Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982892 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3100 en: Julio 26, 2013, 07:15:45 pm »
Tranquilo Ken, siempre te he tenido por un forero muy sensato. Además, este debate, aunque nos "piquemos" (que todos sabemos que no es algo negativo ni con mala hostia), llenan de sabiduría y te abren la mente. Gracias a tu mensaje he conocido cosas que no sabía y puntos de vista que no había tenido en cuenta. Además, me apunto las pelis que citas :)

Por cierto, sin tener ni idea del tema (por eso nunca me he puesto a decirlo a nadie ni por foros), creo que Bruce Lee, aun siendo el puto amo en muchos sentidos (artes marciales y como actor principalmente) y un magnífico atleta (de lo cual entiendo algo más), es verdad que se le endiosa hasta puntos demasiado exagerados? Es decir, a veces he visto que se exagera su figura, que ya de por sí es magnífica, hasta llevarlo más allá de un Dios indestructible, el cual nadie jamás podría vencer. Crees que Bruce Lee era imposible de vence en un combater? Hasta donde yo sé, sólo demostró sus dotes en películas y no hay torneos grabados. No?

Y con esto dejo de desviar el tema de Los Mercenarios  :esomismo: :sisisi:

Bueno, pues muchas gracias por lo que has dicho...  :nic: Y de verdad que me alegro un monton de saber que todavia hay alguna cosa que he podido dar a conocer de entre todas esas parrafasas que he soltado.  :poss:

Sobre Bruce Lee es verdad que se exagera un monton y se llegan a  decir catidad de fatasmadas por parte los fans mas accerrimos. :esomismo: Yo personalmente ya sabeis que me encanta.... y para mi es el "Number One". :poss: Pero no obstante tambien me indigna el ver que la gente se meta a idolatrarle de forma una forma enfermiza. :doh:

Obviamente Bruce Lee no era invencible por que eso sencillamente no existe... no hay nadie que sea invencible, Y como el mismo sabia y decia; "Por muy bueno que uno sea, siempre habra alguien mejor" :esomismo: Lo que pasa con Bruce Lee es que el era un tio que se entrenaba yo creo que hasta el extremo... por decirlo de alguna  manera estaba obsesionado con las artes marciales y el entrenamiento. :esomismo: En palabras que dijo en una ocasion Chuck Norris; "Hasta que conoci a Bruce Lee no habia visto nadie que se entrenase tanto". Lo cual puede dar una idea de lo que el tio hacia. he incluso su mujer comenta que las horas que no hacia nada las pasaba en su gimansio.  :poss: Por tanto estaba en una forma fisica realmente increible. Por otra parte el concepto de lucha que el diseño (el Jeet Kune Do) reune infinidad de tecnicas de todos los estilos de artes marciales, incluidos el Boxeo.... Puesto que el pensaba que no debian de existir tantos estilos por que esto no hacia si no limitar a un luchador.... y que originalemente muchos de estos estilos de Kung- Fu habian formado parte de una unica cosa que con el tiempo se habia ido dividiendo... es por ello que tambien se obsesiono en tratar de conocer el maximo de estilos de lucha posibles para tratar de unificarlos corrigiendo lo que el creia que no era adecuado y tratando de perfecccinar las tecnicas para lograr la maxima efectividad, al final el estilo que creo (por definirlo de alguna forma) era una forma de lucha muy enfocada al combate real, siempre tratando de vencer al oponente a ser posible con un solo golpe y atacando a sus puntos mas vitales para dejarlo inutilizado. Es por ello que a Lee no le interesaban los combates de artes marciales de la epoca, puesto que aquello no eran combates reales y estaban limitados por reglas algo que a el no le gustaba por que solo le interesaba la lucha real, sin limitaciones... y por eso nunca compitio. :esomismo:

Y en cuanto a si Bruce Lee  era imposible de vencer.... pues como digo y yo creo, inposible de vencer no hay nadie, hasta Bruce Lee hubiese podido perder... y de hecho de joven se dice que perdio mas de un combate. :esomismo: Pero de lo que si estoy seguro, es que con la cantidad de horas que le dedico despues al entrenamiento... y las tecnicas que habia desarrollado, unido a los reflejos y la rapidez de movimientos que desmuestra tener... sin duda alguna, en un combate real habria sido un oponente bastaten dificil de derrotar.... no imposible.... pero si bastante duro y con muchas papeletas para poder ganar en un combate real. :esomismo:

En ocasiones hay gente que para desprestigiarlo como luchador, equipara su imagen con la que se ve en las pantallas.... la imagen del Bruce Lee que pega saltos y esos gritos y demas....  Pero  en este sentido incluso el mismo Bruce Lee bromeaba con esto y afirmaba que en un combate de verdad jamas se pondria a realizar nada de esto, lo que hacia en el cine era solo para las peliculas, ya que habia que hacerlo bonito. La verdad es que tal como se le ve en  la actualidad separar la imagen del Bruce Lee real del Bruce Lee  que se ve en el cine es muy dificil y a él muchos lo han mitificado por lo que han visto en la pantalla... pero si empiezas a tatrar de conocer al untentico Bruce Lee, por las cosas que decia y por lo que escribio y por lo que hacia fuera de las pantallas, te encuentras con un tipo super sensato, con los pies en la tierra y que ni el mismo se creia el mejor luchador.... pero que en cambio se esforzaba dia a dia cuando se entrenaba como si esto de  ser el mejor luchador, de verdad fuese alguna vez capaz de conseguirlo alguien. :nic:

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Cuando veas las pelis ya nos comentaras a ver que tal, ¿eh?. :popcorn:
« Última modificación: Julio 26, 2013, 07:21:31 pm por Ken »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3101 en: Julio 26, 2013, 07:16:06 pm »
Amigo KEN; esto jamás lo he pensado de tí. Jamás. Un troll nunca se molestaría tantísimo en realizar las argumentaciones que tú escribes. Jamás.  :nic: Por eso, y porque en verdad ayer creí haber sido demasiado borde en aquel mensaje pues cuando entré a activar el artículo de la revista aproveché para disculparme... porque no me había parecido que mi tono hubiera sido el correcto y no me sentía del todo bien.  :nic: Es lo que dice el amigo Snake1991, que nos podemos "picar y tal" pero que vamos, que aquí al final estamos entre colegas.  :nic:

Respecto a Michelle Yeoh la he visto en acción en 'TIGRE Y DRAGÓN' que es un film que como bien sabrás llegó a todo el mundo. Hasta yo mismo la tengo en DVD y la he visto varias veces... de las otras pelis pues la había visto en 'SUNSHINE' pero como hay no fostiaba pues la tenía olvidada  :cunao: de las que citas recomendado me llama la de 'SUPERCOP' que algún día seguro que veré... y de las que me dices "de pasada" pues la que tiene que caer es la de 'BABYLON' que todavía no la he visto y le tengo muchas ganas.

En fin, amigo, que lo dicho.  :nic: :hello:

MERCENARIOS SALUDOS!

Ya, no. Pero no se... es que no me quedaba tranquilo si no lo expresaba. Me sabe mal que alguien pudiese pensar algo erronio, aunque fuese alguien de fuera del foro que se pasase por aqui, ya sabes. :poss:

Pero vamos que como digo, a mi tambien me encanta debatir. Es lo que de verdad le da emocion a estas cosas. :victoria:

En cuanto a Michelle Yeoh, suponia que Tigre y Dragon la habrias visto.... :esomismo: Personalmente a mi este film ya sabeis que no me gusta demasiado, aunque suene raro viniendo de mi.... :poss: Y aqui todo es muy fantasioso, osea que tampoco enseña para nada  todo su pontencial.

La de Sunshine estubo bien, aunque aqui pues pasa eso, que no hay peleas. :juajuas: Babylon me a mi me parecio un film correcto... aunque sin pasarse, ya que ni Diesel ni Yeoh se lucen demasiado. Pero la de Supercop esta wapa.... yo creo que si te  va gustar, en parte porque tambien sale Jackie. :popcorn:

Y bueno si esta te gusta no dejes de darle una oportunidad a las otras dos que he puesto en los videos. :popcorn: No son grandes peliculones, por que en verdad son las clasicas pelis chinas de los 80 con historias simples, actores que sobre actuan y alguen que otro detalle y personaje ridculo... para que te voy a engañar. :poss: Pero las escenas de accion de estos films de verdad que tambien estan muy wapas, yo creo que aunque sea solo por eso algo te van a gustar tambien, Latura. :esomismo: :nic:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3102 en: Julio 26, 2013, 09:04:52 pm »
Usted no puede calificarse de Troll, amigo Ken, eso es para la gente que se dedica a chinchar a los demas porque no tiene nada mejor que hacer :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3103 en: Julio 27, 2013, 10:54:59 pm »
Ken= Troll.

Sin lugar a dudas.

Spoiler for Hiden:
:yejeje: :yejeje:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3104 en: Julio 28, 2013, 05:47:40 am »
Gracias Ken, se agradece la explicación por un entendido en el tema  :alaba: Más o menos es la idea que imaginaba de Bruce Lee, aunque no lo conozco a fondo y quería ver tu criterio.

Cuando vea los films me pasaré a decir qué tal. Aunque tengo tantas en lista de espera que a ver cuándo...  :green:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3105 en: Julio 29, 2013, 05:02:44 pm »
Usted no puede calificarse de Troll, amigo Ken, eso es para la gente que se dedica a chinchar a los demas porque no tiene nada mejor que hacer :xd:

Ya, bueno.... pero es que yo el otro dia ya me imagine de todo... :juajuas:

Ken= Troll.

Sin lugar a dudas.

Spoiler for Hiden:
:yejeje: :yejeje:

Anda, anda... ¿pero tu me has visto bien?. :smug:

Spoiler for Hiden:
De verdad que no se como me puedes llamar eso... ¡Pero en fin!. Seguire aqui con mis quehaceres culinarios que esta noche tengo visita: :cunao:

Gracias Ken, se agradece la explicación por un entendido en el tema  :alaba: Más o menos es la idea que imaginaba de Bruce Lee, aunque no lo conozco a fondo y quería ver tu criterio.

Cuando vea los films me pasaré a decir qué tal. Aunque tengo tantas en lista de espera que a ver cuándo...  :green:

A mi me pasa igual.... tengo tantas pendientes de ver que no se por donde empezar. :poss:

Pero como diria Rambo.... Ya iremos completando la lista "dia a dia".  :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3107 en: Julio 30, 2013, 01:56:06 pm »
    Oigan, desde mi ignorancia supina acerca de los temas que están tratando, da gusto leerles discutir con esa pasión, cultura y cariño por lo que defienden. Y siempre con respeto. Desde luego nos hallamos dentro de una rara avis en la pajarería de Internet que deberíamos cuidar, a la par que sentirnos orgullosos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3108 en: Julio 30, 2013, 02:51:48 pm »
    Oigan, desde mi ignorancia supina acerca de los temas que están tratando, da gusto leerles discutir con esa pasión, cultura y cariño por lo que defienden. Y siempre con respeto. Desde luego nos hallamos dentro de una rara avis en la pajarería de Internet que deberíamos cuidar, a la par que sentirnos orgullosos.

Roberto G. Pascual, me descubro ante la sabiduría de sus palabras :see:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3109 en: Julio 30, 2013, 05:08:28 pm »
Bueno, pero quizas eso de que en casos como esta la sangre nunca llegue al rio, tambien se deba en parte a que no nos tengamos cerca... pues de lo contrario seguro que mas de uno  ya habriamos tratado de estrangular al contrario en medio de los debates cuando estos se ponen al rojo vivo. :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3110 en: Julio 30, 2013, 05:13:28 pm »
Bueno, pero quizas eso de que en casos como esta la sangre nunca llegue al rio, tambien se deba en parte a que no nos tengamos cerca... pues de lo contrario seguro que mas de uno  ya habriamos tratado de estrangular al contrario en medio de los debates cuando estos se ponen al rojo vivo. :cunao:

:juajuas: Y que lo digas amigo, yo mismo ya estaría más que muerto :xd:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3111 en: Julio 30, 2013, 05:23:45 pm »
Po Zi. :cunao:

Y hasta puede que a mi me llegasen a declarar culpable por ello si entre todas las pruebas apareciesen las video criticas de la armadura de dios.   ;D :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3112 en: Julio 30, 2013, 05:26:59 pm »
Po Zi. :cunao:

Y hasta puede que a mi me llegasen a declarar culpable por ello si entre todas las pruebas apareciesen las video criticas de la armadura de dios.   ;D :juajuas:

¡Je!, pues no te queda nada cuando veas lo que opino de la de Shaolín ::) :cunao:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3113 en: Julio 30, 2013, 05:37:39 pm »
¿En serio?..... :uooh: tampoco te gusto.... :poss: Pues si es un film que esta super bien. :popcorn: Salvo por los combates que se rayaron demasiado. :doh: Pero aparte de eso pues cuenta tambien con un reparto de buenos actores encabezados por Andy lau que esta considerado como uno de los mejores que hay dentro del cine Chino. :victoria: :esomismo:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3114 en: Julio 30, 2013, 07:53:36 pm »
    Oiga, Ken, ¿el responsable de Shaolin Soccer y Kung Fusion ha hecho alguna película más por el estilo? Son muy divertidas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3115 en: Julio 30, 2013, 08:07:03 pm »
¿En serio?..... :uooh: tampoco te gusto.... :poss: Pues si es un film que esta super bien. :popcorn: Salvo por los combates que se rayaron demasiado. :doh: Pero aparte de eso pues cuenta tambien con un reparto de buenos actores encabezados por Andy lau que esta considerado como uno de los mejores que hay dentro del cine Chino. :victoria: :esomismo:

Ken, de los actores el único que me gustó fue Jackie, con eso te lo digo todo :-\.

Oiga, Ken, ¿el responsable de Shaolin Soccer y Kung Fusion ha hecho alguna película más por el estilo? Son muy divertidas.

Roberto G. Pascual, si te gustaron Shaolin Soccer y Kung Fusion, tal vez deberías echarle un vistazo a esta :nic::

CJ7 - Trailer Subtitulado :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=58H33rHmy5o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=58H33rHmy5o</a>

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3116 en: Julio 30, 2013, 08:11:47 pm »
    Pues me la apunto con gusto, ¿ya se estrenó?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3117 en: Julio 30, 2013, 08:18:26 pm »
    Pues me la apunto con gusto, ¿ya se estrenó?

Es de 2008 :poss: :nic:. Aquí llegó en dvd el 24 de Febrero de 2009 :nic:. Por si te interesa, Roberto G. Pascual, te dejo un enlace donde te la puedes bajar :nic: :hola: (calidad dvdrip, no he encontrado mayor :-\):

Info: http://uploaded.net/file/zc5cv0rt

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3118 en: Julio 30, 2013, 10:03:36 pm »
    Se agradece, Conan, pero mantengamos la compostura. Entre caballeros no se airean este tipo de enlaces.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3119 en: Julio 30, 2013, 10:34:34 pm »
    Se agradece, Conan, pero mantengamos la compostura. Entre caballeros no se airean este tipo de enlaces.

Tienes razón Roberto G. Pascual, mea culpa :-[. La próxima vez seré más discreto :nic:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3120 en: Julio 31, 2013, 03:25:37 pm »
Ken, de los actores el único que me gustó fue Jackie, con eso te lo digo todo :-\.

Ya lo suponia.... :poss: Pero lo cierto es que Andy Lau es un muy buen actor tambien. :esomismo:

Y gente como Fan Bingbing o Nicholas Tse tambien estan considerados buenos actores. :victoria:

Roberto G. Pascual, si te gustaron Shaolin Soccer y Kung Fusion, tal vez deberías echarle un vistazo a esta :nic::

CJ7 - Trailer Subtitulado :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=58H33rHmy5o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=58H33rHmy5o</a>

Pues esta que le recomienda el amigo Conan yo no la he visto. Por que lo cierto es que no es un film que me llame demasiado la atencion... en parte por que  Stephen Chow no es un actor que me encante demasiado. :poss: Pese a que ciertamente sus peliculas suelen ser divertidas. :esomismo:

Otros films de Stephen Chow que ahora mismo recuerdo que tambien fueron editados en España  son; Mendigo A La Fuerza y Desde Pekín Con Amor. :popcorn: Personalmente a un servidor ninguno de ellos le encanto... pero bueno, eso no quiere decir nada. :nic:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Qi4Whq2yXJ4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Qi4Whq2yXJ4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7YOEgR4OwTw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7YOEgR4OwTw</a>

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3121 en: Agosto 03, 2013, 04:49:03 pm »
Ya lo suponia.... :poss: Pero lo cierto es que Andy Lau es un muy buen actor tambien. :esomismo:

Y gente como Fan Bingbing o Nicholas Tse tambien estan considerados buenos actores. :victoria:

No te digo que no Ken :esomismo:, quizás sea cosa de esta peli y si lo viese en otros films, capaz que digo lo contrario :nic:, pero desde luego no en el caso de Shaolín :-\.

Rousey's Role in EX3 Revealed :hola:

Info: http://exflix.blogspot.com.es/2013/08/rouseys-role-in-ex3-revealed.html

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3122 en: Agosto 06, 2013, 06:14:59 pm »
No te digo que no Ken :esomismo:, quizás sea cosa de esta peli y si lo viese en otros films, capaz que digo lo contrario :nic:, pero desde luego no en el caso de Shaolín :-\.

En tal caso te recomiendo otro tipo de films del amigo Andy que quizas te pueden llegar a interesar mas, Conan.  :popcorn:

Fulltime killer (2001):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VhPv8Zu1OVs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VhPv8Zu1OVs</a>

Sinopsis:
Durante años, O ha vivido totalmente aislado en el mundo de los asesinos a sueldo. Su rígida e intensa disciplina le han llevado a perder todo tipo de contacto con la gente y más aún despues de la muerte de su amada Nancy. Pero su vida cambia el día que conoce a la inocente Chin, contratada para limpiar su piso. Sin embargo pronto el extravagante y salvaje Tok, entrará en la vida de Chin con la misión de descubrir la identidad de O para poder acabar con él y usurpar su puesto como número uno de los asesinos a sueldo.

Con los dias contados (Running out of time - 1999):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZO1HXu6gSi4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZO1HXu6gSi4</a>

Sinopsis:
A Cheung le acaban de dar la peor noticia de su vida: le quedan tan sólo 14 días de vida. Ya sin nada que perder, decide abandonarse a su suerte no sin antes despedirse con un último y arriesgado robo. Ho, un experto negociador de la policía de Hong Kong intentará impedírselo y empezará entre los dos un trepidante y peligroso juego entre el gato y el ratón.

Y de paso tambien aprovecho para recomendarselos al Sr. Roberto, ya que ultimamente parece interesado en el cine asiatico. :nic:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3123 en: Agosto 06, 2013, 11:57:24 pm »
una mala noticia...pero que implica una buena noticia  :esomismo:..esta tercera parte promete ser muy superior a las anteriores, al menos por el grupo de actores  :popcorn:

http://www.movies.com/movie-news/mel-gibson-the-expendables-3/12470?wssac=164&wssaffid=news

Update: Sly Stallone Confirms Harrison Ford for 'The Expendables 3'

By Mike Bracken Aug 06, 2013

Update 8/6/13: Sly Stallone has returned to Twitter to confirm a huge casting for his upcoming Expendables sequel: Harrison Ford. According to the below tweet, Ford will replace Bruce Willis in an undetermined role in The Expendables 3, due out August 15, 2014. He'll join a pretty crazy '80s-centric ensemble cast including Arnold Schwarzenegger, Sly Stallone, Mel Gibson, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Jackie Chan, Jet Li, Jason Statham and more. Get ready folks cause this one should be a doozy.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3124 en: Agosto 07, 2013, 01:17:43 am »
NOOOOOOOOOO!!!!!!!! :furioso:

MISTER CHUUUUUUUUUURCH!!!!!!!!! :(

El anciano Ford ya no está para Expendables :\

Tantas películas que hace Bruce Willis y no puede salir en Expendables, que mal :enfado. No es que haya hecho un superpapel en la anteriores pero ya era parte de la familia, ni hablar, ojalá y Ford demuestre que puede cubrirlo...