Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #375 en: Noviembre 11, 2009, 03:32:13 pm »
Benzema es de lo mejor que tiene, Slinker!!


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #376 en: Noviembre 11, 2009, 03:39:54 pm »
Pufff....es que no despega el tio. Yo tengo fe en que dentro de un tiempo será la hostia, porque es muy jóven y tal. Y es obvio que tiene grandes cualidades. Pero.... a Benzema lo veo más como segundo delantero que como delantero centro. Coño, es que el Madrid no tiene delantero centro!!! sólo Van Nisteldios!!!

en fin, habrá que darle tiempo. Pero Negredo se merece estar en este Madrid, en detrimento de... ¿Raúl?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #377 en: Noviembre 11, 2009, 04:30:43 pm »
Yo a estas alturas de la moviola ya no hablaré más de Florentino. Pero quien aún no se haya dado cuenta de cómo es este tipejo, ya lo hará.

Un ejercicio para merengues: no lo compareis con chorizos y mangantes de la talla de Mendoza y Calderón. Comparadlo con presidentes como Santiago Bernabeu.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #378 en: Noviembre 11, 2009, 09:03:17 pm »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #379 en: Noviembre 11, 2009, 09:22:21 pm »
Vaya perla, colega!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #380 en: Noviembre 11, 2009, 09:40:53 pm »
Ufff... Vaya tela... A este no le dejaba yo ni el llavero. :uooh:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #381 en: Noviembre 11, 2009, 09:58:26 pm »


No pude evitarlo. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #382 en: Noviembre 11, 2009, 10:10:23 pm »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #383 en: Noviembre 11, 2009, 11:12:33 pm »
Que higuaín no ha demostrado nada? pero si en gran medida le debeis a él dos ligas  :xd:

en fin...
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 11:32:40 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #384 en: Noviembre 11, 2009, 11:15:44 pm »
Que higuaín no ha demostrado nada? pero si en gran medida le debemos a él dos ligas  :xd:

en fin...

 :queno: :queno: tú debes decir "le debeis" que tú ya no eres de los nuestros!  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #385 en: Noviembre 11, 2009, 11:21:27 pm »
Yo no seré hipócrita, estoy tan harto de leer chorradas en los medios que disfruto como un enano viendo perder al Madrid. Pero al mismo tiempo me sabe mal por vosotros, porque aquí no se trollea ni se toca las pelotas como en otros sitios. Y repito lo mismo que dije a principio de liga: necesitamos a un buen Real Madrid, si no esta liga pierde mucho Lo que cabrea es que tiene potencial y las piezas necesarias para hacer un buen papel. Pero está lastrado por una serie de vividores (a todos los niveles) que se lo están cargando.

Yo no sé si Higuain ha demostrado algo, pero el mamón marca cada dos por tres. :cunao:

Por cierto, el Espanyol eliminado...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #386 en: Noviembre 11, 2009, 11:39:05 pm »
Como diría Glez, ¡que grande ese Subzero! A ver, mola tocar los webs al personal pero vamos, que si pierde siempre tanto Barça como Madrid, la liga y la emoción no es la misma, ¿a que no?  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #387 en: Noviembre 12, 2009, 12:15:28 am »
 :nic:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #388 en: Noviembre 12, 2009, 04:38:20 pm »
como???

q echas a Higuain, Pepe y Van der Vaart?, y encima q vuelva Guti:-\

Higuain es ahora mismo uno de los delanteros centros con más futuro, y en menos de 2 años se ha hecho como jugador (algo q Gago no), tiene gol y proyección, no se le puede vender jamás...Pepe es uno de los mejores centrales si o si, no hay discusión sobre eso, ya lo ha demostrado...y Van der Vaart, aunque no juega, es un mediapunta increible, él sólo tira de Holanda...

sobre Guti, él no va a hacer jugar al madrid...y nunca es cte, es el problema...q es bueno técnicamente, pues si, pero dando pases cortos únicamente ojo!, q no tiene más ténica para otras cosas (yo no he visto sacar peor un corner o una falta q a Guti)...asi q si la solución para q el madrid juegue no creo q sea Guti y echar al entrenador...de hecho creo q Pellegrini lo único bueno q ha hecho es dejar las cosas claras con Guti

es q además no se puede querer echar a esos jugadores y dejar a Guti, todos sabemos q ha sido un jugador no cte y no titular, y sigue en el madrid no se sabe por qué, eso no ha pasado jamás con ningún jugador...si un jugador no es cte y no suele entrar en los planes de varios entrenadores como titular pues se le busca sitio...

y claro q Higuain ha ayudado en las últimas ligas...la de Capello la ganaron él, Beckham, Roberto Carlos, Van Nistelroy y Raúl

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #389 en: Noviembre 12, 2009, 04:43:12 pm »
visteis la entrevista de cuatro a Florentino?, vergüenza me da...es para darles un toque de atención o simplemente dejarles sin programa  :-\...menudos gilipollas, vaya falta de respeto

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Oa-evZuoYJE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Oa-evZuoYJE</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #390 en: Noviembre 12, 2009, 05:04:19 pm »
Habeis dicho... Guti?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z9alnCIEzFc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z9alnCIEzFc</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #391 en: Noviembre 12, 2009, 06:42:10 pm »
Habeis dicho... Guti?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z9alnCIEzFc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z9alnCIEzFc</a>

Joder!!... el Guti ese es un crack!!!... :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Si el Madrid echa a HIGUAIN pues apaga y vamonos... entonces no sé yo quién va a meter los goles... :eeh?:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #392 en: Noviembre 12, 2009, 07:13:13 pm »
Eso es que nuestro amigo cesar estaba bajos los efectos de la "droja en el cola-cao" cuando dijo esto  ;D

al que le tienen que ir dando puerta es a Raulito...porque para ver a un tio matarse a correr por el campo sin mayores consecuencias, para eso se mete a una liebre en el once titular y la entidad se ahorra una ficha de 10 u 11 kilos anuales... :-\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #393 en: Noviembre 12, 2009, 08:09:53 pm »
SALA I MARTÍ...

el amiguito este del Laporta al que yo llamo "el chaquetas" y que parece sacado de un circo resulta que el otro día cogió y dijo que los españoles eramos unos "cazurros"... en fin.
Estoy hasta los cojones del Laporta y de sus coleguitas, están haciendo un daño tremendo a la imagen del FC. BARCELONA y lo mejor que podían hacer era pirarse de una puta vez a hacer política para así con la excusa del independentismo poder tapar los muchos chanchullos en los que estoy seguro andan metidos.

En un año en el que ganamos el triplete pienso que todo eso tenía que haber servido para proyectar la imagen del BARÇA a nivel mundial y aprovechar el tirón de semejante hazaña, pues no, en vez de eso el alucinado del presidente se pone a espiar a sus compañeros y a soltar burradas ante todo aquel que le pone un micro delante. A veces siento envidia del merchandising del Madrid que lo convierte en un club universal a diferencia del BARÇA dónde jamás parece que se aprenda una lección y se limitan a proyectar la imagen sólo para lo que ellos consideran Catalunya y para determinados catalanes... es como si los millones de aficionados del Barça de fuera de Catalunya no existiéramos, no merciéramos respeto... en fin, menos mal que yo siempre he pensado que el BARÇA debe estar por encima de los gilipollas que lo gobiernan porque es lamentable la imagen que se da.

Espero que en las próximas elecciones gane Sandro Rossell que al parecer ha prometido convertir el BAÇA en un referente universal y alejarlo de la política en la que continuamente lo mete el impresentable de Laporta. Los aficionados del BARÇA de fuera de Catalunya no nos merecemos esto...

No me gusta hablar o comentar estos temas, pero es que estoy hasta los cojones de las sandeces de Laporta y la gota que ha colmado mi baso han sido esas declaraciones de su amiguito el payado del Sala I Martí... Dios!!, que gente!!!... :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #394 en: Noviembre 12, 2009, 09:53:35 pm »
Hombre Latura... Piensa una cosa, para que veas el presidente que tenemos y lo que nos quiere colar:

- Primero el presi: Laporta, que tan catalanista dice que es, que tanto se llena la boca con Catalunya y el rollo independentista... Está casado con una reconocida franquista! Y ojo, no hablamos de una familia franquista normal, sino de una de esas que en sus tiempos "tenían fama". Esto deja muy claro que este tio dice lo que le conviene pero que no es de fiar.

-Segundo: Mr. Chaquetas, un tipejo que no era socio del Barça y al que tuvieron que obligar que se hiciera para poder optar al cargo que ostenta. Vamos, que de culé tiene lo que yo de malayo.

Así estamos  :cabezazo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #395 en: Noviembre 12, 2009, 10:21:19 pm »
Siempre os podeis presentar vosotros dos  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #396 en: Noviembre 12, 2009, 10:26:05 pm »
Yo me presento también.

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #397 en: Noviembre 13, 2009, 08:40:20 pm »
Bueno, he visto la entrevista de "Los Manolos" a Floren y no puedo evitar decir la verdad sobre Manolo Lama; un paleto que sólo sabe narrar partidos y deslizar su lengua con ese acento "pseudomadrileñochuleta" de cazurro .Un hombre que en una reciente edición de password se vanagloriaba de su infame y deficiente cultura .Un tipo que ha soltado perlas como "Raúl es el mejor enganche del mundo"  y que demuestra prácticamente siempre tener un bajísimo de conocimientos futbolísticos .Sin embargo, paradojas de la vida, tiene sus seguidores ...  :niieda: :niieda:
'MANOLOSALUDOS'  :sisisi: :burla: :ja: :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #398 en: Noviembre 13, 2009, 08:50:21 pm »
Yo veo eso entrevista como un Frost Vs Nixon: El Desafio, versión Barrio. Vamos que lo que no van a hacer todos los periodistas de este país es olerle el culo al Florentino. Bien hecho, que de vez en cuando le bajen los humos al SER SUPERIOR, no viene mal. Joder es cada vez que le oigo hablar parace que el tío viva en un mundo aparte al del resto de los mortales, me gusto verlo fuera de ambiente e incluso perdiendo la compostura.

PD: Los modales pudieron haberse pulido más. Pero bueno, nadie es perfecto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #399 en: Noviembre 13, 2009, 09:53:23 pm »


Uff, al "jefe" mas alla de una zona de entre Callao y Moncloa es muy dificil moverle ... y claro, el Camp Nou en plena Gran Via es inviable...

Saludos !!!


Bueno, bueno... eso de que el Nou Camp es inviable en plena Gran Vía... vamos a ir dejándolo de momento, pues creo que un tal ROLAND EMMERICH podría decir algo al respecto... ese hombre es capaz de todo  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".