UATU, El VIGILANTEComo dijo el amigo
Latura, toca el analisis núm. 50

No se en cual entré yo, ni cuantos llevo, pero se que era la página 16 donde me presenté y vamos por la 45!

Esta vez tenía que ser alguna figura especial, y tenía varias en mente y por hacer, pero recordé que cuando os dije que la compré como cuando se ha visto en fotos de las colecciones de los otros foreros, os a gustado mucho. Yo seré sincero en lo que a mi respecta. Esta tarde es el turno de "EL VIGILANTE".
Mi segunda MegaEspecial! Es enorme y ultrapesada! mas que Kingpin incluso! Como echaré de menos este detalles en Sasquacht...

. Uatu, según he visto en el fasciculo, a tenido dibujantes realmente malos... Unas caras que dan ganas de borrar la pagina... Pero todo el mundo conoce a este personaje con la cara que trae en esta miniatura. El tamaño de la cabeza (CABEZÓN!) ayuda a poder perfilar todo lo que se quiera cualquier detalle, pero es la mejor cara con diferencia de la colección. El resto del cuerpo es tal cual como en los comics, delgado pero musculado, con su tunica a la romana y su emblema/medallón que lleva en el pecho. Sinceramente, al pintado de las ropas, lo veo algo que no le da un toque especial. Al contrario que me paso con Ronan, que los colores que tenía eran muy buenos con brillos y sombras. Tambien es cierto que no debe porque tener ni brilos ni sombras el sr. Uatu...
Casi todos los detalles estan bien pintados y no hay casi marcas de salirse de la zona pero como en todas, algo encuentras. La capa es correcta y me gusta los pliegues que tiene.
En general una figura que se nota que es de las buenas y que tendría que ser venta obligatoria. Luce de maravilla cerca de las otras que no le llegan ni a la cintura jeje. Mas abajo os he puesto una comparativa de tamaño.
FRONTAL
LATERALES
TRASERA
VARIOS PLANOS

COMPARATIVA