Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #575 en: Diciembre 02, 2009, 01:43:30 pm »
Citar
Un ejemplo de lo que digo es Florendano... Un doble cáncer para el Real Madrid que tras escaquearse vilmente cuando las cosas iban mal dadas y dejar a una panda de delincuentes a cargo del club, ha vuelto casi entre laureles. Las masas madridistas vitoreando a semejante individuo, ver para creer 
Mucha razón tienes con esto, Subzero .La verdad es que tres temporadas sin comernos un rosco, con fichajes pa vender camisetas y Raúl titular por decreto, no fueron suficientes para evitar que muchos paletos recibieran años después a Florentino como a un Dios .Y a un ladrón como Valdano como a Jesucristo... (tb estuvo fino el Rapsoda para echarle el muerto encima a Butragueño el tontín y saltar como una rata del barco que se hundía )
Lo malo es que Florentino ni siquiera tuvo rivales en las elecciones (claro está, Lorenzo Sanz estaba ocupado con su contrabando y los capos parmesanos...  :ja: :ja: :ja:) con lo que hay que aguantarse .


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #576 en: Diciembre 02, 2009, 03:10:44 pm »
Bueno nino, nosotros tuvimos a Gaspart que creo que no tiene nada que envidiarle a Calderón o Sanz. Con ese tipejo de presidente el Barça vio sus horas más negras. Madre mia, no me extraña que a Laporta le haya ido tan bien, comparado con Gaspart es una abuelita de la caridad ;D

Pero vamos, que todo acaba pasando y seguro que el Madrid tarde o temprano acaba en manos de alguien honrado. mira, por ejemplo Sanchis, a priori creo que sería un buen presidente. Pero vamos, que es sólo una suposición.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #577 en: Diciembre 03, 2009, 05:15:40 pm »
Mas Lideres que nunca ahora  ;D Bueno, menudo partido mas malo que salio a los cules, horrible si no fuera por Paketovich  :(

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #578 en: Diciembre 03, 2009, 05:20:48 pm »
¿OS DÁIS CUENTA...

de que si el sábado ganamos al DEPOR y el Madrid pierde contra el ALMERÍA estaríamos a 8 puntos?  ;D ;D bueno, no serían 8 goles pero serían 8 puntos...  ;D ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #579 en: Diciembre 03, 2009, 08:44:23 pm »
¿OS DÁIS CUENTA...

de que si el sábado ganamos al DEPOR y el Madrid pierde contra el ALMERÍA estaríamos a 8 puntos?  ;D ;D bueno, no serían 8 goles pero serían 8 puntos...  ;D ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.

Con un partido más eh  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #580 en: Diciembre 03, 2009, 09:51:07 pm »
SI, SI...

con un partido más... pero no me digas que no sería cachondo y curioso el tema?... :ja: :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #581 en: Diciembre 03, 2009, 10:24:55 pm »
Estoy de una mala hostia que vamos, que trino. Menuda verguenza lo del partido del Austria contra el Athletic, menuda verguenza joder. No me puedo creer que a dia de hoy ese tipo de cosas se permita. Espero que al Austria de Viena le metan un paquete de ordago y que no les permitan pisar Europa en un par de añitos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #582 en: Diciembre 03, 2009, 10:33:56 pm »
PUES...

los austriacos no son precisamente unos tipos violentos... pero según leo la crónica parece ser que la han montado con invasión de campo incluida. Joder! que raro... seguro que estaban bebidos porque no recuerdo en todo el tiempo que llevo viendo fúrbol que los aficionados austriacos hayan liado nunca nada... a excepción de hoy claro.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #583 en: Diciembre 03, 2009, 10:41:18 pm »
Pues que yo sepa las han ido liando, pero en diferentes fechas distanciadas. Pero lo de hoy...se lleva la palma.

- Carteles insultando a los Vascos, banderas franquistas y otros tantos carteles con un bonito "Viva Franco".
- Con gritos insultantes no ha bastado, por lo que se han dedicado a tirar mecheros y varios objetos. Al Linier le han dado con uno.
- Se detiene el partido por las bengalas. El Arbitro con cara de pocos amigos.
- Al poco de reanudarse y de meter el segundo el Athletic invasion del campo, con unos 30 seguidores del Austria en diferentes puntos del estadio. Se veia venir, de lejos. Los jugadores rojiblancos se van del cesped escopetados.
- Al de cinco minutos aparecen los antidisturbios. Esto es de chiste.
- Y encima se reanuda el encuentro a los 20 minutos. Joder, esto deberia ser ya el final del encuentro con 0-3 a favor del Athletic (que ironicamente es el resultado final).

Lo dicho, Verguenza.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #584 en: Diciembre 03, 2009, 10:49:21 pm »
VAYA...

pues personalmente tenía a los austriacos bien catalogados como aficionados tranquilillos y amantes de Mozart... ;D en fin, que estoy Ok contigo:

-El partido tenía que haberse suspendido.
-No se tenía que haber reanudado.
-El partido además se tenía que resolver con 0 a 3.
-Se tiene que sancionar muy dura y ejemplarmente al AUSTRIA VIENA porque este tipo de incidentes no se deben de consentir. No hablo ya de que les cierren el campo por "x" partidos, hablo por ejemplo de dejarles fuera de competir en Europa al menos durante 1 temporada. No pasó nada pero podía haber pasado y recuerdos como aquella final de Copa de Europa entre la Juve y el Liverpool son un ejemplo.

Veremos que pasa.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #585 en: Diciembre 04, 2009, 02:12:25 pm »
Hoy es el sorteo de los grupos del Mundial.En Cuatro darán programa especial de tres horas que comenzará a las 17:30. :popcorn:

Pd:Lamentable lo de Austria.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #586 en: Diciembre 04, 2009, 07:24:27 pm »
DE MOMENTO...


HONDURAS (duelo con morbo... ;D), CHILE... y nos falta uno... :ytumas: pero vamos esto de momento está chupado... :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #587 en: Diciembre 04, 2009, 07:57:05 pm »
Suiza es el que falta.En Octavos nos veremos con Brasil, Costa de Marfil o Portugal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #588 en: Diciembre 04, 2009, 10:02:52 pm »
ESPAÑA
SUIZA
HONDURAS
CHILE


Buen y asequible grupo, hay que pasar PRIMEROS si o sí.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #589 en: Diciembre 04, 2009, 10:28:18 pm »
En efecto.La única selección que puede darnos problemillas es Chile, pero no deberíamos tener excesivos problemas.Este puente quizás me anime a dar la quiniela de los que pasarán a octavos.La lista completa:



Y el calendario aquí

http://www.elanuario.net/servicios/calendario_mundial_2010_sudafrica.pdf

El Domingo Tenerife-Sporting...que me parece que no podré ver por tener unos compromisos ineludibles.Tendré que tirar de transistor y auriculares.El árbitro se apellida...atención...Glez Glez :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #590 en: Diciembre 04, 2009, 10:35:43 pm »
En efecto.La única selección que puede darnos problemillas es Chile, pero no deberíamos tener excesivos problemas.Este puente quizás me anime a dar la quiniela de los que pasarán a octavos.La lista completa:





UFFFS al grupo de E con Holanda, Camerún, Dinamarca, Japon. Y el A con Sudafrica, Francia, Mexico, Uruguay. Son los más apretados. Lo demás asequibles para las selecciones importantes :D .



El Domingo Tenerife-Sporting...que me parece que no podré ver por tener unos compromisos ineludibles.Tendré que tirar de transistor y auriculares.El árbitro se apellida...atención...Glez Glez :xd:

El domingo dejaremos de ser amigos durante 90 minutos Mike  :yea: .A ver ese arbrito como se porta :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #591 en: Diciembre 05, 2009, 03:26:35 pm »
Si se porta mal practicará el vuelo sin motor desde lo alto del Teide. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #592 en: Diciembre 06, 2009, 01:11:01 pm »
EL DEPOR...

realmente me pareció que los coruñeses jugaron bastante mal, todos metidos en su área y esperando vivir del error del rival para poder meter un gol. Lo curioso es que sólo llegaron una vez a puerta y marcaron gol en una jugada casi idéntica a aquella en la que el Ath.Bilbao consiguió el empate en San Mamés.
Por lo demás el partido no tuvo historia y sólo era cuestión de tiempo que el Barcelona lo acabara por ganar por 1, 2 o 3... goles de diferencia. Me pareció que el Depor tiene muchos más puntos de los que por juego y equipo le puedan corresponder. Pero eso no es quitarles mérito sino todo lo contrario.  ;) Les felicito porque en mi opinión están más arriba de lo que deberían, pero desde luego están muchos escalones por debajo de bloques como el del Valencia, Sevilla, Madrid o Barça.

Y atención a la próxima semana, el sábado a las 22:00 horas desde Mestalla: VALENCIA CF vs REAL MADRID... nuff said!.  :toloco:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #593 en: Diciembre 06, 2009, 08:26:50 pm »
MIKE ganó el mejor, es justo decirlo. Gran primer tiempo vuestro, pero enorme y espectacular segunda parte del TENERIFE. Esto marcha  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #594 en: Diciembre 06, 2009, 10:10:25 pm »
Enhorabuena al Tenerife.No vi el partido y al final ni escuché la radio.Acabo de llegar a casa como quien dice.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #595 en: Diciembre 07, 2009, 12:54:31 am »
Sufrido triunfo VALENCIANISTA. Ya somos 3. Villa MAXIMO GOLEADOR en SOLITARIO. La proxima semana en MESTALLA. Valencia VS Real Madrid. Preparanse desde ya  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #596 en: Diciembre 09, 2009, 10:48:49 pm »
Barcelona y Real Madrid pasan primeros de ronda al cosechar sus victorias fuera de casa.

Cantada de Valdes en el primer minuto (supongo que para darle emocion al asunto  :-P), que acabo con la victoria por 1-2 a favor del Barcelona, resultado mas que justo (o mas que deberia, pero bueno) en un partido lleno de golpes que tranquilamente se podria saldar con la expulsion de alguno de los del Kiev.

Veamos ahora como se dividen la siguiente fase  :hola:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #597 en: Diciembre 09, 2009, 11:59:04 pm »
Al Atleti parece que le meten goles en la Champions los personajes de cómic:primero "Mortadelo" y ahora Hulk. :laleche!:

Enhorabuena a los que pasan.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #598 en: Diciembre 10, 2009, 01:16:50 am »
Al Atleti parece que le meten goles en la Champions los personajes de cómic:primero "Mortadelo" y ahora Hulk. :laleche!:

Enhorabuena a los que pasan.

Vaya GOLAZO el del HULK, ese tío tiene un cañon en la pierna  :flipado:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #599 en: Diciembre 10, 2009, 10:21:05 am »
Se me olvidaba, Sevilla tambien ha quedado primero de su grupo. ¿Se nota el poderio Iberico o no?  :ja:

Interesante cuanto menos la siguiente fase de la Europe League, viendo los que "caen" a ella...