Autor Tema: Opinar sobre pelis / actores / directores...  (Leído 197913 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Opinar sobre estas pelis
« Respuesta #75 en: Noviembre 26, 2007, 11:43:47 pm »
Por si no lo sabes, de El Sexto Sentido hay 2 versiones...la de 1 dvd y la de 2. La de 2 creo que incluso tiene mejor audio y sonido...alucinante...

...ya lo se, justamente estuve a punto de comprar esa edicion. Pero lo q puse antes es lo q me tira pa'tras.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #76 en: Diciembre 03, 2007, 02:48:10 pm »
Chicos, que me podeis contar sobre la saga LOS CHICOS DEL MAIZ?Molan todas o solo la primera?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Diciembre 03, 2007, 03:46:53 pm »
Que va tio...la verdad es que es una saga bastante floja, muy floja diria yo...Las secuelas son muy malas, y la primera pelicula pues se deja ver, pero sin duda, es una de las peores adaptaciones a la gran pantalla de un relato de Stephen King. La peli es lenta, sosa y muy aburrida...y lo único que llega a resultar algo inquietante es ver cómo "algo" se mueve entre los maizales, pero como película deja bastante que desear.

Desde mi punto de vista está muy sobrevalorada, y como suele ocurrir con las peores sagas de terror, ya van por la sexta o septima secuela creo...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Diciembre 04, 2007, 03:16:19 pm »
Q tal es INVASORES?

Es que he leido q es muy buena pero lo cortos siempre me han hechado para atras.

Ademas, q si se parece aunque sea un poco a Madagascar... pues q asco.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Diciembre 04, 2007, 05:50:10 pm »
Chico yo no puedo opinar porque no suelo ver pelis de este tipo (de Pixar y demás...)

No quiero decir que no me gusten, pero me cuesta trabajo animarme a verlas. Luego las veo y me troncho. Con Buscando a Nemo lo pasé genial, y también con Shrek 2  :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Diciembre 04, 2007, 06:02:31 pm »
Alguien ha visto Hitman o tiene pensado hacerlo?

De paso dejo aqui una reflexion que me hice tras ver El Orfanato en spoilers porque contiene detalles de la peli.

Spoiler for Hiden:
Haber esta claro que sin ser una obra maestra El Orfanato esta bastante bien, la trama esta construida sobre un castillo de naipes, sólida a primera vista pero frágil si entramos a saco en ella. Por ejemplo, una vez asimilado por el espectador que Simón en realidad si ve fantasmas, y que Tomas puede interceder en el mundo de los vivos, ver cuando ataca a Laura en el baño, pasamos al tema a saco es decir, vemos cuando Simon desaparece que Laura se pone como loca, empieza a buscar y llegado el momento en que busca tras la cocina y mueve los puntales que dan al sótano encerrando a Simón allí y matándole en vida, ya que al padecer SIDA es imposible sobrevivir sin su medicación, por lo tanto, la presencia fantasmal que esta en la casa es relativa, es decir los gritos que se escuchan por la noche son los de el propio Simón que pide ayuda para no morir allí abajo.

Sobre Tomas y su muerte esta bastante claro, murió en la cueva, y volvió a casa por el rastro de conchas marinas que dejo Simón, es decir solo quería ayuda, no es un ser malvado, pero tampoco es un fantasma bueno, porque no avisa a Laura sino que la putea con lo del baño y dándole a conocer a Simón su enfermedad.

Sobre la presencia de Tomas en la fiesta de disfraces joder es claro que el padre de Simón debe verlo porque la cámara enfoca a Tomas desde la perspectiva donde esta situado el, pero después dice que no vio a ningún niño con la descripción que dice Laura.

El momento atropello a la vieja quedo filmado de pena es un momento Mortadelo y Filemon la película total, y la escena final del marido llevando flores es demasiado explicativa para mi sobran las dos.

Que decís vosotros?

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Diciembre 04, 2007, 06:11:02 pm »
Me ha gustado tu opinión, pero con lo de la vieja en plan Mortadelo me he partido  :xd:

Si..a mi esa escena me recordó a una de El milagro de P.Tinto  :xd: :xd: :xd: (si has visto esta peli, sabrás que escena digo)

PD. Eso si, la vieja de mierda acojona lo suyo cuando está en el suelo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #82 en: Diciembre 04, 2007, 06:52:05 pm »
Invasores?Esa es de Nicole Kidman, no?

O os referís a VECINOS Invasores?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Diciembre 04, 2007, 07:49:13 pm »
La de Kidman es INVASIÓN.

Creo que Fan se refiere a una de estas de dibujos de Pixar..

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Diciembre 04, 2007, 08:02:24 pm »
La de Kidman es INVASIÓN.

Creo que Fan se refiere a una de estas de dibujos de Pixar..

QUE LEEN MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es de Pixar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las de Pixar son:

TOY STORY

BICHOS

TOY STORY 2

MONSTRUOS S.A.

BUSCANDO A NEMO

LOS INCREIBLES

CARS

RATATOUILLE

Pues, joder... lo q te estas perdiendo Slinker.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=olXJXF5lMlY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=olXJXF5lMlY</a>

A la que me refiero es a VECINOS INVASORES, lo siento... es q me la conocia por el nombre en ingles. Que entre  las voces originales se encuentra Bruce Willis.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 08:04:20 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Diciembre 04, 2007, 08:06:33 pm »
QUE LEEN MIS OJOS!!!!  :xd:

yo no soy un empollón en el cine de animación, CHAVALÍN!!!

Es que francamente me parecen todas iguales tio...pero en fin, veré algunas de las que recomiendas.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Diciembre 04, 2007, 08:37:56 pm »
QUE LEEN MIS OJOS!!!!  :xd:

yo no soy un empollón en el cine de animación, CHAVALÍN!!!

Es que francamente me parecen todas iguales tio...pero en fin, veré algunas de las que recomiendas.

Es q no lo hay q ser un empollon de cine de animacion.... Es q precisamente las peliculas de Pixar son de una calidad sobresaliente y son solo esas, como para compararlas con las demas.

Seria como decir q las de TERMINATOR son de Bruce Willis.

Ahora, ve a ver esas.... y luego me cuentas.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Diciembre 04, 2007, 08:44:36 pm »
Te haré caso  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #88 en: Diciembre 07, 2007, 11:04:12 pm »
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13064

Zombies.
Lo se, pura serie Z pero no me digais que no mola ^^
(Nadie la ha visto...no?  :yejeje: )

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #89 en: Diciembre 08, 2007, 04:56:34 pm »
Película de ¿terror? Portuguesa llamada El Maligno...¿Que me contaiso sobre ella?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #90 en: Diciembre 10, 2007, 12:35:29 am »
¿Alguién vió al final Hitman?
Bueno, sea si o no, seguro que habeis visto pelis muuuuucho mas malas que esta...¿no?
Seguro 110% que no es ni mucho menos una de las peores pelis de la historia...seguro que hasta está entretenída y todo....
¿Entonces a cuento de qué viene esta gilipoyez?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Diciembre 10, 2007, 12:50:15 am »
Siiii este tio es gilipoyas porque lo siento mucho pero es lo que es, como se puede pretender escribir una reseña o ser critico con esa subnormalidad profunda, hizo ya lo mismo en Crank, creo recordar, es una buena forma de esconder sus carencias como redactor y luego estarán los borregos que le hagan caso y no vayan a ver el film por eso mismo que dice.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #92 en: Diciembre 10, 2007, 12:53:13 am »
Si... esto

¿A ti te gustó Crank?Es que si es así aun me das esperanzas para la de Hitman....

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Diciembre 10, 2007, 12:56:33 am »
Nooo tio Crank me parecio infumable, pero Hitman la vere, aunque no en cines :disimulo:

Si puedes vete a ver Beowulf en 3D. ¡¡¡FLIPARAS!!! :alaba: :alaba: :alaba:
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 12:58:51 am por Glez »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #94 en: Diciembre 10, 2007, 12:59:58 am »
Cuentanos que tal Hitman, ok? ;)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Diciembre 12, 2007, 12:27:00 pm »
Q tal las primeras 2 peliculas de SUPERMAN?

Es que solamente recuerdo imagenes de la primera de cuando era crio pero nada mas.

En serio tan buenas son? Y SUPERMAN RETURNS encaja despues de la segunda y no son necesarias la tercera y la cuarta?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Diciembre 12, 2007, 12:51:35 pm »
La mejor de la saga es SUPERMAN 1, claro....pero ten en cuenta que tiene muchisimos años y los FX no son tan avanzados como los de ahora...SUPERMAN 2 es muy buena, aunque no llega al nivel de la primera. SUPERMAN 3 es regular, con un tono demasiado cómico parami gusto (Debido a la incorporación de insoportable Richard Phyrot) y la cuarta es la peor, producida por CANNON con un presupuesto paupérrimo y unos FX de risa..aunque ese villano "El hombre nuclear" mola bastante.

Superman Return se dice que es una estricta continuación de SUPERMAN 2, y que ignora las dos siguientes partes, pero yo tampoco lo veo asi...ya que puede considerarse perfectamente como una SUPERMAN 5 sin dar lugar a incongruencias ni desajustes temporales (despues de la cuarta, Superman desaparece para encontrarse asi mismo...)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Diciembre 12, 2007, 01:51:50 pm »
La mejor de la saga es SUPERMAN 1, claro....pero ten en cuenta que tiene muchisimos años y los FX no son tan avanzados como los de ahora...SUPERMAN 2 es muy buena, aunque no llega al nivel de la primera. SUPERMAN 3 es regular, con un tono demasiado cómico parami gusto (Debido a la incorporación de insoportable Richard Phyrot) y la cuarta es la peor, producida por CANNON con un presupuesto paupérrimo y unos FX de risa..aunque ese villano "El hombre nuclear" mola bastante.

Superman Return se dice que es una estricta continuación de SUPERMAN 2, y que ignora las dos siguientes partes, pero yo tampoco lo veo asi...ya que puede considerarse perfectamente como una SUPERMAN 5 sin dar lugar a incongruencias ni desajustes temporales (despues de la cuarta, Superman desaparece para encontrarse asi mismo...)

Lo pregunto pq a mi particularmente no me encanta Superman... y si las ultimas 2 son tan malas... y RETURNS encaja perfectamente despues de las 2, pues me ahorro una inversion.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Diciembre 12, 2007, 02:02:36 pm »
Bueno, el pack que hay de SUPERMAN es genial...de lo mejor que se ha editado en España, y yo tampoco soy un gran fan de este superhéroe...pero ese pack es imprescindible.

A mi siempre me han gustado por encima de cualquier otro: BATMAN, SPIDER-MAN y FLASH

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Diciembre 12, 2007, 02:16:32 pm »
Bueno, el pack que hay de SUPERMAN es genial...de lo mejor que se ha editado en España, y yo tampoco soy un gran fan de este superhéroe...pero ese pack es imprescindible.

A mi siempre me han gustado por encima de cualquier otro: BATMAN, SPIDER-MAN y FLASH

Ya... pero es q ya tengo RETURNS.