Pues estoy deacuerdo con lo que dice Pirme.

Por que a este paso hasta Charlize Theron sera una autentica action woman por su papel en Aeon Flux.

YO...
hasta que Stallone no la confirme de manera oficial no haré celebración alguna. Pero vamos, si MILLA JOVOVICH finalmente está en 'LOS MERCENARIOS 3' sería toda una merecida recompensa a su carrera como "mujer de acción". Nadie como ella ha hecho más por las mujeres en el cine de acción con resonancia mundial en los últimos tiempos. Bueno, en los últimos y en todos los tiempos. NADIE. Es la número 1 de toda la historia, así de claro. 
MERCENARIOS SALUDOS!
Hombre, a mi me encanta Milla, pero decir que es la numero uno me parece excesivo, vaya.....

Dentro del cine de accion Occidental si hay una figura mitica esa sin duda es Cynthia Rothrock, quien a su vez si era una experta en artes marciales. Vale que sus pelis nunca tubieron la misma repercusion, pero sin duda ella es una figura clave dentro del cine de accion y artes marciales.

Y sobre Milla, ¿que decir que no se ha dicho antes?. Que atesora ganas en esto del mundillo de acción, belleza (además natural, nada dela tipica megaoperada) y carisma (alguien se acuerda de la sosainas de mercenarios 2?)
Pues a mi Yu Nan si me gusto.

Aparte cuando salio en expendables era una actriz que ya conocia por que ya habia trabajado anteriormente con Lundgren en
Deudas de sangre.

Ya se que no va a repertir en esta, pero la verdad es que mi no me importaria que volviese a salir.

Un saludo de parte de Ken!!