HOLA
BANDINI...
Se

a esta tu casa del plomo. Aquí como ves nos reunimos cada semana unos cuántos flipados para comentar la figura semanal y todo aquello que nos apetece de la Colección Marvel de Altaya que en realidad es la colección de Eaglemoss.
Te cuento: Altaya sólo va a sacar como bien debes saber hasta la figura del SuperSkrull, luego se acabó... es por ello y por lo que comentas de que hay muchas figuras que por su importancia en el Universo Marvel hay que tener SI o SI por lo que yo decidí comprar el resto de figuras de la colección que son en realidad de Eaglemoss y no de Altaya. Altaya es quién las distribuye en España.
Yo como tu era muy reacio a comprar figuras de la colección fuera del método tradicional de compra en tienda. Sin embargo, el amigo chozas26 me animo a introducirme en el mundo de e-bay y me recomendó un vendedor excelente... así, me di de alta en e-bay y empecé a pujar por sus figuras. A día de hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para chozas26 y para el vendedor de e-bay al que le compro. Jamás, nunca he tenido ningún problema, más bien al contrario... y como puedes ver le he comprado mogollón de figuras.
Si a pesar de lo que te digo prefieres seguir comprando figuras del modo tradicional yo que también soy de Madrid sólo te puedo decir que en la única tienda dónde he visto figuras de eaglemoss fuera de Altaya a la venta es en Madrid Comics. Pero te van a crujir... porque te van a pedir por cada una 16 euros y no están nada bien surtidos... yo si fuera tu... para conseguir las figuras que dices como Kingpin, Xavier y más... me daría de alta en e-bay y pujaría por las figuras del vendedor recomendado por chozas26 y por mi mismo. Sinceramente te digo que es lo mejor.

Sobre tu indignación con las puntuciones de SILVER SURFER y MEFISTO... sólo puedo decir que comparto tu sentimiento. Yo también me indigno con según que votos...

es más, ya me has indignado con el 6,5 que le has enchufado a EL VIGÍA

pero bueno, aquí se respetan los puntos de todos los que participamos y nadie tiene un voto de calidad sobre el resto. Esto si es una verdadera democracia. Hombre! algunas veces he intentado manipular al personal

pero no me ha salido bien...

Bueno, amigo, espero verte más por aquí y puedes votar a todas las figuras que quieras. El listado está siempre abierto a recibir nuevas votaciones de nuevos foreros... ¡¡¡esto si que es una verdadera lista abierta!!!!...

Lo dicho, esperamos verte mucho por aquí y pasar un rato divertido entre todos puntuando y hablando de estas figuras que tanto nos gutan...

PLOMIZOS SALUDOS!.