Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982796 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3050 en: Julio 23, 2013, 03:37:42 pm »
No confundamos miticas peliculas con protagonistas "miticas", que la Weaver, Hamilton y Ann-Moss solo tienen un personaje y poco experiencia en el cine de accion, para protagonizar una peli de accion de las de hoy: Milla Jovovich o Kate Beckinsale y en sus tiempos mozos: Angelina Jolie

Se ve que yo debo hablar en japonés :-P, porque de lo contrario no lo entiendo :xd:. En fin, que ya paso de volver a decir lo que ya he dicho y redicho :X-P: :cunao:.

yo te entiendo, no estás solo...además creo que la mayoría ya ve a esos personajes como míticos del cine  :pleased:...no tienen porque estar en TE3, pero son historia del cine...al menos para mi  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3051 en: Julio 23, 2013, 03:44:57 pm »

yo te entiendo, no estás solo...además creo que la mayoría ya ve a esos personajes como míticos del cine  :pleased:...no tienen porque estar en TE3, pero son historia del cine...al menos para mi  :esomismo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E</a>

:alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #3052 en: Julio 23, 2013, 03:57:59 pm »

Hombre, que son personajes miticos eso es indudable. :esomismo: Pero lo que se trataba de decir es que ese hecho no convierte a sus actrices en autenticas Action womens, ya que sus carreras cinematograficas no estan basadas en el cine de accion salvo por esos papeles, creo yo. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3053 en: Julio 23, 2013, 04:01:46 pm »
Hombre, que son personajes miticos eso es indudable. :esomismo: Pero lo que se trataba de decir es que ese hecho no convierte a sus actrices en autenticas Action womens, ya que sus carreras cinematograficas no estan basadas en el cine de accion salvo por esos papeles, creo yo. :poss:

Por supuesto, Ken :esomismo:, si eso no lo discute nadie :) :hola:. Yo sólo digo que tanto Ripley, como Sarah Connor y Trinity, me parecen personajes muuuuuuucho más memorables que el de Alice, nada más, vamos, que a mí personalmente me gustan más, pero ya está.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3054 en: Julio 23, 2013, 04:11:21 pm »
    A ver, señores. Mila Jovovich, actualmente, da el físico mucho mejor que el trío de señoras con el que están insistiendo tanto. Otra cosa es poner en su justo sitio a Ellen Ripley o, si me apuran, a Saran Connor. Lo de mezclar a Anne.Moss y su Trinity ya es de risa.
    Sin embargo, en temas de cine de acción casi que me pliego a sus opiniones, mucho más ilustradas que las mías...

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3055 en: Julio 23, 2013, 04:16:30 pm »
Por supuesto, Ken :esomismo:, si eso no lo discute nadie :) :hola:. Yo sólo digo que tanto Ripley, como Sarah Connor y Trinity, me parecen personajes muuuuuuucho más memorables que el de Alice, nada más, vamos, que a mí personalmente me gustan más, pero ya está.

Pues con Ripley y Sarah Connor estoy decuerdo. :victoria: Aunque con lo de Trinity estoy mas bien como el Sr. Pascual. :poss: No creo que este personaje se haya convertido ya en un mito al nivel de los otros dos. :\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3056 en: Julio 23, 2013, 04:17:57 pm »
    A ver, señores. Mila Jovovich, actualmente, da el físico mucho mejor que el trío de señoras con el que están insistiendo tanto. Otra cosa es poner en su justo sitio a Ellen Ripley o, si me apuran, a Saran Connor. Lo de mezclar a Anne.Moss y su Trinity ya es de risa.
    Sin embargo, en temas de cine de acción casi que me pliego a sus opiniones, mucho más ilustradas que las mías...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4XEilgAdKGY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4XEilgAdKGY</a>

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3057 en: Julio 23, 2013, 05:52:01 pm »

si es que no hemos dicho que por eso deban de estar en TE3, vamos yo no lo he dicho en ningún momento  :hola:...y creo q Conan tampoco...ese debate lo habéis abierto vosotros  :niieda:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3058 en: Julio 23, 2013, 05:53:04 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4XEilgAdKGY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4XEilgAdKGY</a>

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3059 en: Julio 23, 2013, 05:57:55 pm »
    Yo de gente que se esconde tras unas gafas negras como si fuera un ladrón no me ofendo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3060 en: Julio 23, 2013, 06:06:25 pm »
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Eeeeh :yea:... ¿a que estuvo guapo, AJ :xd:?, si es que con los videos y los gif, no hay quien me gane :cunao:.

Yo de gente que se esconde tras unas gafas negras como si fuera un ladrón no me ofendo.

:green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3061 en: Julio 23, 2013, 08:33:27 pm »

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: :ja: :ja: ¡Del 10!  :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3062 en: Julio 24, 2013, 10:30:01 am »

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3063 en: Julio 24, 2013, 02:23:44 pm »

si es que no hemos dicho que por eso deban de estar en TE3, vamos yo no lo he dicho en ningún momento  :hola:...y creo q Conan tampoco...ese debate lo habéis abierto vosotros  :niieda:

Es que ambos bandos estáis debatiendo cosas distintas. Pero en realidad, el debate era si eran action-woman o no. Y bajo mi opinión, como sus carreras no están basadas en el cine de acción, no lo son. Es como decir que Mel Gibson es un action-man :ja: (echando leña al fuego).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3064 en: Julio 24, 2013, 02:29:01 pm »
Es que ambos bandos estáis debatiendo cosas distintas. Pero en realidad, el debate era si eran action-woman o no. Y bajo mi opinión, como sus carreras no están basadas en el cine de acción, no lo son. Es como decir que Mel Gibson es un action-man :ja: (echando leña al fuego).

Snake1991, si Mel Gibson no es un action-man... :zombie: :mecago:, yo de verdad que ya no entiendo un carajo :poss:. Ya sólo por la saga de Arma Letal, creo que se merece dicha calificación :see:, pero es que además hay que añadir: Payback, las de Mad Max, Braveheart, El Patriota, etc.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3065 en: Julio 24, 2013, 04:35:41 pm »
Mel gibson es un "Action man dominguero". :cunao: Vale que ha realizado distintos films de accion, pero aun asi, como dice Snake, yo al menos tampoco lo veo como un autentico action man, ya que la tonica general de su carrera no se basa en el cine de accion... Para mi un autentico action man son gente como Arnie, Stallone, Lundgren, Van Damme, Norris, Seagal, Jackie Chan... que han basado sus carreras principalmente en la accion y que por lo general tambien son verdaderos expertos en algun tipo de lucha.... pero esta gente que son actores que en ocasiones protagonizan alguna que otra peli o alguna saga pues para mi realmente no lo son.

Y lo mismo me pasa con ellas... para mi las verdaderas action woman tampoco son Milla Jovovich o Kate Beckinsale. Lo que pasa es que como en Occidente salvo por la serie B de hace bastantes años como que tampoco se puede decir que esta figura haya proliferado demasiado, pues no me queda mas remedio que aceptar aquello de "barco como animal acuatico". ::)

Pero para mi las autenticas action woman de verdad son gente como la Rothrock.... y Gina Carano si al final consigue hacerse un hueco en el genero. :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3066 en: Julio 24, 2013, 05:49:14 pm »
KEN...

decir que Milla Jovovich o Kate Beckinsale no son las "mujeres de acción" de la actualidad es estar atrapado totalmente en tiempos pasados. ¡Caramba! es que esto es poco menos que decir que Vin Diesel y The Rock no son actores de acción por la nostalgia de verse atrapado por gente como Stallone, Schwarzenegger y cia.

Si las mujeres en el cine de acción actual a nivel mundial pintan algo es por tías como la Jovovich o la Beckinsale que se lo han currado. El negarles esto y decir cosas como lo acepto como animal acuático lo veo casi hasta ofensivo.  :\

Y con Gina Carano menos flipe... que con sólo ha hecho dos películas... cuando lleve la carrera e importancia de las otras dos pues a lo mejor me siento a considerarla en algo...

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3067 en: Julio 24, 2013, 07:22:01 pm »
¿Pero Cage todavía tiene problemas con el Tío Sam :uooh:?
Probablemente ya no, pero quedo algo desfalcado y quiere recuperar billetes, ojalá y de última hora sí entre al cast, de Kellan Lutz, supongo que atraerá más público juvenil. En cuanto a Ronda Rousey imagino que sale más barata que Gina Carano, y Víctor Ortiz es para agregar alguien hispano al cast, porque con la entrada de Wesley Snipes ya van a ser 2 negros, con Jackie Chan y Jet Li 2 chinos y para que no existan quejas agregan a un latino, el problema es que es un desconocido, pero supongo que buscaban también alguien barato porque ya se está incrementando la nómina, ojalá que también el presupuesto. Y de las chicas, Milla es la mejor opción, la número 1 de acción como ya dijeron posts atrás y su presencia le obviamente genera más dividendos y de nuevo viene lo del presupuesto, se necesita más billete, tanta estrella necesita una gran producción. Ésta pinta para ser la mejor Expendable de todas.

PD Me gustaría Vin Diesel en el cast, bien podría ocupar en momentos el lugar de Statham por lo de sus fechas ocupadas (aunque no sepa nada de artes marciales)

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3068 en: Julio 24, 2013, 08:04:53 pm »
KEN...

decir que Milla Jovovich o Kate Beckinsale no son las "mujeres de acción" de la actualidad es estar atrapado totalmente en tiempos pasados. ¡Caramba! es que esto es poco menos que decir que Vin Diesel y The Rock no son actores de acción por la nostalgia de verse atrapado por gente como Stallone, Schwarzenegger y cia.

Si las mujeres en el cine de acción actual a nivel mundial pintan algo es por tías como la Jovovich o la Beckinsale que se lo han currado. El negarles esto y decir cosas como lo acepto como animal acuático lo veo casi hasta ofensivo.  :\

Y con Gina Carano menos flipe... que con sólo ha hecho dos películas... cuando lleve la carrera e importancia de las otras dos pues a lo mejor me siento a considerarla en algo...

MERCENARIOS SALUDOS!

Esta vez tu tactica ya no va a tener efecto conmigo, Latura. ;D

Yo no niego que Milla Jovovich o Kate Beckinsale  sean las "mujeres de acción"  actuales, eso es evidente que lo son y a mi ambas tambien me encantan. :esomismo: Lo que quiero decir es que para mi no son "autenticas", son mas bien como una especie de sucedáneo ya que ninguna de ellas es una verdadera experta mas alla de las coreografias que realizan en sus films, no son como Cynthia Rothrock que ella si era una verdadera "mujer de accion" tanto dentro como fuera de la pantalla....  es por eso que decia lo de "aceptar barco como animal a cuatico", ya que a falta de verdaderas expertas, pues entonces ellas son las mejores.  :nic:

En cuanto a Gina Carano, pues personalemnte tampoco es que me entusiasme lo poco que ha hecho en el cine.... a decir verdad, tanto lo que han hecho Beckinsale como Jovovich me gusta muchisimo mas. :popcorn: Y ovbiamente con lo que ha hecho pues tampoco puedo coronarla como el maximo exponente del genero.... pero lo que queria decir es que si algun dia llegase a realizar un monton de films de accion y se convirtiese en una figura inportante dentro del genero yo a ella si la consideraria una autentica "mujer de accion" ...  mientras que el resto para mi, pues al comparadas con ella serian algo asi como cuando comparas a Ralph Macchio con Jean Claude Van Damme. Pero no se si me explico mejor o lo empeoro, vaya..... :poss:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3069 en: Julio 24, 2013, 08:18:35 pm »
KEN...

pero por esa regla de tres que estás manejando... pues te puedo decir que ni STALLONE, ARNOLD y tampoco WILLIS serían verdaderos "hombres de acción" porque fuera del cine que yo sepa dos de ellos sólo eran aspirantes a actores y el otro culturista... entonces ¿qué clase de "hombres de acción" sería ellos?...  ;D ;D :xd:

Que según lo que estás planteando pues para ser considerado "un hombre o una mujer de acción auténtico" tienes que tener previamente al cine una carrera como repartidor marcial, boxeador u otra en la que hosties a la gente.  :cunao: Porque ese es el criterio que estás usando para "desacreditar" a Milla y a Kate.  :nic:

Sin embargo, mi criterio es otro: "Para mi un hombre o una mujer de acción son aquellos actores/actrices que tienen a sus espaldas un número determinado de films de acción y saben manejarse en ese tipo de películas". Ni más ni menos... porque sino pues el cine de acción se reduciría a coger luchadores, boxeadores, judokas y tal... y ponerlos a rodar pelis...  :disimulo:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3070 en: Julio 24, 2013, 08:23:49 pm »
Zoe Bell es otra opción, no sale tan cara y es muy efectiva en las escenas de acción

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3071 en: Julio 24, 2013, 08:38:19 pm »
KEN...

pero por esa regla de tres que estás manejando... pues te puedo decir que ni STALLONE, ARNOLD y tampoco WILLIS serían verdaderos "hombres de acción" porque fuera del cine que yo sepa dos de ellos sólo eran aspirantes a actores y el otro culturista... entonces ¿qué clase de "hombres de acción" sería ellos?...  ;D ;D :xd:

Que según lo que estás planteando pues para ser considerado "un hombre o una mujer de acción auténtico" tienes que tener previamente al cine una carrera como repartidor marcial, boxeador u otra en la que hosties a la gente.  :cunao: Porque ese es el criterio que estás usando para "desacreditar" a Milla y a Kate.  :nic:

Sin embargo, mi criterio es otro: "Para mi un hombre o una mujer de acción son aquellos actores/actrices que tienen a sus espaldas un número determinado de films de acción y saben manejarse en ese tipo de películas". Ni más ni menos... porque sino pues el cine de acción se reduciría a coger luchadores, boxeadores, judokas y tal... y ponerlos a rodar pelis...  :disimulo:

MERCENARIOS SALUDOS!

Si, en eso tienes razon.... mi planteacion es un churro, por que tal como lo he dicho entonces tanto Arnie como Sly saldrian perdiendo comparados por ejemplo con Dolph Lungren. :poss:

Esta claro que todos ellos al tener una larga carrera hecha a base de films de accion son "Hombres de accion". :esomismo: Pero ellos en sus films son gente que generalmene se limitan a pegar un monton de tiros y practicamente no suelen pelear mas alla del clasico puñetazo. En cambio tanto en el caso de Milla como en el de Kate, te las venden tambien dentro de sus films como expertas en artes marciales, ya que no solo se limitan a pegar tiros.... y esa es de la parte que yo mas me quejo, por que para pegar tiros me sirve cualquiera, pero si me van a ofrecer tambien escenas de artes marciales entonces preferiria que realmente fueran verdaderos artistas marciales reconvertidos a actores los que protagonizaran esos films, tal y como tu has a puntado. :esomismo: :nic:

« Última modificación: Julio 24, 2013, 08:40:06 pm por Ken »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3072 en: Julio 24, 2013, 08:46:37 pm »
PERO...

amigo KEN; en mi caso (ojo, en mi caso... que ya veo que el tuyo es otro  ;) ) no entiendo o no veo que me hayan vendido nunca a Milla Jovovich o a Kate Beckinsale como actrices que tienen dominio de las Artes Marciales. ¡Ojo! a lo mejor tú has visto publicidad y promos que yo no he visto... pero vamos, que ya te digo que yo jamás me he planteado ni a la una ni a la otra como expertas marciales, ¡vamos! ni por asomo... para mi son dos actrices que lo de repartir y pegar tiros se les da de puta madre, que han protagonizado además varios films de acción y que en la actualidad son las mujeres que han sacado adelante al género femenino en este tipo de films. Nada más... que tampoco es poco, oye!  :nic:

Que también entiendo que el hecho de pegar patadas y puñetazos (además de tiros) no las convierte en expertas marciales como tampoco convierte en Boxeador a Stallone el mero hecho de haber dado vida a Rocky Balboa en 6 films. Yo todo esto lo veo así.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3073 en: Julio 24, 2013, 09:17:24 pm »
Al final yo creo que los dos pensamos cosas similares, Latura.  Ya que lo que acabas de decir lo comparto.   :esomismo:

Lo unico que pasa en mi caso es que estoy quizas muy acostumbrado a ver mucho cine de accion "made in China" y alli por regla general lo normal era que las mujeres que hacian peliculas de accion donde aparte de tiroteos tambien habia artes marciales, realmente eran mujeres con experiencia previa al cine. :nic: Y claro pues despues de ver eso, cuando mas tarde ves que en Hollywood parece que empieza a tomar forma el concepto de la "mujer de accion"no es asi,  pues me decepciono un poco en este sentido. :poss:

Aunque tambien es cierto que en Asia despues del exito de actrices Occidentales como Angelina Jolie, Milla Jovocich,Kate Beckinsale o incluso Cameron diaz y compañia (En los angeles de Charlie) ... se ha impuesto tambien la moda de las actrices que no saben artes marciales pero que igualmente protagonizan este tipo de films por reunir las cualidades de saber actuar y por ser guapas.... Y de este modo pues tambien hemos podido ver alli protagonizando algun film de accion por ejemplo a gente como Shu Qi (Transporter) o Maggie Q quien luego como todos sabemos se paso a Hollywood y es otro exponente actual de las "action woman" similiar a Mila y Kate gracias a la serie Nikita.  :nic:

Y bueno, en general si digo que todas estas actrices no me gustan pues mentiria.... :poss: Pero si que me gustaria que se retomara al menos para los films con  escenas de artes marciales, esa esencia del autentico actor/artista marcial. :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3074 en: Julio 24, 2013, 10:01:07 pm »
PUES SI...

amigo KEN; efectivamente yo también te entiendo lo que me dices y más que menos y sabiendo o conociendo algo tus gustos ya me imaginaba por dónde ibas. :nic:

Pero como vamos viendo pues en el cine hay sitio para todos/as siempre que tengan carisma y den el pego en pantalla... porque amigo, como bien puedes entender pues hay casos en que por mucho que quieran venderte a un peleador como artista de cine pues no cuela... mira sino las oportunidades que ha tenido JOHN CENA y el pobre no ha terminado por colar... es decir, que como bien puedes saber pues como digo no basta con tener "una experiencia detrás como repartidor/a"... la cámara también tiene que quererte.  :nic: :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!