm »














Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2011, 09:05:35 pm »
Me apetece esta peli a pesar de que veo cosas raras. Gracias Diego!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2011, 09:25:21 pm »
Me apetece esta peli a pesar de que veo cosas raras. Gracias Diego!
Me pasa lo mismo, aunque auguro que no será como la segunda y tendrá unos fallos de continuidad notables creo que será bastante disfrutable.Que quereis que os diga X-Men III y X-Men Origins:Wolverine no son tan buenas a nivel de guión como X2 y tienen fallos y se separan un poco de los cómics en algunos casos, pero son muy entretenidas.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 8934
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2011, 09:53:03 pm »
Yo hasta el momento le veo buena pinta, pero hasta el 6 de Febrero, no hay trailer.

Los Spots confirmados para la Super Bowl

X-men: First Class
Cowboys & Aliens
Transformers Dark of the Moon
Capitan America
Thor


Y muchos mas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10400
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2011, 10:20:34 pm »
A mi 'X-men: Lobezno' me parece un mojón con pelos. Sí, estoy siendo radical, pero que en esa peli precisamente no salga ni una puñetera gota de sangre es imperdonable. I-M-P-E-R-D-O-N-A-B-L-E... Amigos, es como ver una peli porno donde no salen chochos. :queno:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 8934
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2011, 03:43:38 pm »
Nuevo poster 




El trailer saldra pronto...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: X-MEN:FIRST CLASS (2011)
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2011, 07:11:16 pm »
Pues a ver si se dan prisa leñe.