PUES...
dar la BIENVENIDA tanto a
kevin2234 como a
DeathStar

nos encanta tener nuevos amantes del plomo por aquí para hacer más rico el POST en base a nuevas opiniones.

Ahora intentaré contestar vuestras dudas. Veamos.
-Kevin:
En tu caso como bien te ha comentado Kali puedes intentar buscar por e-bay vendedores que te puedan quedar cerca de Perú o en su caso vendedores que aún estando lejos geograficamente pues te puedan hacer llegar las figuras a Perú. Otra cosa no se me ocurre de momento... veremos si a los demás se les ocurre algo.
-Death:
Para subir las fotos primero debes tener un album en alguna página web. Son gratis, por ejemplo yo lo tengo en
Photobucket.com Y luego cuando tengas allí subidas las figuras pues a la hora de responder en el post y exhibir las mismas tienes que darle al icono de Insertar Imagen que es el tercero por la derecha de la segunda fila de los que están encima de los emoticones... al darle te saldrán dos palabras entrecorchetes, la dirección de la foto debe ir copiada enmedio. Muy fácil, ya lo verás.
Y bueno, pues nada más, que insisto en daros la bienvenida a este POST y a esta vuestra casa del plomo...

PLOMIZOS SALUDOS!.