Alguien ha visto Hitman o tiene pensado hacerlo?
De paso dejo aqui una reflexion que me hice tras ver El Orfanato en spoilers porque contiene detalles de la peli.
[spoiler]Haber esta claro que sin ser una obra maestra El Orfanato esta bastante bien, la trama esta construida sobre un castillo de naipes, sólida a primera vista pero frágil si entramos a saco en ella. Por ejemplo, una vez asimilado por el espectador que Simón en realidad si ve fantasmas, y que Tomas puede interceder en el mundo de los vivos, ver cuando ataca a Laura en el baño, pasamos al tema a saco es decir, vemos cuando Simon desaparece que Laura se pone como loca, empieza a buscar y llegado el momento en que busca tras la cocina y mueve los puntales que dan al sótano encerrando a Simón allí y matándole en vida, ya que al padecer SIDA es imposible sobrevivir sin su medicación, por lo tanto, la presencia fantasmal que esta en la casa es relativa, es decir los gritos que se escuchan por la noche son los de el propio Simón que pide ayuda para no morir allí abajo.
Sobre Tomas y su muerte esta bastante claro, murió en la cueva, y volvió a casa por el rastro de conchas marinas que dejo Simón, es decir solo quería ayuda, no es un ser malvado, pero tampoco es un fantasma bueno, porque no avisa a Laura sino que la putea con lo del baño y dándole a conocer a Simón su enfermedad.
Sobre la presencia de Tomas en la fiesta de disfraces joder es claro que el padre de Simón debe verlo porque la cámara enfoca a Tomas desde la perspectiva donde esta situado el, pero después dice que no vio a ningún niño con la descripción que dice Laura.
El momento atropello a la vieja quedo filmado de pena es un momento Mortadelo y Filemon la película total, y la escena final del marido llevando flores es demasiado explicativa para mi sobran las dos.
Que decís vosotros?
[/spoiler]