Yo veo eso entrevista como un Frost Vs Nixon: El Desafio, versión Barrio. Vamos que lo que no van a hacer todos los periodistas de este país es olerle el culo al Florentino. Bien hecho, que de vez en cuando le bajen los humos al SER SUPERIOR, no viene mal. Joder es cada vez que le oigo hablar parace que el tío viva en un mundo aparte al del resto de los mortales, me gusto verlo fuera de ambiente e incluso perdiendo la compostura.
PD: Los modales pudieron haberse pulido más. Pero bueno, nadie es perfecto.
pero eso se puede hacer desde el respeto, q estamos hablando de dos profesionales

...es q se ve claramente q fueron a por él, y además siendo del Barcelona y del Atlético debieron disfrutar...yo creo q es lamentable q se den cosas asi en televisión, y más en una cadena como Cuatro...si traes a alguien para hacerle una entrevista, primero lo respetas en todo momento y segundo lo dejas hablar...lo dicho, trístisimo, ya sea Florentino como si es el presidente del Alcorcón
a mi tanto como
Manu Carreño como
Manolo Lama me caían bien por lo poco q les escuchaba en los programas, pero después de esto me ha cambiado la imagen de ellos...y luego cómo comenta los partidos Lama, q no entiendo por qué los comentaristas tienen q dar su opinión sobre todo, estas ahi para radiar el partido, olvídate de dejar tu opinión de todo!!!...deberían de aprender algo de
José Angel de la Casa