Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386126 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #675 on: March 13, 2013, 03:30:28 PM »
A esto ultmimo solo puedo decir una cosa. :esomismo:

+1 Doc. :alaba: :alaba: :alaba:

Es verdad, esta vez el cambio de trajes por derechos...vale. :esomismo: Pero si no fuese asi seguro que lo habrian cambiado igual. ::) Por que lo hacen en todo, en Spiderman, en Batman, en Robocop... y cuando no, encima te los cambian de raza. :concafe:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #676 on: March 13, 2013, 06:23:56 PM »
pues a mi me parece bien que que el Super ya aprendió a ponerse los calzones abajo de los pantalones

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #677 on: March 13, 2013, 06:30:01 PM »
pues a mi me parece bien que que el Super ya aprendió a ponerse los calzones abajo de los pantalones

Eres demasiado, Chanclón Vandam :ja: :alaba:. Deberían clonarte, tío, el mundo necesita más como tú :-P.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #678 on: March 13, 2013, 06:35:13 PM »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #679 on: March 13, 2013, 06:40:01 PM »
 :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #680 on: March 13, 2013, 09:59:05 PM »
No, Nick Furia sigue como siempre, el negro es el del universo Ultimate, el de siempre es como siempre. El traje de Superman necesitaba un lavado de cara si o si. Eso de llevar calzones encima de la ropa como que no...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #681 on: March 14, 2013, 01:42:44 AM »
El problema de no llevar calzones es que se marca demasiado paquete.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #682 on: March 14, 2013, 07:18:21 AM »
No, Nick Furia sigue como siempre, el negro es el del universo Ultimate, el de siempre es como siempre. El traje de Superman necesitaba un lavado de cara si o si. Eso de llevar calzones encima de la ropa como que no...

Puede que se lleve alguna sorpresa respecto a eso de los colores...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #683 on: March 14, 2013, 07:33:35 AM »
Si quitas a la tia y metes a un maromo podríamos llamarla SUPERGLANDE

Vale Doc.

¿No hay nada que te guste de nada respecto a DC en el cine, verdad?

Superman I
Superman II
Superman III (la cuarta ya no)
Green Lantern
Batman
Batman Returns
Batman Begins
The Shadow

Y de Regalo Wathcmen

Te parecen suficientes? Porque si esperas que te diga que las dos últimas de Nolan son pelis de Batman lo llevas claro, amigo mio. Y esta de Superman? Macho, si este póster te gusta a ti o a cualquier otro, por favor no me lo digais. De la peli opinaré cuando la vea, obviamente :concafe: La falta de tolerancia a las críticas que teneis algunos con esta peli empieza a ser preocupante... Yo no sé si será un peliculón o no, pero de momento se habla de lo que va saliendo, y ese poster me parece un mojón. Repito, ESE, no todos. Y oye, si no quereis opiniones no pongais nada y nos esperamos al día del estreno, por mi no hay problema.

Justamente me refería al tema de las más recientes de Batman.

Que, aunque te pese Doc, son películas buenísimas. De ahi su éxito.

Por otra parte, es que de verdad no entiendo la tirria que le tienes a Nolan por hacer esa versión de Batman...que a final de cuentas no es más que SU visión para el personaje.

Una historia con principio y final.

Si quieres, puedes ponerlo en uno de los tantos universos alternativos que tiene DC.

No sé cómo estará la cosa ahora pero antes había cientos. Y tantos, que inclusive se le dio un universo alternativo a las series animadas de Bruce Timm.

Luego, yo no tengo a la película en un pedestal. Y tampoco digo que nadie sea libre de opinar. Pero sabes que más que tus críticas a la película en sí lo que te molesta es que Nolan esté envuelto en el proyecto; al igual que dijiste lo mismo cuando se rumoreó que él sería el encargado de principal de La Liga de la Justicia y demás películas.

Y no es que sea yo no sea imparcial con la película por ser de DC. Pero, ¿qué quieres que te diga? Está claro que DC no tiene ni por asomo la misma cantidad de películas llevadas al cine que Marvel. Y para una película que van a sacar a cuentagotas, del superhéroe más importante de la compañía y que merecía ya el reconocimiento que se merece por lo mismo...pues mira, trato de ser más optimista o receptivo.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #684 on: March 14, 2013, 07:37:03 AM »
El problema de no llevar calzones es que se marca demasiado paquete.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #685 on: March 14, 2013, 09:55:29 AM »
Por otra parte, es que de verdad no entiendo la tirria que le tienes a Nolan por hacer esa versión de Batman...que a final de cuentas no es más que SU visión para el personaje.

Pero DC, es que no le tengo tirria a él, le tengo tirria a la tendencia a imitarle en todo que hay en el cine actual. Tampoco he dicho que sus películas de Batman sean malas, veo que por enésima vez tendré que explicarlo... Como thrillers me parecen muy notables, imprescindibles para cualquier fan del cine. Y no tengo ningún problema con que Nolan o cualquier otro muestre su visión, pero yo estoy en mi derecho a repudiarla. Mira, con esto de las visiones yo lo tengo muy claro... En comics que hagan lo que quieran, se publica tanto material que hay sitio para todo. Pero con lo que cuesta llevar un personaje de DC a la gran pantalla, quiero cierta fidelidad, quiero ver al personaje, no a una visión del director de turno. No tenemos demasiadas oportunidades y hay que aprovecharlas. Y no, lo que ha hecho Nolan con su trilogía no me parece que sea Batman, y por eso no me gusta como adaptación. En esto aunque me quede solo en este mundo seguiré opinando exactamente igual, hasta el último estertor.

Ya ves, por eso mismo que has dicho, porque salen pelis de la DC con cuentagotas, por eso soy más exigente con lo que sacan. Y vuelvo a insistir, BATMAN BEGINS me parece muy buena como adaptación y como película (seguro que en esto también estoy solo), el problema es que luego convirtieron a Bruce Wayne en un gilipollicas de tres al cuarto. Cómo va a gustarme eso?

Respecto a la foto de Shazam, diré lo que digo muchas veces: lo que queda bien en comic no tiene por qué quedar bien en pantalla. El problema del traje de Superman es que le han quitado los calzones pero le han puesto una textura reflectante. Eso potencia las luces y  sombras, y en consecuencia se ve más paquete del necesario. Pero bueno, ojalá con la post producción atenuen brillos y la cosa quede más normalita, yo fíjate que me limito a opinar del material que sale, no de la película.

Y no te creas, hasta que no vea la peli no perderé la esperanza de que salga una buena peli de Superman. El problema? Que las modas actuales y la falta de creatividad en el cine no invitan al optimismo. Pero ahí estamos, a la espera.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #686 on: March 14, 2013, 12:10:10 PM »
Le aseguro doctor que no es el unico en lo de Batman Begins
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #687 on: March 14, 2013, 12:23:14 PM »
Pues alegría que me da usted, últimamente tengo complejo de bicho raro

• **
    • View Profile
« Reply #688 on: March 14, 2013, 12:40:08 PM »
    Creo que la mejor manera de disfrutar de la respetabilísima trilogía batmita es ver las películas pasando de Batman.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #689 on: March 14, 2013, 04:46:52 PM »
    Creo que la mejor manera de disfrutar de la respetabilísima trilogía batmita es ver las películas pasando de Batman.

Coñe, si eso hacia Nolan en "El Caballero Aburrido", menos mal de que se dio cuenta en la tercera
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #690 on: March 14, 2013, 04:50:35 PM »
REALMENTE...

algunos por los comentarios que dejáis aquí al respecto del BATMAN de NOLAN... pues bien os mereciáis que este personaje se hubiera quedado ya muerto y enterrado con los "grandiosos" films de JOEL SCHUMACHER y demás payadas que del mismo se hiceron.  :X-P: :X-P:

En fin, que ya manda cojones que tenga que venir un fan de MARVEL a dar la cara por el BATMAN DE NOLAN ante la injusticia de algunos comentarios. ¡Coño! no es por nada, pero algunos habláis o comentáis como si el BATMAN de Christian Bale fuera una puta mierda o una puta basura de SúperHéroe. Pues yo digo: ¡NO! El Batman de Christian Bale/Nolan es un héroe-superhéroe cojonudo... y si no os gusta pues lo siento mucho: "agua y ajo".  :hola: :hola:

SÚPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #691 on: March 14, 2013, 04:55:36 PM »

Coñe, si eso hacia Nolan en "El Caballero Aburrido", menos mal de que se dio cuenta en la tercera

PRIME...

Sólo por los minutos finales de BATMAN en 'EL CABALLERO OSCURO' ya tendrías que arrollidarte y guardar respeto. Eso es un héroe con dos cojones. Eso para mi no es pasar de un tipo... eso para mí es hacer un auténtico y verdadero HÉROE!  :alaba:

SÚPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #692 on: March 14, 2013, 05:00:56 PM »

PRIME...

Sólo por los minutos finales de BATMAN en 'EL CABALLERO OSCURO' ya tendrías que arrollidarte y guardar respeto. Eso es un héroe con dos cojones. Eso para mi no es pasar de un tipo... eso para mí es hacer un auténtico y verdadero HÉROE!  :alaba:

SÚPERSALUDOS!

Si le sirve de consuelo, los minutos finales de The Dark Knight Rises son infinitamente superiores a los TDK :nic:

• **
    • View Profile
« Reply #693 on: March 14, 2013, 05:03:12 PM »
    Me encantan los Joker y Dos Caras de Nolan; me convencen aceptablemente sin alardes Gordon, Catwoman, Bane y Alfred; Batman y su tratamiento físico e idiosincrásico no me gusta. ¿Qué culpa tengo yo?, ¿acaso ofendo a alguien por esto? Le he dado a la Trilogía buenas notas, a mi parecer (7,8 y 6), y agradezco a su director-creador los servicios prestados sin reservas pero sin coincidir en gustos... realmente creo que hay respeto en mis opiniones.

PD Añado, a continuación, traducción para Prime: "--/--"

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #694 on: March 14, 2013, 05:04:46 PM »
Roberto no mencione al Joker, que Latura le tiene el en punto de mira

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #695 on: March 14, 2013, 05:06:41 PM »

PRIME...

SÚPERSALUDOS!

Si le sirve de consuelo, los minutos finales de The Dark Knight Rises son infinitamente superiores a los TDK :nic:

Ni de coña, amigo PRIME... (al menos para mi  ;) ) En mi parecer los minutos finales de 'EL CABALLERO OSCURO' son de lo mejorcito que he visto en películas en mucho tiempo. Yo cada vez que veo ese final me cuadro y saludo a un héroe!  :alaba:

Pena que no esté ahora diego para poner el video...  :3d:

SUPERSALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #696 on: March 14, 2013, 05:07:48 PM »
¡No!, no me haga tragar el ese final :juajuas: :nic:
« Last Edit: March 14, 2013, 05:11:33 PM by Prime »

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #697 on: March 14, 2013, 05:14:52 PM »

Pero DC, es que no le tengo tirria a él, le tengo tirria a la tendencia a imitarle en todo que hay en el cine actual. Tampoco he dicho que sus películas de Batman sean malas, veo que por enésima vez tendré que explicarlo... Como thrillers me parecen muy notables, imprescindibles para cualquier fan del cine. Y no tengo ningún problema con que Nolan o cualquier otro muestre su visión, pero yo estoy en mi derecho a repudiarla. Mira, con esto de las visiones yo lo tengo muy claro... En comics que hagan lo que quieran, se publica tanto material que hay sitio para todo. Pero con lo que cuesta llevar un personaje de DC a la gran pantalla, quiero cierta fidelidad, quiero ver al personaje, no a una visión del director de turno. No tenemos demasiadas oportunidades y hay que aprovecharlas. Y no, lo que ha hecho Nolan con su trilogía no me parece que sea Batman, y por eso no me gusta como adaptación. En esto aunque me quede solo en este mundo seguiré opinando exactamente igual, hasta el último estertor.

Ya ves, por eso mismo que has dicho, porque salen pelis de la DC con cuentagotas, por eso soy más exigente con lo que sacan. Y vuelvo a insistir, BATMAN BEGINS me parece muy buena como adaptación y como película (seguro que en esto también estoy solo), el problema es que luego convirtieron a Bruce Wayne en un gilipollicas de tres al cuarto. Cómo va a gustarme eso?

Pues por si te sirve de consuelo, Doc.  :nic: Aqui hay otro bicho raro que esta de acuerdo contigo. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

« Last Edit: March 14, 2013, 05:19:47 PM by Ken »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #698 on: March 14, 2013, 05:17:23 PM »
De la trilogia del Murcielago (no puedo hablar de fidelidad, pues conozco muy poco del personaje), me quedo con Batman Begins y The Dark Knight Rises y quizas con algunos momentos de The Dark Knight y digo momentos, porque esa pelicula sin el Joker (parafreseando a Glez) se desvanece tal castillo de naipes

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #699 on: March 14, 2013, 05:19:39 PM »
De la trilogia del Murcielago (no puedo hablar de fidelidad, pues conozco muy poco del personaje), me quedo con Batman Begins y The Dark Knight Rises y quizas con algunos momentos de The Dark Knight y digo momentos, porque esa pelicula sin el Joker (parafreseando a Glez) se desvanece tal castillo de naipes

¿Estás seguro?  ;D ;D

SÚPERSALUDOS!