¿Alguien me sabe decir algo sobre "Un Dios Salvaje"?
Amigo Glez, yo la intenté ver online y la tuve que quitar. Mala no, lo siguiente.
Repasando la filmo de Ben Affleck, dicen que su mejor interpretación fue en Hollywoodland. ¿Alguien la ha visto y puede decir que tal la peli?Saludos!
Cita de: Alex en Agosto 24, 2013, 11:04:24 pmRepasando la filmo de Ben Affleck, dicen que su mejor interpretación fue en Hollywoodland. ¿Alguien la ha visto y puede decir que tal la peli?Saludos!Pues q va, aunque pinta interesante por la época q trata...y si no has visto Persiguiendo a Amy de Kevin Smith, pues creo q es uno de sus mejores papeles
Cita de: AJ en Agosto 24, 2013, 11:07:08 pmCita de: Alex en Agosto 24, 2013, 11:04:24 pmRepasando la filmo de Ben Affleck, dicen que su mejor interpretación fue en Hollywoodland. ¿Alguien la ha visto y puede decir que tal la peli?Saludos!Pues q va, aunque pinta interesante por la época q trata...y si no has visto Persiguiendo a Amy de Kevin Smith, pues creo q es uno de sus mejores papeles No sé tio, la peli es interesante , aunque a mi no me encantó, pero yo veo su interpretación muy normalita, incluso un pelín floja, aunque quizá debería revisionarla para hablar con más propiedad ya que hace tiempo que la vi en realidad.
¿Qué tal el film El final de la cuenta atrás?El poster mola un huevo
¿desincronizado? ¿Como el DVD de Policia de Frontera ese que salía en el video del edicion limitada ese que puso Slinker?