Bueno, el fanatismo de esa crítica se le ve de lejos. Es tan claro como si fuese blanco y negro: película/noticia que sale de Marvel son alabanzas, elogios, es lo mejor, siempre haciéndolo bien, todo me gusta... Es algo referente a DC: no me gustó, me esperaba otra cosa, Warner siempre lo hace mal, no me gusta la elección del diseño, actor...
Y eso va en todo. En los cómics igual y en las series de TV.
Mirar el caso de las series de TV. Actualmente, DC es la que tiene todo dominado (bueno, desde siempre si hacemos memoria). Pero tenemos: Arrow, Flash, Constantine, Gotham y I, Zombie. Por llegar: el spin off de Arrow/Flash, Supergirl, Teen Titans, Lucifer y Predicador.
No estoy solo al decir que Arrow y Flash son buenísimas. Eso se lo ha dicho todo el mundo a ella (que es fan de cómics y hasta escritora) y dice que le habrá dado alguna que otra oportunidad pero no le ha gustado (por un lado por ser de DC como comprobarán y por el otro por el hecho de que se transmiten por TV pública).
En cambio, desde que se anunció Daredevil la vería seguro (por ser de Marvel) y por que se transmitiría en una cadena por pago (por ello tienen más presupuesto y pueden ser más adultas). No solamente la vio, le encantó, la reseñó y cada oportunidad que tiene la nombra. Pero las otras de DC que son realmente buenas nada; y ella dirá que les habrá dado una oportunidad pero a mí me parece que eso sería o un sólo episodio o algunos minutos.
Perdonar el off topic pero quería demostrar que en realidad esta chica está aliada a un bando.
Por otro lado, el mismo Latura está disfrutando de lo lindo con DC últimamente a base de: