Bueno, bueno, bueno. A mi personalmente CRISTIANO RONALDO no me ha hecho nada, el sólito se retrata con sus gestos, actuaciones y demás. Ahí están sus declaraciones (buscad por internet lo que ha dicho durante años, perlas de todo tipo) luego esta su forma de ser en el campo (ahí están los videos, mal compañero, egoísta, engreído, vamos que el niño se cree superior a los demás y eso están en imágenes, no me estoy inventando NADA). ¿Que pasa que por ser un buen jugador tiene que ser así? NO, NO y NO, mirad como eran (y son) ZIDANE, FIGO, ROBERTO BAGGIO, DEL PIERO, TOTTI, VILLA, MENDIETA, CLAUDIO LOPEZ, REDONDO...Grandes jugadores, cracks, que demostraban humildad en el campo y fuera de él.
Sigo, CRISTIANO RONALDO NUNCA, NUNCA, NUNCA ha hecho nada en los grandes partidos, solo se luce con equipos pequeños, marca goles ante equipos reguleros, o cuando ya esta el partido decidido, pero cuando llega el gran momento, el momento de la verdad no hace nada, no aparece, veamos;
MUNDIAL 06 (¿que hizo?)
EUROCOPA 08 (¿que hizo?)
FINAL COPA DE EUROPA 08 (¿que hizo?, ademas de fallar un penalty en la tanda decisiva)
FINAL COPA DE EUROPA 09 (¿que hizo? UN MISERO TIRO A PUERTA EN 90 MINUTOS, ESO HIZO)
CONTRA EL BARCA EN LIGA 2010 (¿que hizo? Fallar ante VALDES una ocasión clara, nada más)
CONTRA EL LYON EN CHAMPIONS 2010 (¿que hizo? Marco el gol, sí, ¿y luego que?)
Yo hablo con realidades, no con fanatismos. Cuando CR9 sea decisivo en los grandes partidos, me callare la boca y admitiré que estaba equivocado, mientras tanto hay están los datos, las imágenes, videos y demás para el que quiera verlos.
Sobre lo que decís de que me ciega mi fanatismo. Bueno, creo que soy bastante imparcial en ese tema, quizás por las fotos que nos sacamos yo y David pues podéis pensar que nos estábamos mofando de vosotros, puede ser, pero ni mucho menos, cuando el VALENCIA jugo contra el MADRID y nos gano, ahí están mis declaraciones, para dar fe de mi forma de ser. Y en viejos post de FUTBOL también.
No confundamos no ser del Real Madrid con ser ANTIMADRIDISTA, no es lo mismo. Y toca los cojones (no por vosotros, sino por la generalización que se hace) que siempre que uno NO SEA DEL REAL MADRID ya den por sentado que es ANTIMADRIDISTA. A mi el MADRID me da igual, me importa mi equipo, y mientras mi equipo el VALENCIA, gane, los demás me dan igual.