JOJOJOJOJO AL ATAQUE.
He visto las dos...de hecho la primera la compré hace un par de semanas (sin haberla visto antes, y arriesgándome mucho)
A ver....esa de Monstruos en la noche tenia una pinta buenísima. Yo leí sobre ella en una guia de cine gore que adquirí hace unos años, y la ponen bastante bastante bien, de lo mejor del género. Bueno, pues al re-editarse me la pillé sin pensarmelo dos veces y la verdad......me quedé UN PELIN decepcionado.
La pelicula no tiene ni pies ni cabeza, es un puto lio (sobre todo al final). El guión es rayante...y bueno, las escenas "gore" tardan lo suyo en llegar, pero eso si....son muy muy buenas. Los Fx son espectaculares y el maquillaje soberbio, de verdad. Pero lo malo es eso....que las mutaciones, la sangre, las muertes...tardan en llegar. Es una peli demasiado larga para mi gusto (o mejor dicho, SE HACE LARGA). Lo de Monstruos es mentira. No hay montruos...eso de ante mano. Son una especie de insectos muy cabrones, segun la peli son Aliens, tambien salen espíritus...en fin, una mezcla rara rara de cojones. Pero lo dicho, me supo a poco porque las muertes y el gore tardan mucho en aparecer.
¿Recomendarla? no lo se......si mal no recuerdo, no está muy cara (era menos de 10 euros creo). Tendría que verla de nuevo para darte una opinion mas concreta...pero si te gustan mucho mucho este tipo de pelis, quizás te guste.
Boogeyman: Vomitiva. Truñazo. Pastelazo. De lo peor en mucho tiempo. Toda una decepción, asi que ni caso a esa peli..