FUEGO SOLARMe imagino que sabréis el motivo de haber hecho un solo análisis esta semana verdad? Joder! Estoy con el
Blog que no cago jajaja La verdad que hay ratos que veo todo lo que falta y me agobio pero lees 4 cosas que te dicen y te motiva in montón ^^ Ahora pido las fotos de vuestras figuras. Que vean los demás lo adictos que sois xD
Bueno dejando la publicidad para otro momento, esta vez me he decidido por el nipón
Shiro Yoshida.
Pues viendo esa imagen, y mirando las fotos de mi figura, me parece una muy buena recreación. A mi todo lo japo me llama la atención y este personaje no iba a ser menos. Reconozco que si por mi hubiera sido habría elegido la variante de
La Era de Apocalipsis pero bueno, la verdad que no les ha quedado nada mal. Tiene unos buenos colores aunque algo flojo en según que acabados. En cambio, los "flamings" de muñecas y tobillos si que están correctos. La mascara muy fiel y de constitución mas de lo mismo. Un oriental con poco cuerpo que es como sale en los cómics. A mi me ha gustado.
FRONTAL
LATERALES
TRASERA
CALENTAMIENTO GLOBAL!
Mi nota: un
8,5