Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 432834 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #625 en: Diciembre 18, 2009, 05:15:53 pm »
Han tenido suerte entre comillas los equipos españoles. Veremos si el penoso Atletico de Madrid logra imponerse al Galatasaray. El Valencia no debe tener problemas para pasar de ronda ante el Brujas. Y en Madrid tienen que estar celebrando que Juninho Pernambucano (el mejor lanzador de faltas de la historia) ya no esta por Lyon. Aún así ojito que con los Lyonais, que tienen un equipo bastante majo. Sevilla, Barcelona y Bilbao, no deben tener problemas para seguir a la siguiente ronda. Y el Villarreal es el que lo tiene más jodido ante el actual campeón de liga Alemana.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: Diciembre 18, 2009, 09:31:24 pm »
Mi pronóstico, en negrita los que pasan ;D:

Stuttgart - Barcelona   
Olympiacos - Girondins   
Inter - Chelsea   
Bayern Múnich - Fiorentina   
CSKA Moscú - Sevilla   
Ol. Lyon - Real Madrid   
Oporto - Arsenal   
Milan - Manchester United

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: Diciembre 19, 2009, 02:27:15 am »

Ol. Lyon - Real Madrid   

Menudo pajaro de mal aguero  :-P :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: Diciembre 19, 2009, 11:53:15 am »

Ol. Lyon - Real Madrid   

Menudo pajaro de mal aguero  :-P :juajuas:

Bueno, me baso en las estadísticas... Dijeron en la radio que cuatro partidos en Champions han jugado contra el Lyon, y cuatro han perdido. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #629 en: Diciembre 19, 2009, 08:57:31 pm »
F.C. BARCELONA 2.009, el PEP´Team!!!!...CAMPEÓN MUNDIAL!!!!:  :alaba: :alaba:

Para mi se acabaron los debates sobre qué equipo ha sido el mejor de la historia. Ni el potente Bayer Munich, ni el AJAX de Cruyff, ni el Madrid de su mejor época, ni el AC. Milan de Sacchi, ni las mejores versiones del Sao Paulo, River Plate o Boca Juniors... el F.C. BARCELONA 2.009, el llamado PEP´Team es ya por derecho propio y por justicia futbolística el mejor equipo de la historia del fútbol.  :alaba:

Nunca antes un equipo había conseguido ganar los 6 títulos en disputa, el BARÇA 2.009 si lo ha hecho, aquí está sus poderes:

1º.-Copa de SM el Rey. 2009.
2º.-Liga España. 2009.
3º.-Copa de Europa. 2009.
4º.-Super Copa de España. 2009.
5º.-Super Copa de Europa. 2009.
6º.-Mundialito. 2009.

Y a todo esto hay que sumarle el 2 a 6 en el Bernabéu ante su máximo rival... lo siento, a mi modo de ver se han terminado los debates. Ningún otro equipo puede mostrar tantas muescas en su revolver en un sólo año.  :alaba: :alaba: Y ojito que esto todavía no se ha terminado pues seguimos vivos en la Champions, en la Copa del Rey y somos primeros en la LFP.  :lee: ojo que podemos llegar hasta el infinito y más allá...

Hoy más que nunca...

VISÇA el BARÇAAAAAAAAAAA...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: GLEZ, nuevo gol decisivo de Pedro.  ;)
« Última modificación: Diciembre 19, 2009, 09:40:31 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #630 en: Diciembre 20, 2009, 02:48:28 am »
He visto el partido y que decir merecido triunfo catalán. Incontestable dominio en toda la segunda parte y la prorroga. Enhorabuena a todos los aficionados del Barca en todo el mundo (algo que hecho muy de menos que diga el payaso de su presidente, como si del BARCELONA solo fueran los que viven en Cataluña  :( )

Grande PEDRO!

PD: ¡PEDRO SELECCIÓN YA!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #631 en: Diciembre 20, 2009, 08:44:53 pm »
Tres derrotas consecutivas.A buscar delantero en el mercado de invierno ya.

Enhorabuena al Barça.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Diciembre 21, 2009, 11:02:19 am »
Enhorabuena al Barcelona que se ha erigido como dominador absoluto del 2009 .
Veremos que pasa en las distintas competiciones en el 2010, porque a pesar de que el potencial de los equipos ingleses ha bajado un poquito, tenemos a un Real Madrid que va a más partido a partido .
SET A CERO Y BUEN FÚTBOL MAL QUE LE PESE A MUCHOS!!!   :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Diciembre 21, 2009, 07:13:53 pm »
yo creo q hay por ahi algunos equipos igual de buenos o mejores q no ganaron tanto (tb hace años tampoco de jugaban tantas cosas)...a mi por ejemplo me gustaba bastante el Manchester United del triplete + intercontinental en el 99 (y perdieron esos 2 únicos partidos q no les hicieron ganar 6 títulos, pero las competiciones importantes tb las ganaron, fueron 4 títulos importantes)...para mi el barca con el triplete ya era uno de los mejores equipos de la historia, igual q ese Manchester, q no hacía falta q fuera el único en ganar 6 titulos...no sé si me explico

pero no es por desmerecer al Barca  :nic:, enhorabuena y a disfrutarlo...q el Madrid viene con ganas  :hello:

mira q respeto a Raúl, pero tengo q poner esto... :juajuas:

« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 07:24:34 pm por AJ »

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: Diciembre 22, 2009, 10:08:09 am »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno lo del bucle bauliano !!  :juajuas: :juajuas: :juajuas:  :ja: :ja:
La verdad es que Raúl tiene un historial impresionante pero en torno a los 27-28 años (justo después de la lesión de rodilla) perdió muchísimo y se han empeñado en hacerle titular por decreto partido tras partido .
Opino que lo realmente meritorio de Barcelona y Manchester es el triplete, el resto son títulos complementarios .
El año pasado, sin ir más lejos, el Madrid ganó la Supercopa y casi nadie se acuerda ni lo valora como un título .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: Diciembre 28, 2009, 10:35:08 pm »
Mañana por la mañana, ire a ver el VALENCIA-BORUSSIA DORMUNDT de Futbol-7. Que se juega a unos 5 kilometros de mi casa. Echare un ojo a la cantera. Y a ver si veo de cerca al mejor y más mitico portero que estos ojos han visto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hLwMewwgbJE[/youtube]

Que anda por la ISLA  :D .

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: Enero 07, 2010, 01:40:39 pm »
Feliz Año!!
Pero bueno, que pasa en el foro ?
Esto está muy parado!!
No será que el Barça ha empatado y ha palmado sus últimos dos partidos a pesar de los árbitros ??  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: Enero 07, 2010, 02:02:12 pm »
Es para dar vidilla, hombre... Si aplastáramos en cada partido no tendría gracia. Bien guapo que fue el año pasado con la emoción y el Villarato hasta el final  :jijiji: :sisisi:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #638 en: Enero 07, 2010, 02:45:36 pm »
NINO BROWN:

Que yo sepa en el partido de Copa del Rey vs SEVILLA CF nos anularon dos goles totalmente legales... (Bojan y Alves)  :lee: pasa que cuando los errores son en contra del Barça "no venden tanto"... :nic: también es cierto que al SEVILLA en ese mismo partido se le anuló otro gol legal, pero aún así el marcador final debió ser de 3 a 3 y no de 1 a 2... con lo que todo hubiera cambiado y mucho. En fin... llorar ahora no sirve para ná, lo que hay que hacer es ganar en Sevilla y punto.  :esomismo:

Ahora quiero hablar del RECREATIVO vs AT. MADRID:

Vi la segunda parte y fu algo lamentable... los jugadores del At. Madrid deambulaban por el campo como verdaderos zombies... :zombie: ni corrían, ni presionaban ni ná de ná... el colomo fue cuando uno de los "sabios" comentaristas de La 6 dijo que "el dos a cero no es un mal resultado para remontar en la vuelta"... algo así dijo el menda que no es KIKO...¿pero qué coño dice ese hombre?  :laleche!: vamos que perder 2 a 0 un supuesto "grande" como el At. Madrid contra un equipo de segunda división es un buen marcador???... me lo expliquen por favor!!!!... como diría JORGE D´ALESSANDRO: pero ¿de qué estamos hablando?!!!!!  :ja: :ja:
Claro que luego al RECRE le dio por meter otro golito y dejó el tema en un increíble 3 a 0!... ahora los atléticos ya tienen que ganar por 4 a 0 y en el momento en que el Recre meta un golito pues tendrán que meter 5... en verdad el 2 a 0 resulta que "era un buen resultado para la vuelta"... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #639 en: Enero 10, 2010, 07:49:41 pm »
Mi felicidad sería aún más completa si el consejo no anduviese malvendiendo jugadores como en los "viejos tiempos", pero el caso es que hemos ganado.Volvemos a luchar por la Liga. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #640 en: Enero 11, 2010, 01:42:21 pm »
0 a 5...

Por si había alguna duda de quién es el auténtico boss de esta Liga... ahora nos toca remontar ante el SEVILLA...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: Enero 11, 2010, 03:11:46 pm »
Puesss...

Gran partido de Bojan, Iniesta ya esta volviendo a ser casi el que era, Henry discreto aunque ese palo le hubiera venido bien a el para volver a ganar confianza. Messi haciendo de las suyas, no muy lucido, pero eso no importa cuando eres el numero uno del mundo [su tercer gol es... :mecago:]. Valdes un buen partido, demuestra que sigue en forma. El Capitan, pues como siempre  ;D Los demas, gñee....

Me esta gustando esta temporada mas en general la Liga BBVA, parece mas movida, que hay mas ganas, no es un tema de dos unicamente.

Por cierto, un empate de Mali contra Angola con un 4-0 a falta de diez minutos con dos goles de Keiteeeeeeeeeeeeeee  :victoria:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #642 en: Enero 11, 2010, 03:17:04 pm »
¿Habeis leído que se murió un señor en el Bernabeu? Creo que fue sobre la media parte de un infarto. Era mayor, tenía 72 años y creo haber leído que era por el mal tiempo que influyó mucho.  :(

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #643 en: Enero 11, 2010, 03:21:21 pm »
¿Habeis leído que se murió un señor en el Bernabeu? Creo que fue sobre la media parte de un infarto. Era mayor, tenía 72 años y creo haber leído que era por el mal tiempo que influyó mucho.  :(

Eso lo escuché ayer en el RADIOESTADIO de ONDA CERO. Se murió de un infarto... no sé más.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: Enero 14, 2010, 09:33:42 am »
Hemos caido, pero por lo menos hemos dado la cara. Ahora a pensar en los demas titulos!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #645 en: Enero 14, 2010, 11:54:53 am »
Yo la verdad es que estoy contento. Tenía muy claro (no soy un jodido soñador de imposibles) que el Barça este año no repetía Triplete. Y por tanto al quedarnos fuera de la Copa del Rey sí que veo factible ganar Liga y/o Champions.

Así que... Força Barça!!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: Enero 14, 2010, 12:00:07 pm »
Es que la Copa del Rey era un torneo para hacer jugar minutos a los suplentes y a los nuevos, el año pasado tambien fue mas o menos asi. Lo que no quita que duela que hayamos caido, por supuesto.

Por cierto, que Guardiola ha escudado a los jugadores asumiendo toda la culpa. Me encanta este hombre, la humildad hecha entrenador.

Se me olvidaba, prodigioso Palop, nos ha roto totalmente, buen portero sin duda.

A por la Liga y Champions! Vamoooos!  :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #647 en: Enero 14, 2010, 12:45:15 pm »
Yo la verdad es que estoy contento. Tenía muy claro (no soy un jodido soñador de imposibles) que el Barça este año no repetía Triplete. Y por tanto al quedarnos fuera de la Copa del Rey sí que veo factible ganar Liga y/o Champions.

Así que... Força Barça!!

Es que era muy dificil volver a conseguir el triplete... pero vamos de ahí a que esta eliminación copera sea vendida por según que medios como un fracaso va un abismo. Yo en serio no sé que es lo que toman determinadas personas porque ¡¡¡madre mía!!!... :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #648 en: Enero 14, 2010, 12:47:13 pm »
ah!!!!...

y ojito que esta derrota también viene a demostrar lo increíble de ganar 6 títulos en un año... una sola derrota puede imposibilitarte (como así ha sido...) para ganar cualquiera de ellos. Así que ojo a la machada de la temporada pasada.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: Enero 14, 2010, 01:00:22 pm »
Ayer en Punto y Pelota salía el subnormal (es lo que mejor le define) de Hermel gritando "Fin de ciclo!!! Fin de ciclo!!!".

Madre mia, teniendo en cuenta que el Sevilla juega mucho mejor que el Real Madrid, y viendo la segunda parte que nos curramos... ansioso de que llegue el partido del Bernabeu  :cunao: