BUENO,
ahora que ya estoy más "relajado" después de ver la tele...
creo que fui algo borde en mi anterior mensaje dedicado a KEN. En consecuencia, y si te sientes molesto por algo de lo que pueda haber escrito en el mensaje anterior o en otros pues ya mismo me disculpo.
Es que, con las cosas que me gustan ya sabéis que soy muy pasional y me cuesta encontrar cierto grado de objetividad...
y tanto a MILLA como a KATE las idolatro.
Venga...
MERCENARIOS SALUDOS!
Ya, ya lo se.

Pero tranquilo que ya sabes que yo no me ofendo ni me enfando con esto.... al contrario, me encanta debatir todos estos temas.

Lo que si me gustaria aclarar por que no me gustaria que nadie se llevase una mala inpresion.... y por que de no hacerlo yo me sentiria mal tambien.

Es que pese a todo lo que quizas haya podido parecer, que conste que a mi en verdad Milla y Kate me encantan.

Y no es por quedar bien ni nada de eso.... Es por que es la verdad.

Y yo tambien suelo ver y comprar sus pelis, especialmente las de accion, y tengo tambien la cinco pelis editadas hasta la fecha de Resident Evil y estoy ansioso por que se estrene la sexta.

Y con Kate pues me pasa exactamente lo mismo, y tambien tengo sus films de Underworld, incluido el que esta protagonizado por Rhona Mitra y ella solo hace un cameo.

Asi que en ese sentido de verdad quiero aclarar que en ningun momento quiero desprestigiarlas o insinuar que ellas no merezcan estar donde estan o que sean malas.... porque eso no tendria nada que ver con lo que yo pienso... y por que tampoco seria verdad.

En cuanto a Michelle Yeoh que tanto la he nombrado......

Pues bueno, si lo he hecho no era tanto por el hecho de que a mi me apasione y demas. Si no por que es una actriz de accion que pese a que en occidente por la razon que fuese no ha llegado a cuajar mas alla de Tigre y Dragon, El mañana nunca muere, La momia: la tumba del emperador Dragón, y algun que otro film como Babylon con Vin Diesel, Sunshine o Memorias de una geisha, que no tiene nada que ver con la accion... Pues lo cierto es que dentro del panorama cinematografico asiatico, ella es toda una leyenda al mismo nivel que Jackie Chan dentro del cine de accion y artes marciales, he incluso se la considera algo asi como la "version femenina de Jackie" por el hecho de que ella tambien es una actriz que acostumbra a interpretar por si misma la mayoria de sus escenas de riesgo... pesea a que tambien en ocasiones recurre a los dobles de igual modo que tambien lo hace Jackie, por mucho que la publicidad diga lo contrario y el mismo se haga un poco el loco cuando se le prengute por esto, como cuando vino al hormiguero.

Pero desde luego que tambien es una actriz que se lo ha currado mucho para llegar donde esta, en un panorama cimetografico donde a diferencia de Hollywood la lista de actrices que protagonizan films de accion es muy extensa y existe desde mucho antes que los films de Bruce Lee.

Y bueno, ya que la menciono, pues la verdad es que desconozco si has visto alguno de sus films "Made in Hong Kong", Latura... Pero por si acaso no conoces su filmografia, me encantaria invitarte a que vieses 3 de sus peliculas que estan bastante bien... para que pudiese apreciar la difencia entre lo que ha realizado en Hollywood y lo que ella hace en China.

Y bueno, no solo para ti... tambien para quien no las conozca y le apetezca verlas.

Las pelis serian;
La dos primeras entregas de la saga Ultraforce:Y la peli de Supercop, donde trabaja con Jackie:En esta peli se le ve protagonizar una escena bastante wapa y arriesgada cuando se lanza en moto sobre un tren en marcha, es una pasada.

En cuanto a lo de Gina Carano que parecia que yo tambien tenia mucho interes en ella....

Pues la verdad, tengo que decir tambien que Gina Carano de momento no me gusta nada y sus films tampoco me interesan demasiado... pero si la nombraba pues realmente era un poco para ilustrar lo que queria decir, nada mas.

Pero que en ningun momento trataba de expresar que esta era la mejor o "la reina del cine de accion" actual ni nada por el estilo...

por que eso pues tampoco seria verdad.

Y bueno, para terminar... pues lo del "cine de accion de tiros".... que si soy sincero, pues vale si, un poco si me a dolido que se dijese que yo lo queria hechar por tierra y todo eso.....

Por que tampoco es lo que yo pretendia.

Ya que vuelvo a insisntir que pese a mi "fama" de que me entusiasma el cine Asiatico y de artes marciales, pues a mi tambien me entusiasma el cine de accion made in Hollywood y las peliculas de Stallone, Arnold, Bruce Willis, Bronson y demas gente que protagonizan los "films de tiros".....

Y los colecciono tambien y los hay que me los he visto montones de veces y que hasta me los se de memoria, casi palabra por palabra.....

Asi que lo que quiero decir con esto, es que yo no voy en plan detractor para tratar de quitarles merito o hechar por tierra asus actores.... pues como digo seria chorra por mi parte debido a que es un tipo de cine que me apasiona tambien.

Lo que ocurre conmigo en este sentido, es que por mucho que algo me guste, siempre me gusta tratar de ser lo mas imparcial posible aunque se que no siempre lo consigo.

Y por ello aunque algo me encante pues me gusta ver los pros y los contras..... Y como ejemplo pues puedo decir que si hablasemos de Bruce Lee que ya sabeis que me flipa...

y lo comparasemos por ejemplo con Jet LI que me gusta tambien, aunque no a su mismo nivel.... Pues indepentiemente de eso, si hablasemos de sus habilidades, yo podria decir que Bruce Lee era muy bueno (sin llegar a exagerar).... pero que sin embargo Jet Li me parece superior a Bruce Lee en algunos aspectos, como en la increible coordinacion de movimientos que tiene.

Algo que seguro que muchos de sus fans jamas admitirian.... pero que en cambio como a mi no me gusta tener fijacion por nada, pues lo admito por que es verdad.

Y con todo este ultimo rollo que he soltado....

pues lo que quiero expresar tambien, es eso de que a mi pues me gusta ser inparcial.... pero el hecho de que por ejemplo yo haya dicho esto ahora, pues no significa tampoco que este tratando de tirar por tierra a Bruce Lee, simplemente estoy trando de expresar mi opinion respecto a algo que yo creo que es asi, pese que igual como todo en esta vida, pues puedo estar equivocado, ¿quien sabe?.

Pero vamos... que ya no me enrrollo mas.

Simplemente queria aclarar que yo no soy un troll de estos que se tiran a lanzar pestes de todas las cosas que no les mola ni nada por el estilo, por si es que alguien se habia llevado esta impresion, no se.

Un saludo de parte de Ken!!