Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433101 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #400 en: Noviembre 14, 2009, 04:40:38 pm »
ESTA NOCHE A LAS 20:45 EN LA-1 DE TVE:

Personalmente espero ganar y bajar los humos de los siempre fantasmas argentinos. Y espero que hasta les caiga una goleada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Noviembre 14, 2009, 06:42:30 pm »
coincido contigo, y si encima entrena Maradona pues más goles aun  :esomismo:...q mal me sienta cuando habla de fútbol este hombre  :-\

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Noviembre 14, 2009, 06:53:24 pm »
Yo veo eso entrevista como un Frost Vs Nixon: El Desafio, versión Barrio. Vamos que lo que no van a hacer todos los periodistas de este país es olerle el culo al Florentino. Bien hecho, que de vez en cuando le bajen los humos al SER SUPERIOR, no viene mal. Joder es cada vez que le oigo hablar parace que el tío viva en un mundo aparte al del resto de los mortales, me gusto verlo fuera de ambiente e incluso perdiendo la compostura.

PD: Los modales pudieron haberse pulido más. Pero bueno, nadie es perfecto.

pero eso se puede hacer desde el respeto, q estamos hablando de dos profesionales :-\...es q se ve claramente q fueron a por él, y además siendo del Barcelona y del Atlético debieron disfrutar...yo creo q es lamentable q se den cosas asi en televisión, y más en una cadena como Cuatro...si traes a alguien para hacerle una entrevista, primero lo respetas en todo momento y segundo lo dejas hablar...lo dicho, trístisimo, ya sea Florentino como si es el presidente del Alcorcón

a mi tanto como Manu Carreño como Manolo Lama me caían bien por lo poco q les escuchaba en los programas, pero después de esto me ha cambiado la imagen de ellos...y luego cómo comenta los partidos Lama, q no entiendo por qué los comentaristas tienen q dar su opinión sobre todo, estas ahi para radiar el partido, olvídate de dejar tu opinión de todo!!!...deberían de aprender algo de José Angel de la Casa  :-\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Noviembre 14, 2009, 07:23:41 pm »
AJ, yo pensé que Lama era simpatizante del Madrid, mientras que Carreño del Valladolid.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Noviembre 14, 2009, 08:04:51 pm »
Pues yo estoy dividido... Que gane la selección siempre está bien, pero prefiero que Messi tenga un buen día y nos encasquete un hat trick. El Barça le necesita bien motivado, y tras lo que ha hecho el gordo drogata con él necesita marcar como sea.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Noviembre 15, 2009, 12:19:54 am »
Hemos ganado. Con dos cojones. ¡¡¡Que se jodan los argentinos!!!. Y nos han cocido a patadas, no saben jugar a futbol, el arbrito ha permitido en exceso, increible que hayan acabado con 11. Nos han birlado un penalty clarisimo. Pero con cojones les hemos ganado, marcando cuando peor fisicamente estabamos.

deberían de aprender algo de José Angel de la Casa  :-\

El mejor narrador que existe y ha existido: Manolo Martinez de CANAL PLUS.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #406 en: Noviembre 15, 2009, 12:45:23 am »
Como he leído en otro sitio, no me extrañaría nada que en la portada del Marca o el As pongan "Chúpala" o "Diego, sigue mamando".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Noviembre 15, 2009, 02:54:16 pm »
Hemos ganado. Con dos cojones. ¡¡¡Que se jodan los argentinos!!!. Y nos han cocido a patadas, no saben jugar a futbol, el arbrito ha permitido en exceso, increible que hayan acabado con 11. Nos han birlado un penalty clarisimo. Pero con cojones les hemos ganado, marcando cuando peor fisicamente estabamos.

deberían de aprender algo de José Angel de la Casa  :-\

El mejor narrador que existe y ha existido: Manolo Martinez de CANAL PLUS.

es quien comenta con Robinson no?, si, tb lo hace bastante bien, pero de la Casa era tb muy grande...es q ya no comentan los partidos asi, una pena

sí, Manu Carreño es del Valladolid, y Lama pensaba q era del Atlético...pero del Madrid no deben ser después de esa entrevista  :-\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #408 en: Noviembre 15, 2009, 07:03:34 pm »
BUENO...

muy bueno el partido de ayer entre ESPAÑA vs ARGENTINA. Nada de amistoso... es cierto que los argentinos se emplearon con una dureza excesiva y con entradas brutales, pero yo prefiero eso a las fiestecitas que se suelen montar en estos partidos amistosos. Por lo menos el partido de ayer sirvió para que nos vayamos poniendo las pilas y luego en el Mundial no nos cojan por sorpresa actuaciones como la que tuvo ayer el equipo de MARADONA.

Por cierto que ARGENTINA le jugó muy bien a ESPAÑA en la segunda parte juntando las líneas y con una presión terrible que nos pilló por sorpresa y que casi nos cuesta el partido. Pienso que este choque de ayer ha de tener lecturas muy positivas al margen de la victoria.

Y para terminar mostrar mi máxima incredulidad por ver a un tipo como TEVEZ en la selección argentina. A mi es un jugadore que nunca me ha gustado y no sé a quién demonios habrá engañado para jugar en equipos como el MANCHESTER UTD, el MANCHESTER CITY o la propia selección albiceleste... y como cierre mostrar también mi total sorpresa por ver a un tipo como LAPORTA en el palco disfrutando del ESPAÑA vs ARGENTINA, si uno no comulga con determinadas ideas hay que dar ejemplo, su presencia en el palco se me hizo cuando menos curiosa o ¿extraña?...  :niieda: hubiera estado cachondo que le hubiera acompañado su colega "el chaquetas"... :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #409 en: Noviembre 17, 2009, 04:58:56 pm »

Estos son los países que irán al mundial.Apoyaré a España y mis simpatías irán a Estados Unidos, Japón y los equipos cenicientos Nueva Zelanda y Ghana.Tengo también morbo malsano por ver a Corea del Norte.

El sorteo el 4 de Diciembre.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Noviembre 17, 2009, 11:19:58 pm »
En ITALIA estan votando al BLUFF del 2009. Cual es vuestro favorito:

Los nominados son; Ronaldinho (Milan), Huntelaar (Milan), Julio Baptista (Roma), Felipe Melo (Fiorentina/Juventus), Dida (Milán), Mancini (Inter), Quaresma (Chelsea/Inter), Tiago (Juventus), Poulsen (Juventus) y Carrizo (Lazio/Zaragoza).

Quaresma recibió el 'galardón' en 2008 y Adriano le precedió en las dos ediciones anteriores. Rivaldo (2003), Legrottaglie (2004) y Vieri (2005), también fueron 'Bidone' del Calcio.

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldinho-huntelaar-baptista-candidatos-fiasco/dasftb/20091117dasdasftb_11/Tes

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #411 en: Noviembre 17, 2009, 11:35:40 pm »
Aquí en España también hay unos premios parecidos:

http://www.renaldinhos.com/2009/11/renaldinho-world-player-2009.html

Yo ya voté en el Facebook de estos cracks.Parece que Faubert será el gran ganador :xd:

Pd:Mi voto italiano iría a Ronnie.
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 11:37:16 pm por Mike Donovan »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Noviembre 17, 2009, 11:54:12 pm »
Votar a Faubert seria un poco injusto con el chaval. Apenas tuvo tiempo para demostrar si era tan malo como parecia  :ja: :ja: :ja: . Voto a SAVIOLA  ;D , Y en ITALIA a QUARESMA que lleva años demostrando que no vale para el futbol, otro portugues chulo y que solo sabe hacer boberias varias con el balón...Que lejos han quedado los tiempos de los FIGO, RUI COSTA, SA PINTO, PAULETA...

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Noviembre 18, 2009, 02:42:01 pm »
Francamente esperaba bastante más de Quaresma cuado ficho por el Inter, habida cuenta de la cotización que adquirió en su última temporada con el Oporto (se lo quisieron colocar al Atlético por unos 30 millones si no recuerdo mal) .Desde luego ha demostrado ser un fracaso y un mediocre de armas tomar (aparte de un chuleta) .
Respecto a Huntelaar, me parece que su débil carácter le está jugando malas pasadas .Sin ser un crack, en el Madrid demostró promedios goleadores aceptables (8 goles en 13 partidos de titular) .En el Milan lo están condenando al ostracismo jugadores "del empaque" de Borriello o Ronaldinho, por no hablar de Inzaghi que ya cuenta con 36 primaveras....Francamente no está teniendo suerte ni partidos fuera de su Holanda natal .

Por mi repetiria el fracasado de Quaresma sin dudarlo empatado con Ronaldinho  :sisisi: :sisisi: :ja: :ja:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Noviembre 18, 2009, 04:53:31 pm »
claro, a los q juegan tan poco no se les puede llamar fiascos del año, tendría q ser con jugadores q jugaran una media de 25 - 30 partidos por año

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #415 en: Noviembre 18, 2009, 09:40:38 pm »
Argelia vuelve al mundial 24 años después al ganar a Egipto.Grecia se clasifica también al ganar a la Ucrania de Chigrysinkisisiski (o como se escriba)

Irlanda va ganando a Francia y con ese resultado irían a la prórroga.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Noviembre 18, 2009, 10:32:31 pm »
he empezado a ver el Francia vs Irlanda, la verdad q las dos me caen bien como selecciones, las me gustaría q estuvieran

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #417 en: Noviembre 18, 2009, 11:23:08 pm »
Eslovenia también al mundial apeando a Rusia.Portugal también se va a Sudáfrica.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Noviembre 18, 2009, 11:51:34 pm »
Eslovenia también al mundial apeando a Rusia.Portugal también se va a Sudáfrica.

Pena de Rusia por un jugón descomunal como es ARSHAVIN. Y pequeña lastima Ucrania, porque hubiese sido una buena despedida para el ZAR SEVCHENKO.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #419 en: Noviembre 18, 2009, 11:54:40 pm »
Y Francia al mundial también, dicen en El Pais que por un gol ilegal de Henry.

Pescao vendido.El sorteo creo que es el 4 de Diciembre. :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #420 en: Noviembre 21, 2009, 09:02:23 pm »
OJITO con el AT. MADRID...

que hoy ha palmado en Riazor por 2 a 1 y según se den los marcadores de XEREZ y MÁLAGA puede terminar la jornada siendo colista de primera división... desde luego ya se lo pueden empezar a mirar porque el año que descendieron creo que a estas alturas tenían incluso más puntos... ¡¡¡ojo al parche!!! que como decían Martes y Trece aquí "empieza a oler a muerto"... :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #421 en: Noviembre 22, 2009, 06:20:17 pm »
Bueno, ¿qué pasa que nadie habla del nuevo líder de la mejor liga del mundo?  :sisisi:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #422 en: Noviembre 22, 2009, 06:52:14 pm »
NOS...

comió la lengua el gato... :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #423 en: Noviembre 22, 2009, 07:22:23 pm »
Nosotros un puntin a la saca con sufrimiento. :fuiu:

El Betis parece que no acaba de arrancar en Segunda. :\ Le han caído 3 goles.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Noviembre 22, 2009, 08:54:46 pm »
Bueno, ¿qué pasa que nadie habla del nuevo líder de la mejor liga del mundo?  :sisisi:

Igual que cuando nadie habla cuando un Segunda B elimina a su equipo de la Copa  :sisisi:

El Partido del Barcelona contra el Athletic ha sido intensisimo, hacia mucho que no veia a los leones luchar con esa fiereza. A Messi no le vi nada fino, y pegue un grito de dolor cuando lo cambiaron por Bojan ''Eghhhh'' Krcic. Por cierto, estuve en San Mames, y un ambientazo de la leche, como siempre con el Barça. Eso si, no me gusto el gesto de pitarle a Henry cuando salio.

El Gol del John Cena Vasco a Valdes:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EKCsabmSnqc[/youtube]