Author Topic: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Read 1305002 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL VIGÍA
« Reply #1925 on: May 20, 2011, 02:03:23 PM »
Este es mi 1º comentarioOoOoOooOOOOOo...........!!!! :yupiii:

¿Ves como al final lo conseguiste?... no era tan complicadillo pixa!!!!  :toloco: Me alegro mucho que al final lo lograras y espero te quedes mucho tiempo por aquí con nosotros comentando las figuras y lo que quieras.  :hola:

Lo dicho alex_88 que me alegro de que consiguieras poder escribir, se :bienve: a esta tu casa del plomo y gracias por leernos y dedicarnos parte de tu tiempo.  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!  :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #1926 on: May 20, 2011, 02:37:03 PM »
Mirad este video recordais esta mini-serie... es la intro espero que les agrade   :-P

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #1927 on: May 20, 2011, 02:43:54 PM »
http://www.youtube.com/watch?v=a0p544hhUZA

este es el intro k antes no se me copio :P

Offline chozas26

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #1928 on: May 20, 2011, 08:09:17 PM »
  Bienvenido alex 88.

Me alegro mucho de que disfrutes con el foro y espero verte mucho por aqui dando tus opiniones. Si tambien haces la coleccion de las figuras de plomo podias poner alguna foto para ver como las tienes y esas cosas, que aqui gusta mucho.

Un saludo.

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #1929 on: May 20, 2011, 10:50:08 PM »
Buenas noches a todos y cada uno de ustedes, en otras paginas teneis un comentario de la figura de miss marvel, oi cuando regrese del curro me llego un paquete en el cual me llegaron guardian, typhoid Mary y miss marvel con una cara..... pofff señor fea pero fea ( ya subire las fotos) un cuerpo de diosa pero la cara de paleta como deciais uno de ustedes cuerpo de conejetita play boys y cara de conejo del campo jejejej :P

Un saludo!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1930 on: May 20, 2011, 10:52:34 PM »
YA AVISÉ...

yo en su momento que cuando me compré mi MISS MARVEL de plomo me vino con una cara de coneja que asustaba... una pena que una de las supertipas más atractivas y sexys de Marvel haya tenido tan mala representación en plomo... :lloro: :lloro:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #1931 on: May 20, 2011, 10:56:18 PM »
Ya te digo colega pero bueno ya k se estan coleccionando habra k intentar tener todas las figuritas, nop? oye es cierto k radioactivoman o komo se escriba brilla en la oscuridad, esk es una de las siguientes figuras k me viene en camino.

Dejame decirte k tienes una coleccion expectacular pixa!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1932 on: May 20, 2011, 10:59:36 PM »
EFECTIVAMENTE...

la figura de HOMBRE RADIOACTIVO la expones a la luz y luego cuando apagas las luces brilla con un tono verde. De hecho, no sé si hace falta exponerla o no la luz... pero yo es lo que hago cuando luego la quiero ver relucir a oscuras. Es como esas pegatinas que había cuando éramos pequeños y que eran fluorescentes en la oscuridad.

Y bueno, gracias por la felicitación... mi trabajo me ha costado ir reuniendo todas estas figuras. Eso si, he de reconocer que la colección de chozas26 es mucho más completa que la mía... :alaba: pero bueno, con el tiempo espero superarle.  :victoria:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1933 on: May 21, 2011, 12:07:28 AM »
Tocayo, bienvenido!!
Me alegro de que te animaras a escribir. Respecto a la intro de Spiderman, yo veía esos dibujos con mi primo y flipábamos cosa mala jejeje que grandes eran y qué cutres parecen ahora  :juajuas:

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1934 on: May 21, 2011, 02:07:09 AM »
Bienvenido por estos lares! Espero que te quedes mucho tiempo :pleased:

Yo también veía esa serie de Spidey, me parecía fantástica por entonces! Y ahora sin duda parece cutre... pero por entonces era de lo mejor, como cambian las cosas eh! XD

Si no le das su ración de sol... el Hombre Radioactivo no se pondrá morenito 8) Cuando la tengas ponle un foco pa él solito, te lo recompensará brillando entre las demás  :smug:

Hoy me ha llegado la figura de Cíclope, la pedí a la web de Altaya a principios de Febrero... más vale tarde que nunca  :xd:

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #1935 on: May 21, 2011, 03:23:26 PM »
Los de altaya son un poko cabrones yo llevo esperando la de thor que es la favorita de mi pareja desde enero y hay ando esperando esperando... son un poko "cabrones" ya que cuando realizas el pedido te dice sisi si las tngo en stops y te las van enviando poko a poko....¬¬

La serie es tela de cutre jejejejeje pero bueno en akeyas epokas eran los mas peor bueno, respecto a la coleccion es muy wuapa pero xamakos se te va un dinerito curioso pero bueno kien kiere algo algo le cuesta , nop?.

Pues nada ya os ire contando kon la figura "briyante" jejeje haber si ahora x las noches no ovy a poder dormir del resplando de la figuriya  :-P.

Ami ciclope me dejo mucho k desear la verdad me mola mas otro uniforme k tiene el personaje y ya de la pintura ni hablemos.. mala mala.. pero bueno kreo k se medio se salva bajo mi gusto por la pose k tiene pero bueno.

Eso si mi figura favorita es sin duda Magneto buahhh el hipi to viejo to petado y el caxo de poder k tiene sin duda para mi es el craf!!

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1936 on: May 22, 2011, 02:04:56 AM »
Wualah... y la que te queda por esperar para conseguir Thor, yo en Febrero Thor me dijeron que no había stock... Pero no entiendo porque por ejemplo me dicen que tienen a Cíclope, y al cabo del tiempo les pregunto y dicen que cuando lo tengan me lo mandan... es decir: No lo tenían!! xD

La figura de Cíclope no es de las más llamativas, pero pese a ser sencilla me mola, la pose me parece perfecta, también me hubiera encantado con otro uniforme...

La de Magneto también está chula. Yo hago pedidos a este tipo "eltiodenel@gmail.com". Le suele comprar a un francés que vender por ebay, y te las vende a 12€ más gastos de envío. A través de él conseguí al Capi, Ironman y Thor, sino... no había manera!!

A los demás os digo que os animeis, tiene figuras de las especiales y las subasta en ebay, con un precio inicial de 0'99€ y 6€ de gastos de envío, si nadie puja es un ofertón!!!

Offline Bandini

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #1937 on: May 22, 2011, 12:13:38 PM »

Hola a todos!!! Hace unos cuantos dias estaba buscando en google algo relacionado con esta coleccion de marvel de altaya, y por casualidad me encontré con este foro... la verdad es k moló bastante encontrar a gente que comparte un mismo hobbie y que, además entre sí muestra siempre un buen rollo de la hostia, algo que no suele ser habitual en muchos foros... asi que, si os parece bien, a partir de ahora ya va a haber uno más comentando y diciendo chorradicas sobre la dichosa coleccion, jeje

La verdad es que m sorprendió ver que hay muchas más figuras que las que ha sacado altaya... yo estoy haciendo la coplección desde el principio y tengo las 46 o 47 que llevan sacadas, pero lo cierto es que no sabía que forman parte de una colección mucho más amplia sacada por eaglemoss... lo que me gustaría saber es donde cojones compráis esas otras figuras que no saca altaya? las pilláis en ebay o en alguna otra página? ¿no sabéis si en madrid hay ninguna tienda física donde las vendan? es que debo d pertenecer a ese grupo d tíos raros que prefiere comprar si es posible al modo tradicional yendo a la tienda y ppillando el producto en las manos... y coño, es k he visto k hay algunas figuras k son necesarias tener por su importancia en el universo marvel... a ver, k colección de éstas merece llamarse tal si no tiene a tipos de la trascendencia de galactus, kingpin o el profesor-x?

y bueno, ya por último me despido diciendo que estoy indignadísimo con vuestras puntuaciones :enfado. hay dos figuras que es verdad que son sencillas y que quizás no tienen una gran dificultad en cuanto al modelado o a la pintura, pero es que para mí son las dos únicas que por pose y por todo me recuerdan exactamente a las que veía en los comics... una de ellas es mefisto (joder, es k la puta figura da miedo), y el otro esestela plateada, que es cierto que es mi superheroe favorito d siempre, pero aparte de eso, es k creo k la figura está hecha de cojones...

bueno, después de este discurso que he soltado, os dejo... ya nos veremos por aki de vez en cuando... ah, y para empezar a sentirme ya integrado, si las votaciones no están cerradas, mi nota para el vigía es un 6.5

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1938 on: May 22, 2011, 01:00:25 PM »
HOLA BANDINI...

Se  :bienve: a esta tu casa del plomo. Aquí como ves nos reunimos cada semana unos cuántos flipados para comentar la figura semanal y todo aquello que nos apetece de la Colección Marvel de Altaya que en realidad es la colección de Eaglemoss.

Te cuento: Altaya sólo va a sacar como bien debes saber hasta la figura del SuperSkrull, luego se acabó... es por ello y por lo que comentas de que hay muchas figuras que por su importancia en el Universo Marvel hay que tener SI o SI por lo que yo decidí comprar el resto de figuras de la colección que son en realidad de Eaglemoss y no de Altaya. Altaya es quién las distribuye en España.

Yo como tu era muy reacio a comprar figuras de la colección fuera del método tradicional de compra en tienda. Sin embargo, el amigo chozas26 me animo a introducirme en el mundo de e-bay y me recomendó un vendedor excelente... así, me di de alta en e-bay y empecé a pujar por sus figuras. A día de hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para chozas26 y para el vendedor de e-bay al que le compro. Jamás, nunca he tenido ningún problema, más bien al contrario... y como puedes ver le he comprado mogollón de figuras.

Si a pesar de lo que te digo prefieres seguir comprando figuras del modo tradicional yo que también soy de Madrid sólo te puedo decir que en la única tienda dónde he visto figuras de eaglemoss fuera de Altaya a la venta es en Madrid Comics. Pero te van a crujir... porque te van a pedir por cada una 16 euros y no están nada bien surtidos... yo si fuera tu... para conseguir las figuras que dices como Kingpin, Xavier y más... me daría de alta en e-bay y pujaría por las figuras del vendedor recomendado por chozas26 y por mi mismo. Sinceramente te digo que es lo mejor.  :nic:

Sobre tu indignación con las puntuciones de SILVER SURFER y MEFISTO... sólo puedo decir que comparto tu sentimiento. Yo también me indigno con según que votos...  ;D ;D :juajuas: :juajuas: es más, ya me has indignado con el 6,5 que le has enchufado a EL VIGÍA  ;D ;D :xd: pero bueno, aquí se respetan los puntos de todos los que participamos y nadie tiene un voto de calidad sobre el resto. Esto si es una verdadera democracia. Hombre! algunas veces he intentado manipular al personal  ;D pero no me ha salido bien... :cunao:

Bueno, amigo, espero verte más por aquí y puedes votar a todas las figuras que quieras. El listado está siempre abierto a recibir nuevas votaciones de nuevos foreros... ¡¡¡esto si que es una verdadera lista abierta!!!!... :esomismo: :victoria:

Lo dicho, esperamos verte mucho por aquí y pasar un rato divertido entre todos puntuando y hablando de estas figuras que tanto nos gutan... :toloco:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1939 on: May 22, 2011, 01:23:16 PM »
Ostia que bien!! Otro nuevooo  :yupiii: Bienvenido seas!

Cago en to!! Que poca nota las dao al Vigía! xD Y ahora que me doy cuenta, yo no le he dao nota. Cierto que representa adecuadamente al personaje, aunque creo que le falta algo a la figura... El moldeado es perfecto y la pintura no esta mal, como ya se ha dicho la cara le ha salido un pelin rara... No se puede pedir más... Mi nota es un 8'8.

Ahora paso con noticias frescas! Eaglemos ha aumentado la colección hasta la número 200!! Que pena que Altaya no aumente el número de entregas xD
Y de regalo os traigo algunas fotillos que he pillao por el foro de universomarvel.

[spoiler]

[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1940 on: May 22, 2011, 01:23:56 PM »
Bandini, bienvenido a tu casa  :hola:

Offline chozas26

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #1941 on: May 22, 2011, 01:26:33 PM »
  Hola bandini. Bienvenido al foro. Como bien dice latura la mejor forma para comprar figuras fuera de la coleccion de altaya es por ebay. Y de los vendedores que hay, el que latura y yo pensamos que es el mejor, es el que te pongo a continuacion por si quieres hecharle un vistazo.

http://shop.ebay.es/syndicate2009/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1

Ahora mismo solo tiene en subasta las de altaya, pero cada cierto tiempo va cambiando y saca las especiales y las de eaglemoss. La clave es tener paciencia a la hora de pujar, no querer tener todas ya. Pujar solo lo que tu creas conveniente por la figura y si se sube mas de precio frenar y esperar otra ocasion. Y solo pujar cuando este a punto de acabar la subasta. Lo mejor es que al ser de madrid, te las entrega en mano y te ahorras los gastos de envio. Yo al principio, tambien era reacio a comprar por ebay, pero viendo que es practicamente imposible comprarlas de otra forma y si las encuentras en alguna tienda los precios son muy caros, sin ninguna duda lo mejor es ebay.

Pues lo dicho, bienvenido de nuevo y que disfrutes por aqui.

Un saludo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1942 on: May 22, 2011, 01:27:45 PM »
Ahora paso con noticias frescas! Eaglemos ha aumentado la colección hasta la número 200!! Que pena que Altaya no aumente el número de entregas xD

Juer "mens"... que no vamos a poder comprarlas todas... :xd: :xd: bueno, en mi caso, ya he decidido que determinadas figuras son prescindibles por unos motivos o por otros. Cuando tenga todas las que me interesan, entonces, y según vea y juzgue decidiré si completo la colección entera o no... pero de momento las 200 pues como que no ya que en mi opinión hay muchas figuras "prescindibles".  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1943 on: May 22, 2011, 02:52:21 PM »
Oye pues le he echado un vistazo y tiene un montonazo de figuras eh! Cuando tenga trabajo y tenga una cuenta bancaria me uno a esto de ebay, mientras no puedo... :(

La verdad es que hay muchas figuras prescindibles o que necesitan una gran mejora. Enma Frost por ejemplo, me encantaría tenerla, pero es que con la cara esa que les ha salido... no sé si merece la pena XD

[spoiler=Enma Frost][/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1944 on: May 22, 2011, 03:07:15 PM »
Ufff, Kali, uffff. Con lo guapa que es Emma Frost en la "realidad"....  :fuiu:

Offline Bandini

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #1945 on: May 22, 2011, 03:26:01 PM »
Gracias a todos por vuestra bienvenida! xo x lo k veo mi puntuacion sobre el vigia no ha caído muy bien por ahí... joder, tios, se k s supone k s deben puntuar las figuras en sí, y no el superhéroe que representan, xo es k soy incapaz d evadirme del personaje... no m digáis que desde el punto d vista estético no es el tipo más hortera de marvel.... coges a superman, l pones unos colores todavía más feos, y el pelo del rubio d platón (sí, ese "tremendo dúo musical de los 90) y tienes al vigía... bueno, no voy a hacer mucha más sangre, k veo k os va a empezar a caer mal vuestro nuevo compañero de blog ;D

ah, y gracias por los datos del vendedor ese de e-bay... a ver si cuando mejoren un poco mis finanzas supero mis reticencias a la compra por internet y entro a ver si pillo alguna...

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1946 on: May 22, 2011, 04:12:01 PM »
Yo como personaje también le daría poca nota porque al igual que tú me parece una copia barata de Superman, pero lo que es la figura... pues no esta mal, no como por ejemplo otras figuras que son de lo más triste y con posturas sosas. Esta figura se muestra algo imponente: "aquí estoy yo pa romper dioses!"

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
DATOS...

escrutados de EL VIGÍA:

33º.-EL VIGÍA: Latura= 10. Alex= 9,5. Doc= 8. Chozas= 8. Diego= 8. Kali= 8,8. Proteus= 7,37. Bandini= 6,5.
Total= 66,17. Media= 8,2. (8.

PLOMIZOS SALUDOS!.

Offline alex_88

• Novato
  • *
    • View Profile
Buenas tardes a todossss!!! K pasa bandini jeje yo conozi a este grupiyo de personajiyo 3 dias antes k tu asin k somos los novatos... jejeje.

Por fin menos mal k van a sacar a estrella del nrote y aurora mira k son simples pero me encantan la pareja de hermanos jejejeje bueno como estais xamacos??

Hoy recogi al hombre de hielo es mi ultima figurilla y al pobrecillo mio k manos mas feas le han puesto pero feas haber si le realizo una sesion fotografica y las subos...

Se me olvido votar al vigías ustedes recordarmelo k si no se me van ok?

En verdad pienso = k bandini k es superman pero rubio y con otros colores pero los poderes k tiene el pavo son geniales asin k le doy un... 9,5 coinzido kon mi tocayo   :nic:.

Un saludo a todos y tener cuidado!! :burla:

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
Tienes que intentar votar a la figura en sí, no al personaje ni sus poderes ¿ok?  :nic:

Ya nos pondrás esas fotillos e intentad los nuevos no hablar en formato móvil :xd:
Pasaros cuando podáis por aquí: http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=1314.0