Autor Tema: Opinar sobre pelis / actores / directores...  (Leído 197665 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Opinar sobre pelis / actores / directores...
« en: Enero 02, 2007, 11:55:29 pm »
Hola foro.

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre estas pelis, que als er algo raras no se si las habreis visto...

Fragiles

Isla de Wight (Gran Bretaña). El hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas.

Amy, una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños están nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, algo que no debería existir, algo lleno de dolor y de odio. Algo a lo que los niños llaman la niña mecánica.

Y aseguran que vive arriba, en la segunda planta, la planta que fue clausurada hace más de cuarenta años.

Poco a poco, esta presencia se irá haciendo más y más evidente. Más agresiva, moviéndose por los corredores del hospital. Oculta entre las sombras.

Porque este hospital esconde un secreto. Algo aterrador que ha vuelto del pasado. Algo que no debería estar aquí.

Y para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no quieren creerla, a sus propios miedos, a su propio pasado, a la verdad.

Pero esta verdad es mucho más oscura de lo que nadie sospecha. Más siniestra.

Y más peligrosa..

Jekyll+Hyde

¿Quién no ha deseado convertirse en otra persona y realizar sus deseos más oscuros y siniestros? Henry "J" Jekyll lo consigue, pero el ser creado toma posesión de su cuerpo y mente provocando consecuencias devastadoras. Jekyll desearía no haber experimentado nunca, pero ya es demasiado tarde.

Si crees que conoces la historia, estás muy equivocado..

Bajo aguas tranquilas

Un Mal de origen sobrenatural está infectando el pueblo de Marinbad y a sus gentes, amenazando con extenderse más allá de sus límites geográficos. Algunos hombres del lugar consiguen que las autoridades construyan una presa que inundará para siempre el pueblo, sellando el Mal bajo las aguas. Pero algo quedó allí abajo cuando las aguas cubrieron Marinbad...

Cuarenta años después, en la actualidad, varias desapariciones y muertes en circunstancias misteriosas asolan Debaria, el pueblo creado junto al lago artificial que cubre Marinbad. El Mal que habita en el pueblo sumergido está emergiendo de nuevo..

SLugs, Muerte viscosa

Una babosa hembra puede poner un millón y medo de huevos al año. Mientras todos duermen, una nueva especie de babosas está creciendo y multiplicándose en los húmedos y oscuros sótanos.

Están desarrollando nuevos gustos de sangre… de carne…

¡De carne humana!

My Little eye

Cinco ilusionados candidatos ganan la oportunidad de participar en un concurso retransmitido por la Web que será contemplado por millones de internautras.
EL PREMIO: 1 millón de dólares para cada uno.
El MOTIVO: Dinero, fama, amigos nuevos.
EL DESAFÍO: Todo lo que tienen que hacer es quedarse en una casa. En medio de la nada. Si falla uno, pierden todos.
LA TRAMPA: Pase lo que pase.
Con sus tomas desde múltiples ángulos, sus aterradores secuencias con visión nocturna y su espeluznante realismo.
LA CÁMARA SECRETA es la quintaesencia del pavor.
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 04:34:21 pm por Alex »

Desconectado Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Opinar sobre estas pelis
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2007, 02:03:36 am »
Bueno, yo te puedo opinar sobre Slugs, muerte viscosa.

Pues que la vi, alquilada de un video club, hace muuuuuchos años, en mi antiguo beta, "que en paz descanse", :dead:  y que es española, del 1988, y dirigida por Juan Piquer Simón. :o

Era la buena época donde Estados Unidos hacían películas de bichos asquerosos, tipo, Hellraiser, La puerta, Trans-gen, etc, y los españolitos queriendo emular a los yankis, hicieron la cosa ésta, eso sí, ganó un Goya, por los efectos especiales, todo un evento :yea:

Totalmente olvidable, aburrida, tediosa y MALA, PERO MALA :potagorda: :pota: :potagorda:

De las otras, no tengo ni idea :niieda:

Saludos :)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2007, 12:24:00 pm »
Puedo opinar sobre dos pelis.

Slugs: La tengo grabada de la tele y bueno..a pesar de ser un gran detractor del cine Español, confieso que las peliculas de Juan Piquer Simon me resultan atractivas, quizas porque todas tienen cierto aire Americano y unos erfectos especiales cutres pero simpáticos (no os perdais La Grieta. Es genial)

Sobre Slugs, pues bueno...no es una peli del otro mundo, es mas bien mala y sosa....pero si se mira con los ojos de un adicto a las Series B y Z (como yo, que me encanta este tipo de cine) pues puede resultar curiosa y graciosa. Pero si se ve como un cinéfilo más o menos exigente y cuerdo (no como yo  :grey:) la pelicula te parecerá una mierda.

Pero insisto, para mi lo mejor de este director es La Grieta (Endless Descent)

Bajo aguas tranquilas: Mis pronosticos se hacen realidad. Cuando nació la Fantastic Factory se apostó por un tipo de peliculas de terror al estilo Americano, para ser estrenadas en salas de cine. Pero los ultimos descalabros de la compañia (La monja, Rotweiller) han condicionado a que esta nueva cinta de terror salga directa a DVD. ¿porque? porque es una autentica castaña. Vi unos 20 minutos y se acabó. A la papelera de reciclaje.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2007, 02:45:49 pm »
Ostras, La grieta me encantó,tio!!
La recuerdo de chiquitín y era una pasada...lástima que no esté en dvd...
Slugs te moló o no?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2007, 07:14:50 pm »
SLUGS a mi me moló, pero te puede resultar una chapuza...aviso  :grey:

Desconectado Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2007, 10:35:04 pm »
La grieta me suena a que la protagonizaba un tal Jack Scalia, que hacía una serie junto a Rock Hudson, como padre e hijo. Eran detectives ;)

faustum

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2007, 10:42:33 pm »
De las que has puesto,he visto my litle eye,o como la titularon por aqui,la camara secreta :yea: :yea: :yea:
El argumento de la misma trata sobre un grupo de jovenes que son selecionados por un concurso,donde van a una casa,en esta casa seran filmados 24 horas por camaras de seguridad en todos los rincones de la casa,pero ocurre que comienzan a haber asesinatos,y todo el mundo esta preocupado por saber quien es el asesino,pero los concursantes van muriendo poco a poco,opinión de la película?Aceptable,esta entretenida y un poco de voyeur viendo que hacen los concursantes,y mas habiendo un asesino que esta entre ellos.

salu2

Desconectado Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2007, 10:50:04 pm »
De las que has puesto,he visto my litle eye,o como la titularon por aqui,la camara secreta :yea: :yea: :yea:
El argumento de la misma trata sobre un grupo de jovenes que son selecionados por un concurso,donde van a una casa,en esta casa seran filmados 24 horas por camaras de seguridad en todos los rincones de la casa,pero ocurre que comienzan a haber asesinatos,y todo el mundo esta preocupado por saber quien es el asesino,pero los concursantes van muriendo poco a poco,opinión de la película?Aceptable,esta entretenida y un poco de voyeur viendo que hacen los concursantes,y mas habiendo un asesino que esta entre ellos.

salu2

Si el Gran hermano, fuera así, seguro que no me perdería ningún día :esomismo: :jijiji: :yea: :xd:

Saludos

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2007, 01:06:06 am »
De la grieta lo que recuerdo es un grupo de noseque en una vueva y en el techo salian unos bichitos como bolas que los miraban y los tios acojonados pensando en su lápida y en el memorial tan chulo que les iban a hacer..no se...a mi me molaba..

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2007, 01:11:09 pm »
Un submarino se mete en una cueva y encuentran un laboratorio abandonado donde se experimentaba con mutaciones y cosas raras, y salen monstruos de las paredes, fetos mitad humanos mitad anfibios, y cosas muy cutres pero realmente cojonudas.

Sale Robert Lee Ermey (La chaqueta metalica, La matanza de texas: el comienzo) y POCHOLO!!!!  :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2007, 11:43:02 pm »
Mas pelis que opinar:

Wicker Man (con Nicolas Cage)

La casa del acantilado

Por cierto, a los que visteis FRAGILES:

Contarme como acaba, plis, que era el o lo malo y que lo movia  a actuar.

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2007, 12:56:27 am »
***** SPOILER FRÁGILES *****

Pues si no recuerdo mal era una enfermera loca que se había puesto los cacharros de ortopedía de la niña que cuidaba y que no quería que alejaran a los niños de ella, por eso les rompía los huesos.

***** FIN SPOILER *****

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2007, 01:26:28 am »
Gracias Jackie pero...

SPOLIER

No era nada antinatural??

FIN DEL SPOLIER

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2007, 11:20:14 am »
********  más SPOILER de fragiluchos **********

Sí hombre, claro!!  La tia era un fantasma, estaba muerta pero se quedó en el hospital como alma en pena o algo así. Y tenía poderes de telekinesis, movia los muebles y tal, lo típico vamos, de hecho los huesos se los cascaba a los niños a distancia. Oye, pero no has visto la peli?  que te estoy aquí destripando tontamente to el final...

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2007, 11:28:09 am »
No,solo vi el principio pero como no la veré queria saberlo  :grey:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2007, 05:09:44 pm »
Dos más a ver si os suenan:

Monstruos de la noche

Nadie puede escapar de los monstruos de la noche. ¿Cuál es su origen? ¿El sueño? ¿La muerte?

Un grupo de estudiantes se propone investigar sobre el origen de los sueños y las pesadillas, para ello están acompañados por su desequilibrado profesor y se marchan a una cabaña asentada sobre una antigua mina. Poco a poco irán apareciendo monstruos y criaturas espantosas que generan una serie de hechos bizarros y grotescos hasta tal punto que los estudiantes no saben si lo que ven ha ocurrido realmente o sólo ha sido fruto de su imaginación.

Además de ser considerada como una de las piezas de culto más desconocidas del género, Monstruos en la Noche es todo un prodigio de imagen, con unos efectos espectaculares creados por maestros como Grez Picotero, Howard Berger y Robert Kurtzman..

Boogeyman

Tras la muerte de su madre, Tim (Barry Watson) debe volver a la casa donde comenzó su peor pesadilla para hacer frente a Boogeyman, el ser diabólico que se llevó a su padre hace dieciséis años y que le ha acompañado durante toda su vida.

En su antigua casa, la línea que separa el mundo real del imaginario se resquebraja, y Tim no tiene más remedio que enfrentarse a la oscura fuerza que habita en los armarios para salvar su vida..

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2007, 05:17:11 pm »
JOJOJOJOJO AL ATAQUE.

He visto las dos...de hecho la primera la compré hace un par de semanas (sin haberla visto antes, y arriesgándome mucho)

A ver....esa de Monstruos en la noche tenia una pinta buenísima. Yo leí sobre ella en una guia de cine gore que adquirí hace unos años, y la ponen bastante bastante bien, de lo mejor del género. Bueno, pues al re-editarse me la pillé sin pensarmelo dos veces y la verdad......me quedé UN PELIN decepcionado.

La pelicula no tiene ni pies ni cabeza, es un puto lio (sobre todo al final). El guión es rayante...y bueno, las escenas "gore" tardan lo suyo en llegar, pero eso si....son muy muy buenas. Los Fx son espectaculares y el maquillaje soberbio, de verdad. Pero lo malo es eso....que las mutaciones, la sangre, las muertes...tardan en llegar. Es una peli demasiado larga para mi gusto (o mejor dicho, SE HACE LARGA). Lo de Monstruos es mentira. No hay montruos...eso de ante mano. Son una especie de insectos muy cabrones, segun la peli son Aliens, tambien salen espíritus...en fin, una mezcla rara rara de cojones. Pero lo dicho, me supo a poco porque las muertes y el gore tardan mucho en aparecer.

¿Recomendarla? no lo se......si mal no recuerdo, no está muy cara (era menos de 10 euros creo). Tendría que verla de nuevo para darte una opinion mas concreta...pero si te gustan mucho mucho este tipo de pelis, quizás te guste.

Boogeyman: Vomitiva. Truñazo. Pastelazo. De lo peor en mucho tiempo. Toda una decepción, asi que ni caso a esa peli..

« Última modificación: Enero 13, 2007, 05:22:39 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2007, 05:22:53 pm »
La de Boogeyman me sonaba de que la habias visto...por eso lo preguntaba.
Macho, eres mi asesor partícular  :hola:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2007, 05:25:39 pm »
Seré tu asesor pero...¿sin contrato ni sueldo?  :grey:

Te recomiendo una que me encanta (a la mayoria de gente no le gusta, y no entiendo bien porqué).

En la oscuridad (Darkness Falls)

Muy recomendable, muy entretenida, buenos efectos especiales...echale un ojo cuando puedas.

M PIRO A VER ROCKYYYYYYYYYY !!!!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2007, 08:15:15 pm »

El Habitante incierto...¿alguien la ha visto y puede opinar?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2007, 12:59:25 pm »

La Mansión el pánico....mas opiniones de mas peliculillas  :yea:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2007, 08:43:16 pm »
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7509

Silencio Sepulcral.

Opiniones si alguien la ha visto  :hola:

faustum

• Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2007, 04:14:46 pm »
hummmm,no la he visto,siempre puedes probar en la mula :xd:Parece que tiene buena pinta la película ;)pero si te digo la verdad no la he visto ::)

salu2

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2007, 01:01:51 pm »

House of Blood.

Tiene buena pinta ;)
Alguien sabe?

Desconectado Alex

• Leyenda