Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #350 en: Noviembre 05, 2009, 08:28:58 pm »
DON CRISTAL...

no es Cristiano Ronaldo... "Don Cristal" es ROBBEN.  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #351 en: Noviembre 05, 2009, 08:47:38 pm »
Espero que alguien mate al hijoputa del brujo paco ese o como se llame  :xd:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #352 en: Noviembre 05, 2009, 09:13:46 pm »
Espero que la chorrada del brujo lo digais en coña porque realmente es una chorrada total  :cunao:


Yo no creo en brujos ni nada de eso pero haberlos haylos  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #353 en: Noviembre 06, 2009, 06:50:33 pm »
AT. MADRID vs REAL MADRID...gane quien gane... yo gano...  ;D

Así es amigos furboleros, este sábado La6 nos da un choque por todo lo alto entre los dos principales equipos madrileños... y se da la curiosa circunstancia de que si gana el REAL MADRID me descojonaré de la situación en la que quedaran los farsantes del At. Madrid... :ja: y si gana el At. Madrid pues celebraré la derrota de los merengues pues seguramente les cogeremos más puntos de ventaja... y si empatan pues entonces me reiré de los dos porque no les valdrá de nada... :ja: :ja:

Así que haciendo uso de la frase de "ALIEN vs PREDATOR"...gane quié gane... yo gano... ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #354 en: Noviembre 06, 2009, 08:02:24 pm »
Vamos, deberías escoger un empate  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #355 en: Noviembre 06, 2009, 09:16:40 pm »
Vamos, deberías escoger un empate  :green:

Me sentaré, me lo tomaré con muuuucha calma... y sobre todo... disfrutaré como un campeón.  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Si, el empate estaría bien... pero prefiero que pierda alguno de los dos para que caiga sobre el derrotado toda la ira de la gente... :jijiji:
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 09:18:13 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #356 en: Noviembre 07, 2009, 07:15:44 pm »
Yo quiero ante todo que pierda el Barsa  :-P y gane mi Graná!!! a no..que no juegan en la misma liga  :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #357 en: Noviembre 07, 2009, 09:19:13 pm »
PARECE...

que el Depor intenta volver a ser el "Súper Depor" y ha sumado una destacada victoria por 0 a 2 contra un Getafe que no ha podido ganar a los gallegos que se han quedado con 9. MICHEL puede empezar a vigilarse las espaldas... :zombie:

El BARÇA de momento va ganando por 3 a 1 al MALLORCA con dos goles de "Súper Pedro" y de un renacido HENRY...  :yea: esta más que posible victoria me va a ayudar a disfrutar todavía más del derby madrileño... :yea:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #358 en: Noviembre 07, 2009, 09:27:06 pm »
El Mallorca le ha puesto muchas ganas y caña al partido, no se le puede reprochar nada. Solo que "Don Pedro" se la "ha jugado". Y yo que me alegro, que lo fiche en el Comunio (un jueguecito Online de fichar y demas) esperanzado con que Guardiola lo sacara para ver que tal funcionaba. Acerte. Por cierto, curiosa foto con la notita en el resumen que hacen en el Marca:


Cuanto vale este banquillo?

Cuidado con el Depor, muy ojito habra que tenerlo todos los de arriba, porque en cualquier momento les puede meter un hachazo impresionante. Intratables.

Veamos el derby que tal...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #359 en: Noviembre 08, 2009, 02:48:18 am »
El Resultado del Derby parece ajustado a favor del Real Madrid, pero leyendo me he dado cuenta de que iban 0-3 y que la expulsion a Ramos condiciono el partido bastante. ¿Que tal lo habeis visto? (en el caso de que lo vierais)

Por cierto, menudo subnormal el que le tirara lo que le tirara a Pellegrini...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #360 en: Noviembre 08, 2009, 11:38:46 am »
URZA...

yo si vi el derby y bueno... pues la misma historia de los últimos 10 u 11 años. Empieza el partido, mete gol el Madrid nada más empezar y ya se acabó todo... ;D
Bueno, en serio te diré que el AT. MADRID salió con mucho miedo y respeto hacia el REAL MADRID. Se echó para atrás y dejó maniobrar por completo a los blancos, no presionaban, no encimaban al hombre que llevaba el balón, ná de ná... así el Madrid les metió dos y pudo meterle más. Luego empieza el segundo tiempo y esa vaca loca que es PEREA hace el ridículo ante HIGUAIN que le roba el balón y se planta solo marcando el 0 a 3.
El QUIQUE que hizo un planteamiento horroroso saca en ese momento al KUN y al Madrid le expulsan a SERGIO RAMOS por doble amarilla, entonces el AT. MADRID marca dos goles en menos de 3 minutos, el partido se vuelve loco, quedan 9 minutos más la prolongación y se ponen a soñar con empatar... pero... pues CASILLAS hace una parada suicida al KUN y el 3 a 3 se va al limbo...

Os vengo diciendo hace tiempo que el AT. MADRID es un equipo de farsantes y fraudes... si cogéis su 11 inicial y lo analizáis os daréis cuenta de los motivos por los que si gana hoy el XEREZ el AT. MADRID puede ser colista de la competición con sólo 7 puntos sobre 30 posibles. Y ojito que la próxima jornada estos farsantes atléticos visitan Riazor, y ya no les vale si quiera con empatar... tal y como están las cosas solo les vale ganar... ojo que se pueden ir a segunda por méritos propios y que todo sea dicho es dónde deben estar.


Mi opinión de los que jugaron ayer en el At. Madrid:

-ASENJO: Un portero sobrevaloradísimo.

-ANTONIO LÓPEZ: Sólo vale para reunirse con el Frente Atlético.
-PABLO: Un central más bien mediocre y que más de una vez ha quedado en evidencia.
-PEREA: Una auténtica vaca loca.
-UJFALUSI: Hasta que lo fichó el At. Madrid no tenía ni idea de que existía este jugador. Esto ya denota que es un gran fichaje...

-REYES: Un verdadero fraude dónde los haya. Jugador acabadísimo que no se va ni de Chiquito de la Calzada y encima es de los que más cobran.
-RAÚL GARCIA: Un jugador mediocre para un grande que ni roba ni construye.
-CLEBER SANTANA: Misma definición que Raúl García.
-SIMAO: Un tipo acabado que no valía para el Barça ni para el Benfica. Un verdadero retal.

-JURADO: Jugador infladísimo por determinados sectores de la prensa.
-FORLÁN: Acabado y encima ahora depresivo por los terrenos de juego.

-AGÜERO: Parece bueno pero es un jugador de cristal. Da tres carreras y a la cuarta lesión muscular al canto...
-MAXI RODRIGUEZ: Su tiempo ya pasó, ahora sólo se dedica a crear mal ambiente en el vestuario.
-SINAMA PONGOLLE: Sin comentarios... es el típico fichaje atlético: extraño, esperpéntico e innecesario.

ENTRENADOR: Quique Sánchez Flores.- Poco que comentar sobre un tipo que lo primero que hizo al llegar al Calderón fue bajarse los pantalones ante el Frente Atlético... es dudoso que pueda acabar la temporada.


Por contra vi a un MADRID que con KAKÁ, BENZEMA e HIGUAIN de titulares parece haber mejorado mucho. Ya se vió en Milan dónde pudo ganar facilmente y se volvió a ver ayer en el primer tiempo dónde aplastó al At. Madrid.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #361 en: Noviembre 08, 2009, 01:05:40 pm »
Citar
ENTRENADOR: Quique Sánchez Flores.- Poco que comentar sobre un tipo que lo primero que hizo al llegar al Calderón fue bajarse los pantalones ante el Frente Atlético... es dudoso que pueda acabar la temporada.

No estoy al día, ¿qué quiere decir eso? A mi me cae muy bien Quique Sanchez Flores  :esomismo:
Por cierto, Ramos fue expulsado de roja directa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #362 en: Noviembre 08, 2009, 06:52:38 pm »
PUES QUIERE DECIR...

que en su primer entrenamiento que recalco era a puerta cerrada consintió que los ultras de "EL FRENTE ATLÉTICO" se metieran en el mismo y luego consintió la reunión del capitán Antonio Lopez con este mismo grupo.
Y para rematar la faena en rueda de prensa fue preguntado por todo esto y sólo fue capaz de decir que: Al Frente Atlético hay que darle cariño...
Creo que no hay nada más que comentar... si a un grupo ultra y radical hay que darle cariño pues apaga y vámonos... :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #363 en: Noviembre 08, 2009, 07:49:07 pm »
A los ultras no hay que darles ni agua. A lo sumo porras, muchas porras. Son la lacra del fútbol y de cualquier deporte. :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #364 en: Noviembre 08, 2009, 07:58:43 pm »
A los ultras no hay que darles ni agua. A lo sumo porras, muchas porras. Son la lacra del fútbol y de cualquier deporte. :nouou:

Totalmente OK con lo que has escrito DOC. Son una pesadilla, mirar sino lo que sucede en Argentina dónde son prácticamente los dueños de los clubs...  :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #365 en: Noviembre 10, 2009, 10:01:27 pm »
Estooooo... Nada, pasaba por aquí ;D El sincero pésame a los merengues del foro. Porque macho, debe ser duro vivir algo como lo de hoy. Iba a hacer la crónica y tal, pero es que me he quedado sin palabras.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #366 en: Noviembre 10, 2009, 10:04:36 pm »
Estooooo... Nada, pasaba por aquí ;D El sincero pésame a los merengues del foro. Porque macho, debe ser duro vivir algo como lo de hoy. Iba a hacer la crónica y tal, pero es que me he quedado sin palabras.

Y más mudo que te vas a quedar despues de leer esto tío

http://www.superdeporte.es/futbol/2009/11/10/robert-enke-fallece-32-anos-arrojarse-vias-tren/77588.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #367 en: Noviembre 10, 2009, 10:12:29 pm »
Digo lo mismo que Subzero, ánimo a los madridistras que haya por aqui... Eso si, me sorprende que el Madrid haya logrado marcar un gol  :xd:

Y lo de Robert Enke, joer..   :nouou:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #368 en: Noviembre 10, 2009, 10:15:46 pm »
Descanse en Paz Enke. :nouou:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #369 en: Noviembre 10, 2009, 10:26:45 pm »
Mudo no, Glez... Me has dejado acongojado  :laleche!: Pobre hombre, joder... Y sólo 32 años

DEP

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #370 en: Noviembre 10, 2009, 10:38:40 pm »
Qué lástima... Descanse en paz... :(

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #371 en: Noviembre 11, 2009, 10:18:41 am »
Y por favor, jefe, un respeto a Quique Sanchez Flores, me parece un excelente profesional y fiel a sus principios !. Y no se bajó los pantalones con el Frente Atletico, llega a un equipo muy tocado y lo que le faltaba....

Míralo como quieras... es una bajada de pantalones en toda regla que lo desacredita como persona y como profesional.


Sobre el MADRID pues diré que:
-Me esperaba que el Granada alineara a su 11 de gala y la verdad... creí que el Granada le iba a meter 5 o 6 goles fáciles al ALCORCÓN. No entiendo los motivos por los que "el ingeniero" dejó en el banquillo al 11 de las últimas jornadas cuando tenía que jugarse un partido en el que al equipo le iba la vida para seguir optando al triplete. Más grave aún es el tema cuando este finde no hay jornada de liga  :niieda: si hay un partido para no rotar era el de ayer. Por lo tanto gran culpa de la eliminación del Granada debe caer sobre las espaldas de PELLEGRINI. "Los experimentos con gaseosa..."... :X-P:

Pues nada que fin a la historia del triplete que la "prensa mesetaria"  ;D se había inventado en unas tremendas ensoñaciones al principio de esta temporada... ¿qué será lo próximo?... :jijiji:


Sobre ENKE:
Pues al parecer no había superado la muerte de su hija pequeña. Lo siento. DEP.


ALCORNOCADOS SALUDOS!.
PD: Uy!!!! que despiste... dónde pone Granda debería poner Real Madrid.... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #372 en: Noviembre 11, 2009, 01:45:51 pm »
UNA ÚLTIMA COSILLA...

ayer hubo antes del partido una entrevista de "los Manolos" en Cuatro a FLORENTINO PEREZ. He visto cachos de la entrevista y tiene sus cosas positivas (el no hacerle la rosca al invitado y acorralarle con preguntas incómodas...) y sus cosas negativas (no levantarse a saludar al invitado, no dejarle hablar...) pero quisiera destacar una pregunta que MANOLO LAMA le formuló por 3 veces a un acorraladísimo "ser superior".
-Manolo Lama preguntó: "¿Sería un fracaso no ganar nada este año?...
-Florentino respondió: "No, entiendo que no ganar nada este año no sería un fracaso..."

Manolo Lama se quedó como yo... es decir, así... :flipado: en consecuencia y por si había habido una mala interpretación de la cuestión, Manolo la volvió a formular una segunda vez. El "ser superior" volvió a negar y Manolo insistió por tercera vez obteniendo la misma y valvuceante contestación...

Cabe recordar ante esta importante cuestión formulada por MANOLO LAMA que antes del inicio de esta temporada el señor Florentino Pérez afirmó que el éxito del Barça el año pasado nos obliga esta temporada a hacer en un año el trabajo de tres...  :lee:

A veces hay que tener cuidado con lo que se dice porque... "por la boca muere el pez". Al margen de que no comparta ciertos modos de la entrevista de "los MANOLOS" si que tengo que reconocer el enorme éxito de MANOLO LAMA al plantearle esa cuestión al "ser superior" por hasta tres veces (recordar también que PEDRO negó a CRISTO otras tres veces...). En mi opinión ayer MANOLO LAMA se apuntó un gol por toda la escuadra... digno de aplaudir a rabiar...  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #373 en: Noviembre 11, 2009, 01:50:36 pm »
Yo no se la manía que le teneis a este hombre. Es un tio que ha hecho de todo y por todo para el Real Madrid y lo tacais de ser superior y de Galáctico. No se, ojalá nis hubiera dirigido este en los años de Mendoza o de el otro que ni recuerdo su nombre. Dice eso, lógicamente, para calmar sectores y asegurar que confía en el técinico y que no lo van a echar tras perder 3 partidos, como se estila hoy día. Y me parece muy bien.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #374 en: Noviembre 11, 2009, 02:18:30 pm »
Hombre, Cesar, yo creo que precisamente Higuaín y Pepe son de lo mejor que hay ahora en la plantilla..aunque si es cierto que la prometida limpieza no se ha llevado a cabo. Y ojo porque esa limpieza tiene que estar encabezada por Guti, un tipo que sobra del Madrid pero no de ahora, sino de hace años. Los demás que mencionas pues no...no tienen calidad para jugar en este equipo.

Sobre florentino yo lo único que le reprocho es que haya accedido a vender a Robben (y quizás a Negredo). Los fichajes han sido más que correctos todos (a excepción de Benzema, que como digo lo habría dejado en Francia para quedarme con Negredo)

Pd. Latura, pero si no jugó el Granada contra el Alcorcón...fue el Madrid  :niieda: De todos modos ya quisiera jugar el Madrid como está jugando el Granada en el último mes y medio  :green:
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 02:32:51 pm por Slinker »