ÁNGELPues visto la reacción de
Diego VD, me a desanimado un poco a la hora de presentar lo ultimo de Altaya. Con las primeras figuras de la colección tengo un "problema". Sea porque cuando descubrí la colección iban por mas de 100, o bien porque no les presté la atención suficiente, hay muchas de estas que me llegan con la reserva garantizada que me sorprenden. Estoy tan pendiente de la novedades y comprar las máximas posibles de la 61 a la ultima que cuando una de las primeras me llama la atención, lo hace y mucho.

(me acabo de fijar que se me olvido poner dibujo en el análisis de Pantera Negra)
A mi la figura me gusta como ya he dicho anteriormente. No es Chaqueta Amarilla pero tampoco Lobezno... De todas las versiones y trajes que a tenido quizás hubiera elegido otro pero de cara a coleccionar, poner este con el azul no quedara nada mal. Si, voy a ver consigo las variantes, sin pagar en exceso (Dark Phoenix va a esta hora por 100 y pico €uros... Que locura...).
Una parte de la figura que puede crear mas discrepacia son las alas. Que si podrían estar abiertas, que si las de
Hawkman son mejores, que si... Etc. Para mi, siendo las primeras no las veo tan mal. Por supuesto las otras están mas curradas que las de
Angel pero sabían de que partir. A mi me pasa como a
Kal, que barro para casa. Marvel me llama mucho mas y aunque veo que las de DC están algo mas curiosas, no me llenan ni la mitad de lo que lo hace una de algún personaje de la
Casa de las Ideas ^^
Ángel tiene un cuerpo bien esculpido, un buen pintado, con pocos errores de salirse de la zona y una cara un tanto tristona. Me parece un buen detalle por cierto, la zona roja de la "mascara" que este tan bien delimitada.
Se me a quedado algo largo este análisis pero con el aburrimiento de la tarde y la falta del netbook, me flipado escribiendo en el mv jeje Asi he aprovechado para hacer algo de autoanalisis coleccionista jeje Pasemos a las fotos
FRONTAL
LATERALES
TRASERA
Mi nota: un
8PD: bestial ese
THOR! te ha quedado genial!