Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433215 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #875 en: Marzo 12, 2010, 04:05:08 pm »

Bueno, bueno, bueno. A mi personalmente CRISTIANO RONALDO no me ha hecho nada, el sólito se retrata con sus gestos, actuaciones y demás. Ahí están sus declaraciones (buscad por internet lo que ha dicho durante años, perlas de todo tipo) luego esta su forma de ser en el campo (ahí están los videos, mal compañero, egoísta, engreído, vamos que el niño se cree superior a los demás y eso están en imágenes, no me estoy inventando NADA). ¿Que pasa que por ser un buen jugador tiene que ser así? NO, NO y NO, mirad como eran (y son) ZIDANE, FIGO, ROBERTO BAGGIO, DEL PIERO, TOTTI, VILLA, MENDIETA, CLAUDIO LOPEZ, REDONDO...Grandes jugadores, cracks, que demostraban humildad en el campo y fuera de él.

Sigo, CRISTIANO RONALDO NUNCA, NUNCA, NUNCA ha hecho nada en los grandes partidos, solo se luce con equipos pequeños, marca goles ante equipos reguleros, o cuando ya esta el partido decidido, pero  cuando llega el gran momento, el momento de la verdad no hace nada, no aparece, veamos;

MUNDIAL 06 (¿que hizo?)
EUROCOPA 08 (¿que hizo?)
FINAL COPA DE EUROPA 08 (¿que hizo?, ademas de fallar un penalty en la tanda decisiva)
FINAL COPA DE EUROPA 09 (¿que hizo? UN MISERO TIRO A PUERTA EN 90 MINUTOS, ESO HIZO)
CONTRA EL BARCA EN LIGA 2010 (¿que hizo? Fallar ante VALDES una ocasión clara, nada más)
CONTRA EL LYON EN CHAMPIONS 2010 (¿que hizo? Marco el gol, sí, ¿y luego que?)

Yo hablo con realidades, no con fanatismos. Cuando CR9 sea decisivo en los grandes partidos, me callare la boca y admitiré que estaba equivocado, mientras tanto hay están los datos, las imágenes, videos y demás para el que quiera verlos.

Sobre lo que decís de que me ciega mi fanatismo. Bueno, creo que soy bastante imparcial en ese tema, quizás por las fotos que nos sacamos yo y David pues podéis pensar que nos estábamos mofando de vosotros, puede ser, pero ni mucho menos, cuando el VALENCIA jugo contra el MADRID y nos gano, ahí están mis declaraciones, para dar fe de mi forma de ser. Y en viejos post de FUTBOL también.

No confundamos no ser del Real Madrid con ser ANTIMADRIDISTA, no es lo mismo. Y toca los cojones (no por vosotros, sino por la generalización que se hace) que siempre que uno NO SEA DEL REAL MADRID ya den por sentado que es ANTIMADRIDISTA. A mi el MADRID me da igual, me importa mi equipo, y mientras mi equipo el VALENCIA, gane, los demás me dan igual.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: Marzo 12, 2010, 04:15:28 pm »
Bueno, decir que Florentino no se ha metido en nada es decir mucho... Respondedme a una pregunta: ¿fichó primero al entrenador o a los jugadores? Y como la respuesta sale sola responded también otra: ¿fichó lo que le pidió el entrenador o lo que a él le dio la real gana? Fijaos si soy generoso que además os hago una tercera y gratis: ¿quién decidió largar a Robben y Schneider? Así que fariseismos las pelotas, una cosa es no escatimar si el entrenador te pide algo y otra muy distinta montarte una colección de cromos sin tener ni puta idea de fútbol. Y la verdad, si a estas alturas alguien piensa que Florentino no tiene ninguna culpa de nada es que no se ha enterado de la película. Porque el equipo, incluyendo al entrenador y los jugadores, lo ha montado él. Todito todo.

Dicho esto, que quede claro que a mi me la sopla soberanamente todo esto. No es mi equipo el que se ha quedado en octavos por sexto año consecutivo y no es mi equipo el que ha dilapidado 300 millones para nada. Es vuestro equipo y por lo tanto vuestro problema, podeis cargarle el muerto al utillero si os place. Y quien prefiera tragarse los rollos panfleteros del Marca y otros medios afines, pues también, vía libre.

Pero vamos, que el Real Madrid va apañado con semejante impresentable al mando.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 04:17:17 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #877 en: Marzo 12, 2010, 04:17:36 pm »
Sobre lo que decís de que me ciega mi fanatismo. Bueno, creo que soy bastante imparcial en ese tema, quizás por las fotos que nos sacamos yo y David pues podéis pensar que nos estábamos mofando de vosotros, puede ser, pero ni mucho menos

Respecto a las fotos (ya que GLEZ ha sacado el tema) decir que fueron tomadas aprovechando una ocasión única como fue el hecho de ver el bus del LYON. Las hicimos solamente para hacer una gracia en el foro, nada más. Personalmente las considero un detalle cachondo y únicas por como se presentó el tema.

Además ya las puse antes para evitar tener que comérmelas pues estaba seguro de que el MADRID iba a barrer al LYON. Si hubiera habido mala fe o mala leche en las mismas pues me las habría guardado y las habría posteado con la eliminación.

Si a alguien le han molestado pues pido disculpas, pero evidentemente la intención nunca fue esa.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: Marzo 12, 2010, 05:51:08 pm »
no te preocupes latura, esas fotos no pueden ofender a nadie. Es normal que cuando una vez a un autobus de un equipo de talla mundial se haga una foto. Me la hubiera hecho hasta yo.

respecto a las 3 preguntas (el enigma), hombre, pues las 3 respuestas es si, pero es que el que hizo eso, o al menos es el encargado era y es valdano. Por algo es el director deportivo (de hecho, convenció a floren de fichar a peregrini, porque este no queria). sino, porque esta? que para tener un puesto y no hacer nada ya esta pardeza :yea: :xd:

Por otra parte, que entrenador no quedría tener a xavi alonso, kaka (cuando la gente creia que era un jugador de futbol), cristinao, benzema, albiol, etc... en su equipo?. ¿estos tios no tienen ni idea de futbol?. Ni que fueran faubet, walter samuel, gravensen y compañia. La cosa ya es como lo use.

lo que pasa es k con la presión de la final en madrid y tal nos hemos vuelto locos, pero tampoco es una debacle mortal perder en octavos con un equipo de lleva 6 meses (la mitad del equipo es nuevo). recordad el barca de Raidjark. (si, lleva 6 años, pero este equipo ni tiene la culpade los años pasados)

Lo único que seria preocupante es k el barca ganara la final, sino, pues a jugar la liga y ver que tal, que parece que vamos 8º cuando en realidad somos lideres contra el mejor barca de la historia por puntos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: Marzo 12, 2010, 05:57:22 pm »
La respuesta a "quién no quisiera tener a este o al otro2 no es tan sencilla de reponder. Mira el Barça, Guardiola quería a Villa y le trajeron a Ibrahimovic. Es lo mismo? Pues hombre, son dos grandes jugadores pero a lo mejor para lo que quería Pep iba mejor Villa que el sueco :nic: Evidentemente cuando el entrenador se ficha el último poco o nada puede decir y se ha de comer con patatas lo que le dan. A eso me refiero cuando digo que Florentino es el máximo responsable. Es el quien decidió vender lo poco que tenían de bueno, y fue él quien decidió fichar a Kaká para poder vender camisetas. Y bueno, gastarse 96 milllones en CR no sé si es rentable o no, pero que con ese dinero se podría haber fichado mejor ya te lo digo yo. Que es un pastón, oye.

Y mira, si te fijas en la Liga es cuando más claro está que Pelegrini no es tan malo. Porque a ver, si tan malo es cómo coño puede ir el Madrid mano a mano con este Barça? El gran problema del Real Madrid es que a la hora de rendir cuentas siempre se echa al entrenador a los tiburones, tenga o no la culpa. Y hay uno que siempre acaba en su barquita y a salvo de las dentelladas.

Respecto a si el Barça ganará la champions... Pues ni idea, de momento hay que pasar a cuartos. Pero posibilidades de que se plante en la final del Bernabeu hay bastantes. La liga ya se verá, depende de si el vestuario blanco no se rompe como parece que se está rompiendo. Porque eso siempre acaba teniendo repercusiones en el juego. ;D

También te digo otra cosa, para mi gastarse 300 millones y que tanto el Lyon como el Alcorcón te manden a casita en dos competiciones es un fracaso pero de los gordos. Cuanto antes se asuma más fácil será encontrar solución.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 06:05:00 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: Marzo 12, 2010, 06:03:23 pm »
No habia visto esas fotos hasta hace un rato, pero no pasa nada. Están cachondas ;)

Respecto a lo que le ocurre al Madrid, está claro que la culpa es de todos... aunque me temo que Florentino no ha hecho las cosas tan bien como nos lo quieren hacer ver. Desde mi punto de vista, lo único que Floren ha hecho bien esta temporada ha sido fichar a Albiol y Xabi Alonso, porque el fichaje de Cristiano (enorme jugador le pese a quien le pese, independientemente de su carácter, que a mi tampoco me gusta, por cierto) ya estaba cerrado. Y no me digais que Kaká era un tio esencial para el Madrid...porque no lo era ni lo es. ¿Es que no veíais cómo estaba jugando Kaka en el Milan en las dos últimas temporadas?. Ya no es el mismo jugador de hace 3 años hacía atrás. En el Milan, en los dos últimos años, perdió chispa, velocidad, regate...perdió de todo, y va Florentino y lo trae. Para eso que se hubiera quedado con Sneijder que hoy por hoy me parece mejor mediapunta que el brasileño.

Pero lo pero de lo peor ha sido deshacerse de Robben, el tio que está llevando al Bayern a la cima (ojo con el Bayern, no lo descarteis). Posiblemente hablamos del mejor extremo puro del mundo, y va Floren y lo vende, según palabras suyas porque "para comprar hay que vender". Pero es que no era necesario traer a Benzebluf (fuera Huntelaar cuando éste es mejor delantero centro que Benzebluf) ni a Kaká, joder. En definitiva, Florentino ha fichado lo que no tenia que fichar, y ha vendido a quien no tenia que vender... y por supuesto sin contar con el entrenador, lo cual me parece el primer gran error.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: Marzo 13, 2010, 12:59:56 am »
tal vez el equipo necesite a un entrenador como Capello, alguien q sólo ponga a los q estén major y cambie la mentalidad al equipo, cosa q creo q hizo en el Madrid el año q estuvo...de todas formas, la culpa no es de Pellegrini (se le puede poner pega a lo de los cambios), en mi opinión creo q el problema está en no haber fichado correctamente y en la mentalidad de los jugadores cuando juegan con equipos menores por historia

por cierto, lo de Marca es tristísimo...cuando ganana sólo salen portadas de Cristiano Ronaldo y de Guti...cuando pierden, Pellegrini fuera  :-\

pero bueno, a pasar página y a intentar ganar la liga  :esomismo:...y para q no digais q los del Madrid no tenemos sentido del humor:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: Marzo 13, 2010, 12:34:47 pm »
menudo tipejo el inda este. no lo quiere ni su padre. Menos mal que yo soy mas del as y del larguero, que la menoos con manolo lama y pakito y tomas gash son unos cachondos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: Marzo 14, 2010, 06:46:58 pm »
Duelo Disputado entre el Sporting y el Athletic, en el que Juan Pablo fue el protagonista, haciendolo francamente bien frente a los leones, parandolo todo lo que le lanzaron, incluyendo el penalti de gabilondo.

Hoy un gran duelo estallará, Valencia contra el Barcelona, veamos que ocurre, Suerte!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #884 en: Marzo 14, 2010, 06:51:52 pm »
En El Molinón seguimos sumando puntos.Fuera de casa nos cuesta mucho más...y nos toca el Real Madrid para la jornada que viene.Muy bien Juan Pablo. :esomismo:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #885 en: Marzo 14, 2010, 06:54:08 pm »
Voy a ver el Barça a ver qué hace... Me huelo a partido coñazo con un 0-0. Por lo que he oido Villa no juega, si es así queda compensado lo de Ibra  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: Marzo 14, 2010, 08:44:51 pm »
Les están crujiendo bien a los chuletes del Valencia (especialmente su presidente y cierto periodista llamado Pedro morata).

Barça 3 - 0 Valencia.

Grande Messi.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #887 en: Marzo 14, 2010, 08:49:52 pm »
LOS TRES GOLES...

obra de MESSI... habrá que ver lo que dicen del choque esta noche en el PP.  ;D Quería decir en "PUNTO PELOTA".  :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: Marzo 14, 2010, 08:55:05 pm »
Ya te lo anticipo yo... A Maduro lo han expulsado injustamente y los tres goles de Messi eran en fuera de juego. Ah, y a Piqué le han perdonado la roja.

Vamos, la cantinela de siempre :sisisi:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: Marzo 14, 2010, 08:55:44 pm »
Menuda diferencia entre una parte y otra.

En la primera el Valencia amo y señor del campo, pero sin fortuna.
En la segunda, con el cambio de Bojan por Titi, el Barcelona ha arrasado al Valencia.

Un poco injusto y desequilibrado el resultado final, pero no se puede decir que no al jugador argentino ^^

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #890 en: Marzo 14, 2010, 08:59:01 pm »
AMIGOS...

hoy ha terminado el "VILLARATO" y ha nacido el "MESSIRATO"... ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Que llamen "al arquitecto"... :ja: :ja:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: Marzo 14, 2010, 09:32:07 pm »
El partido ha estado en la lesión de ALBELDA, parece mentira, pero es que estaba sosteniendo al equipo en la medular y se compenetabra perfectamente con BANEGA ahogando la salida del balón de XAVI & INIESTA. Cuando se lesiono, Emery no supo mover el banquillo, saco a FERNANDES que no es jugador para este equipo, teniendo a BARAJA. A partir de ahí el VALENCIA perdío la batalla del centro del campo y en la segunda parte el BARCA jugando a sus anchas nos ha matado. Sobre todo tras el fallo de ZIGIC y la expulsión de MADURO.

Una pena, porque en la primera parte el VALENCIA ha dominado y ahogado al Barca de forma maestra. EMERY la ha cagado en los cambios.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #892 en: Marzo 14, 2010, 09:36:27 pm »
EL MADRID...

ya gana 0 a 1 con gol de Cristiano Ronaldo... cuando termine la jornada de hoy con el presumible triunfo del MADRID las diferencias entre BARÇA y MADRID con el resto de equipos de la LFP van a ser tremebundas.  :3d: Me parece que al final los 18 puntos que pronosticamos DOC y yo con SIRO LOPEZ se van a quedar muy cortas.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: Marzo 16, 2010, 05:16:30 pm »
El Comité de Competición abre expediente a Guardiola

Los servicios jurídicos del Comité Técnico de Árbitros enviaron una carta al Comité de Competición con las distintas declaraciones del entrenador del Barcelona donde se solicitaba que se sancionara a Guardiola

El Comité de Competición ha abierto expediente al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por tildar de mentirosos al colegiado Clos Gómez y su asistente tras el pasado Almería-Barcelona.

Competición, como estaba previsto, decidió abrir expediente informativo a Guardiola. El Comité, una vez recibido el escrito de queja de los arbitros, ha actuado en consecuencia. En las próximas horas enviará al entrenador del Futbol Club Barcelona la denuncia presentada por el Comité Tecnico de Arbitros.

Guardiola tiene cuatro días habiles para presentar alegaciones

Desde este momento, Guardiola tiene cuatro días habiles para presentar alegaciones o para realizar las apreciaciones que estime oportunas ante la denuncia arbitral. Le dan cuatro días porque la intención del Comité de Competición es poder saber que camino tomar el próimo martes aprovechando su próxima reunión.

En caso de que el técnico azulgrana no realizara ninguna apreciación al escrito arbitral, el Comité de Competición decidirá el próximo martes. Si hubiera contestación del técnico azulgrana, el Comité podría remitirla al propio Comité Técnico Arbitral para tener también una respuesta del colectivo o bien tomar una decisión final.

Como contaba ayer MARCA, el escrito enviado por el colectivo arbitral Comite de Competición es muy duro. Consideran muy grave e impropio de un entrenador de Primera división llamar mentirosos a un arbitro y a su asistente así como poner en tela de juicio un acta arbitral. El colectivo que preside Victoriano Sánchez Arminio no está dispuesto a aceptar que se ponga en tela de juicio y, de esta forma, su actuación. El próximo martes saldremos de dudas.

Fuente: Marca

Manda huevos que encima le van a abrir un expediente. Esto es vergonzoso. Se demuestra que mintieron y no le quitaron la roja, y encima ahora esto?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: Marzo 16, 2010, 05:27:51 pm »
Recuerda Urza... Lo que no se gana en los campos se intenta ganar desde la poltrona de la redacción, metiendo presión a los árbitros y a la federación. Es para darles a todos una patada en los cojones, pero al tiempo que esto sólo generará pollos y violencia. Gentileza de Marca.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #895 en: Marzo 16, 2010, 05:41:13 pm »
PERSONALMENTE...

no veo nada adecuadas las declaraciones que hizo Guardiola. Tuviera o no tuviera razón, en estos momentos con toda la que está cayendo del "Villarato" y con el final de liga... esas declaraciones en nada benefician al Barça, si acaso lo que pueden hacer es perjudicarnos de cara a futuros arbitrajes.
Guardiola tendría que haber sido más listo y no querer "quedar mejor o peor". En este momento debe contar el equipo y no el hecho de "yo soy legal y ellos unos mentirosos". En mi opinión esta vez Guardiola lo ha hecho mal, muy mal.  :queno:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: Marzo 16, 2010, 05:52:34 pm »
Guardiola no podia quedarse recibiendo, porque directamente le estaban acusando de algo que no ha hecho. El mismo ha dicho que Clos y su asistente mienten, cosa que se ha demostrado perfectamente, y dice que el grupo arbitral no tiene nada que ver, solo son ellos dos.

Si no se defendian de esto, luego en vez de la mano le cogian el brazo, a el y al equipo.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: Marzo 16, 2010, 10:45:16 pm »
El Sevilla fuera y Etoo consigue que el Chelsea siga su mismo destino  :zombie:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #898 en: Marzo 16, 2010, 10:50:24 pm »
DESASTROSO SEVILLA CF:

Ufff!!!... ya advertí cuando jugaron contra el MADRID que este SEVILLA estaba muy flojo y que tácticamente era un desastre. Hoy se ha confirmado todo eso y más. MANOLO JIMENEZ ha hecho de este Sevilla un equipo flojísimo en todos los aspectos, este Sevilla no creo que haya competido en no más de 15 partidos de Liga. Además hoy fisicamente ha sido un verdadero desastre, no han creado ni una sola oportunidad en todo el segundo tiempo, han salido a jugar muertos... solo ZOKORA ha dado el nível.

En partidos de CHAMPIONS hay que dar más, hay que entregarse más, hay que tener más soluciones tácticas que solo tratar de centrar por las bandas... vamos, ¡¡un desastre!!!... el SEVILLA con los supuestos jugadores que tiene no puede jugar así de mal una eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa. Mal, muy mal, fatal... que se lo haga mirar DEL NIDO porque con MANOLO JIMENEZ no va a lado alguno.  :queno:

AH!... el INTER MILAN le ha mojado la oreja al CHELSEA con gol del supuesto "fallagoles" llamado ETO´O. Que pena de 40 millones echados a la basura y además dándoles a SAMU.  :lloro: :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: Marzo 16, 2010, 10:54:59 pm »
Es la hora de que el hermano Ibra nos lleve a cuartos, sigo manteniendo lo dicho.

No considero a Ibra una mala inversion ni en sueños, y menos cambiarlo por Etoo. El camerunes iba a estar un año mas y pirarse, pero hay que pensar en el futuro, y eso es lo que se ha hecho.